Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Krlosgm6
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 22239

The Elder Scrolls V: Skyrim: A una o dos manos? Que es mejor?

Bueno pues quisiera saber si alguno de ustedes sabe que es mejor; a una mano o a dos manos? Lo que pasa es que soy level 41 y ya le habia subido bastante a una mano asi que decidi probar con armas a dos manos pero lo veo un poco menos eficaz que usar armas livianas. Ustedes que piensan?
SUBCON35Hace 12 años1
Yo pienso que es mejor una sola mano porque se puede usar el escudo para defenderte.

Salu2.
XDovahkiin11Hace 12 años2
Depende del lado en que lo mires. Decir que un arma es mejor que otra es relativo, porque unas son buenas para una cosa, y otras son buenas para otras cosas. Las armas de una mano son más rápidas que las de 2 manos, pero al pegar sacan menos daño. Y las de 2 manos sacan más daño pero se mueven más lento. Asique depende de como lo quieras ver vos, si una es mejor que la otra para el tipo de juego que vos queres hacer.
2 VOTOS
Krlosgm6Hace 12 años3
Pues tienes razon cada quien tiene su opinion muy personal y muy respetable, yo pienso que depende mas de los perks que tengas mejorados. Y que de hecho es bueno utilizar la variedad que ofrece el juego asi se difruta mas.

Saludos.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 12 años4
Con dos armas haces mas daño, casi el doble, no recuerdo el porcentaje pero una de las dos armas tiene menos daño por golpe y  no puedes bloquear, con arma a una mano y escudo haces menos daño pero puedes bloquear y con arma a dos manos haces mas daño y puedes bloquear ¿Cual es mejor? pues para mi todas son buenas dependiendo del personaje que utilices, si vas de asesino y utilizas sigilo las dos armas es una buena opcion y las otras dos son buenas para guerrero, arma y escudo y a dos manos.
EDITADO EL 06-02-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
MrGruwel97Hace 12 años5
Yo con las dos manos me defiendo bien y arraso a los enemigos, sos una bestia de un golpe los matas, lo mejor es que cuando le das un golpe lo desequilibras, perfecto para darle un golpe final. Dos manos personalmente es un monstruo y si se puede defender bastante bien con dos manos no se crean no es como el escudo pero igual, con las perk de bloqueo hace una buena defensa como la de pausar el tiempo!
Tedeme8Hace 12 años6
Yo utilizo de una mano y con la otra me voy curando la salud, es lo que me esta dando mejores resultados en estos momentos. 
2 VOTOS
EmilioMarbella762Hace 12 años7
Una mano y escudo le das primero con el escudo y lo desequilibras y entonces empiezas a darle hasta debajo de las orejas cuando se levante otro escudazo y mas espadazos a mi me va muy bien la verdad.
1 VOTO
GrimRap118Hace 12 años8
Es mejor a dos manos, quitas mas, yo tengo 2 personajes, uno de arma a dos manos y otro con una, ejemplo: con el de a dos manos las misiones me cuestan menos porq pego mas y los mato mas rapido, pero con el de 1 mano me cuesta mucho mas.. mejor a 2 manos, pegas mas y desekilibras al oponente y lo rematas.

slds.
Lukhas26Hace 12 años9
Yo siempre uso arma a dos manos, pero en el final de una misión no me quedó más remedio que usar magia, pocimas y pergaminos.. con armas no había manera y eso que ibamos dos...
Urielintemperie57Hace 12 años10
Por mi parte prefiero utilizar armas a 2 manos porque elimino a mis enemigos de 1 solo ataque y a los que son especialmete fuertes con un golpe fuerte, y uno debil.    Por otra parte con armas de 1 mano pegaras de forma mas débil, pero mas rápido, pero no lo suficientemente rápido para matar a tus enemigos mas velozmente que con un arma a 2 manos.
Por otra parte como sabras el arma mas rapida es la espada (una mano), por otro lado el arma pesada mas fuerte es el mazo (2 manos), pero si queres podes tener un punto medio entre velocidad y daño, es medio rapido el ataque y medio fuerte, esta arma es el mandoble la cual es a 2 manos.  
ForistaMeri133Hace 12 años11
Si no necesitas defenderte con un escudo, llevar un arma a dos manos es lo mejor por la perk que te permite meter toñas burras a todos los enemigos de delante 
1 VOTO
XDovahkiin11Hace 12 años12
@Pacorralin
Mostrar cita
Con dos armas haces mas daño, casi el doble, no recuerdo el porcentaje pero una de las dos armas tiene menos daño por golpe y no puedes bloquear, con arma a una mano y escudo haces menos daño pero puedes bloquear y con arma a dos manos haces mas daño y puedes bloquear ¿Cual es mejor? pues para mi todas son buenas dependiendo del personaje que utilices, si vas de asesino y utilizas sigilo las dos armas es una buena opcion y las otras dos son buenas para guerrero, arma y escudo y a dos manos
Claro, esa tambien es una gran opción. Si usas 2 hachas de guerra, conseguis un excelente equilibrio entre fuerza y velocidad.
EDITADO EL 17-02-2012 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
El-Ogro-Verde571Hace 12 años13
Siempre me ha gustado mas llevar 1 arma y escudo. Metes menos toñas, pero es mas equilibrado  y los escudos tienen opciones muy buenas contra el calor/escarcha de los dragones, entre otras.
Laurelindorenan27Hace 12 años14
Yo siempre uso dos armas y me va espectacular  
ErCR9714Hace 12 años15
[u][b]PREGUNTA:[/b][/u]  A una o dos manos? Que es mejor?


[u][b]1ª RESPUESTA QUE SE ME OCURRIÓ:[/b][/u]  Depende del tamaño de tu pene....  


[u][b]RESPUESTA "SERIA":[/b][/u] Yo prefiero a dos manos .... xk la tengo grande jajajajajajajajajaja no lo podia evitar lo siento jajajajaja

A DOS MANOS ES MEJOR TIO !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > A una o dos manos? Que es mejor?

Hay 32 respuestas en A una o dos manos? Que es mejor?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL