Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por Butakas578
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

Call of Duty: Elite: Mapas del elite (Ps3 - Xbox360)

Buenos dias:

Si te abonas al Elite en Xbox 360, y tienes tambein la Ps3 con el MW3 ¿tienes que pagar los pagas independientemente para la Xbox y para la Play?

La respuesta creo que es bastante obvia, ya que no regalan nada,  pero si alguien los sabe seguro ¿me podría contestar?

Gracias a todos.  
Titoyeli687Hace 12 años1
@Butakas
Mostrar cita
Buenos dias: Si te abonas al Elite en Xbox 360, y tienes tambein la Ps3 con el MW3 ¿tienes que pagar los pagas independientemente para la Xbox y para la Play? La respuesta creo que es bastante obvia, ya que no regalan nada, pero si alguien los sabe seguro ¿me podría contestar? Gracias a todos.
yo tengo las 2 y en el elite tengo vinculada la cuenta de ps3 tambien pero solo me sale en premium la de xbox.. yo tambien pense a lo primero eso pero como tu bien dices estos no regalan ni un duro macho.. seria lo suyo ya que si pagas por el elite al menos que te sirviera para la ps3 tambien aunque solo se pudiera descargar en 1 sola cuenta de ps3.. pero bueno me quedo en la xbox almenos salen antes.. jejeje
1 VOTO
Butakas578Hace 12 años2
@Titoyeli
Mostrar cita
@Butakas
Mostrar cita
Buenos dias: Si te abonas al Elite en Xbox 360, y tienes tambein la Ps3 con el MW3 ¿tienes que pagar los pagas independientemente para la Xbox y para la Play? La respuesta creo que es bastante obvia, ya que no regalan nada, pero si alguien los sabe seguro ¿me podría contestar? Gracias a todos.
yo tengo las 2 y en el elite tengo vinculada la cuenta de ps3 tambien pero solo me sale en premium la de xbox.. yo tambien pense a lo primero eso pero como tu bien dices estos no regalan ni un duro macho.. seria lo suyo ya que si pagas por el elite al menos que te sirviera para la ps3 tambien aunque solo se pudiera descargar en 1 sola cuenta de ps3.. pero bueno me quedo en la xbox almenos salen antes.. jejeje
Muchas gracias tio.....nos vemos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Mapas del elite (Ps3 - Xbox360)

Hay 2 respuestas en Mapas del elite (Ps3 - Xbox360), del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL