Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Valdran los juegos de PS3 en PS4 ???

Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años16
Yo creo que si funcionaran porque la PS4 tambien llevara un lector bluray.
en la PS3 no funcionan los juegos de PS2 porque son DVD y el lector no es tan bueno como para estar zumbado el juego de PS2 todo el rato
Vermo345Hace 12 años17
Pues creo que como pueda leer juegos de la PS3, costara todavia entre 50-100 euros mas de lo que pensamos.
Solid-Eye3706Hace 12 años18
@Nightmare-x
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Pues yo opino que no es necesaria una PS4, porque el Cell de la PS3 es tan potente que da para décadas [/b][/color]
si es tan potente por qué los computadores actuales no lo usan?
Los pc's tienen mejor procesadores y tarjetas graficas que una consola sobremesa. Un PC es mucho más potente que cualquier consola sea PS3 o XBOX360. Ya se que lo sabes... lo digo para que no hagas caso a lo que ha comentado el compañero..
Solid-Eye3706Hace 12 años19
Y por cierto se calcula que PS4 será anunciada sobre 2014 o asi.
Después de Xbox 720
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años20
Si lanzan al mercado una PS4 se la van a comer con torreznos porque tal como esta la economia de mucha gente... con la PS3 ya han hecho un esfuerzo por comprarla por 300Euros como para que te digan ahora los de SONY que ya es antigua... 
la PS4 solo se la podran comprar los hijos de beckham y gente asi por lo que parece que quieren que la maquina se convierta en un articulo de ultra-lujo y se venda en la milla de oro de madrid  
THC21402Hace 11 años21
.
EDITADO EL 04-09-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
DrofxoStrife1106Hace 11 años22
Espero que si  jod........ y que la store sea la misma para que te puedas descargar lo comprado.......................................soñar es gratis 
Danielreyben102Hace 11 años23
No valdran, porque ps3 al salir admitia juegos de ps2, sony se dio cuenta de que no era rentable y quito esos modelos del mercado, sustituyendolos por otros que no podian leerlo. y por eso no van a repetir ese supuesto error en ps4
UsasukeUnaruto412
Expulsado
Hace 11 años24
No, no van a valer es una pena, pero bueno teniendo en cuenta que la mayoria que tendra una ps4 ya tiene una ps3 tampoco es un gran problema.
Ademas que cuando salga la ps4 la ps3 bajara mucho su precio
Danielreyben102Hace 11 años25
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Espero que si jod........ y que la store sea la misma para que te puedas descargar lo comprado.......................................soñar es gratis
No valdran, porque ps3 al salir admitia juegos de ps2, sony se dio cuenta de que no era rentable y quito esos modelos del mercado, sustituyendolos por otros que no podian leerlo. y por eso no van a repetir ese supuesto error en ps4
Lorellai1848Hace 11 años26
Yo espero que si...
Sandy8911Hace 11 años27
Bueno yo espero de corazon que si y que pueda bajar todo lo que e comprado en la store si no que DESMADRE e gastado mas de 2,000 dolares en juegos bluetooth controles mapas pquetes omg que desperdicio!!! Igual si no se nos hace mejor me quedo con la PS3 
Danidevil99112Hace 11 años28
Si valdrán, y los de la PS 5 valen para la PS ONE, los de la 2 valdran para la PS6 pero saldrá el año que viene una que te los lee todos y hasta te hecha la bronca     
XXMatador98Xx7Hace 10 años29
@Tofftir700 Pero como va a salir de todas formas..    A gastarme dineral eb ps4 Yo creo mejor que no la sacaran porque hay gentesque dira : me he gastado + de quinientos euros en ps3 y todos los juegos que tengo y ahora 500 euros más? Que trajedia..     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Valdran los juegos de PS3 en PS4 ???

Hay 29 respuestas en Valdran los juegos de PS3 en PS4 ???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL