Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Camion778791
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 719

Soul Calibur V: Extremadamente dificil .

Los grtaficos son exelentes, tambien tiene una buena historia .
Lo malo es que no todo es cinematica, es mas que nada dibujo con las voces de los dobladores .
En cuanto al game play me gustaba mas el 4 dado que cada personage tenia su historia y tenia su final por lo tanto era divertido pasar el juego con cada uno de los personages. Aqui es solo una historia que es la central y tiene su protagonista y salen uno que otros personages en la historia y el resto en modo arcade se pasan por 6 luchadores pero sin llegar a nada. (en cuanto a historia dado que no existe como el caso de soul calibur 4) asi que desilucionante en ese aspecto. Debiera ser una historia por personage como en el anterior, pero es solo una historia que es del protagonista. Muy desilucionante.
El game play no es comodo .  Es un juego dificil. Y cuando estas pensando en girar para agarrar otra perspectiva el enemigo ya te ha dado 3 golpes (aunque estes jugando en modo facil) . y muchas veces de un golpe te quita casi la mitad de la energia por lo que se queda en mucha desventaja .  Es un juego dificil.  Aunque se juege en modalidad facil .  Asi que es un juego para los amantes de las peleas o gente que a jugado mucho al anterior.  Pero no para una persona que es nueva jugando a este juego e involucrandose en la historia de la saga .  Esas personas no tienen oportunidad dado que es un juego muy rapido y dificil (/a no ser uqe jueguen arto y practiquen), quintan mucho de un golpe y los movimientos no salen bien, dado que la mayoria de los golpes son cortos .
Y al cubrirse es bien poco lo que ayuda .
Habra mucho a los que els guste el juego.  Pero tratandose de perosnas que no jugaron al 4 la verdad lo concontraran extremadamente dificil incluso en modo facil .  Y eso causara impotencia y el juego se dejara de lado para pasar al proximo .
La verdad es que el modo facil debiera ser facil de verdad para sacarle partido al juego y disfrutar jugando y no alterarse aprentando botones haber que pasa y ver si se gana .  Y los que ya sean expertos ponerlo en dificil para jugar a un nivel superior .  Pero aca las personas que juegan en facil aun asi tienen una dificultad enorme para ganar a los enemigos y eso es irritante .  Sobre todo en Arcade de las 6 niveles .

Y en cuanto a la historia contada con dibujos, es desilucionante, A mi es un juego que me costo carisimo dado que me compre el edicion de coleccion y en si los juegos han subido arto .   y la historia y cinematica estan bienesta bien, pero es mas dibujo que cinematica, y los dibujos son de pesima calidad .  La cinematica si es exelente.  Pero hay muy poca en comparacion a la historia representada con dibujos .


En fin cosa de gustos y abilidades .   Pero en cuanto a game play me quedo con el 4 .

Asi que amigos ;  hay gusto para todos .  Pero no lo considero un game play comodo, amigable y por lo mismo rejugable .   Asi que haber que dice el resto de las personas .

Saludos,
Billy6969783Hace 12 años1
No es un juego dificil.... te digo que de juegos de lucha soul calibur es el que mas rapido se aprende.
para mi soul calibur es un juego BUENISIMO!  estoy disfrutando como un crio xd.
Wolf975943Hace 12 años2
Amigo,Cuando haces el filo critico en modo facil el cpu SIEMPRE deja q le pege,es increible q no puedas en modo facil,yo tengo q subirlo a dificil para q el combate dure mas (no lo digo por q me crea un super master lo digo por q es mas facil hacer los combos y el filo critico) sige intentando tal vez tu problema es por el pj escoge uno q te vaya bien,admito q tuve muchos problemas cuando juge SC la primeva vez,escogi a un personaje q fuese facil para usar (Nightmare y siegfried) en todo lo demas te doy la razon,esperaba la cinematicas del IV pero bueh el modo de combate me encanta mucho,es un buen juego dale un poco de dedicacion y tal vez te encante Mucha suerte  
Dragon495590Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > Extremadamente dificil .

Hay 3 respuestas en Extremadamente dificil ., del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL