Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 696

A Game of Thrones RPG se estrenará en mayo

[b]A Game of Thrones RPG se estrenará en mayo[/b]
Lo hará el día 15 en Norteamérica en sus versiones PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123073/a-game-of-thrones-rpg-se-estrenara-en-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A Game of Thrones RPG
Hardwork1386Hace 12 años1
Sigo preguntando lo mismo...¿hay alguna posibilidad de multijugador en línea?
Artixta922787Hace 12 años2
Por favor que sea como minimo como The Witcher (relacion novela-juego) y no un simple juego unicamente con el fin de ganar dinero facilmente gracias al tiron de la serie.
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años3
Ami se me hace parecido el estilo a The Witcher 2 pero sin tanta calidad gráfica. La serie la vi hace poco ya que se empezó hablar mucho de su calidad, recomendaciones y encima la aparición del juego, y el caso es que la primera temporada me ha gustado bastante. Con esto espero que el juego esté a la altura.
Sandpapo915402Hace 12 años4
@Artixta92
Mostrar cita
Por favor que sea como minimo como The Witcher (relacion novela-juego) y no un simple juego unicamente con el fin de ganar dinero facilmente gracias al tiron de la serie.
Va a ser muy dificil que llegue a los niveles de calidad de The Witcher , aun asi confio en que salga un buen juego pero la fecha es un poco suicidica ya que por esas fechas sale Max Payne 3
-jon-snow-3407Hace 12 años5
Tengo fe en que pueda ser un buen juego,solo por la historia,puesto que esta saga es rica en esto...Pero los gráficos no me convencen del todo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
la fecha es un poco suicidica ya que por esas fechas sale Max Payne 3
El mercado de Max Payne 3 no tiene nada que ver con el de un RPG casi [i]indie[/i] como este. Uno es un [i]mainstream[/i] y el otro un título enfocado a un público bastante concreto y que mayormente de inicio lo espera por encima de lo nuevo de Rockstar (yo, por ejemplo) sobretodo su público de PC teniendo en cuenta que en dicha plataforma lo de [i]R*[/i] sale unas semanas más tarde ya en junio. Con esa lógica en cualquier caso ningún juego debería salir en mayo salvo el bombazo palomitero de turno y tampoco es así, pero vamos, poco tienen que ver ambos títulos.
2 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años7
[i][b]La serie es una pasada, eso si, el juego me lo descargo para probarlo antes no sea una birria de enormes proporciones[/b][/i] 
Kik1n455Hace 12 años8
Realmente espero que sea algo original como DarkSouls.
Ahora todos los rpgs me parecen lo mismo.
¡¡¡¡Ayudame, mi perro se extravió!!!! Gracias por recoger a mi perro.
Ganaste 100 de experiencia y mil monedas de Oro.
Rixx1830Hace 12 años9
@Kik1n
Mostrar cita
Realmente espero que sea algo original como DarkSouls. Ahora todos los rpgs me parecen lo mismo. ¡¡¡¡Ayudame, mi perro se extravió!!!! Gracias por recoger a mi perro. Ganaste 100 de experiencia y mil monedas de Oro.
Hperez21Hace 12 años10
Yo soy un gran fan de las novelas de cancion de hielo y fuego y espero mucho de este juego espero que no me decepcionen...
Phantom-11714268Hace 12 años11
No lo acabo de comprender... El de XBOX va a ser un RPG, o un MMPRG o como se llame, como World Of Warcaft?
EDITADO EL 20-03-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Javxie16Hace 11 años12
Hola, alguien sabe si sera multiplayer online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Game of Thrones RPG se estrenará en mayo

Hay 12 respuestas en A Game of Thrones RPG se estrenará en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL