Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Chamelot1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 588

Amnesia: The Dark Descent: Presbitero

Hola  ! copadisima jugando a amnesia ya huelo el final, estoy ahi.... pero surgio el problema en la puerta del presbitero o chancel, vienen los tres monstruos bocones me dan para que tenga y para guardar pero nada de nada sigo vivita y coleando o mejor dicho no me desmayo ni aparezco en la carcel, no se cual sera el error si es del juego o mio que me olvide alguna cosilla por ahi: en fin que tengo los 6 orbes y los ingredientes y hable con Agrippa...no se ayuda por favor!!!!!!!!!!! Lo estoy jugando en pc
Bueno el juego uno de mis preferidos junto con Sanitarium,Phantasmagoria dentro de este genero....
solo espero poder terminarlo.
Up-sky332Hace 12 años1
@Chamelot
Mostrar cita
Hola ! copadisima jugando a amnesia ya huelo el final, estoy ahi.... pero surgio el problema en la puerta del presbitero o chancel, vienen los tres monstruos bocones me dan para que tenga y para guardar pero nada de nada sigo vivita y coleando o mejor dicho no me desmayo ni aparezco en la carcel, no se cual sera el error si es del juego o mio que me olvide alguna cosilla por ahi: en fin que tengo los 6 orbes y los ingredientes y hable con Agrippa...no se ayuda por favor!!!!!!!!!!! Lo estoy jugando en pc Bueno el juego uno de mis preferidos junto con Sanitarium,Phantasmagoria dentro de este genero.... solo espero poder terminarlo
Tienes que buscar los ingredientes para la pocion de agrippa y no te preocupes, no es ningun fallo lo que pasa es que te capturan los bichos y te meten en un calabozo y si no sales en un tiempo mueres, sobre los ingredientes de agrippa mmm no te los digo para ponertelo mas dificil, porcierto, estas cerca del final del juego asi que suerte y guarda antes de entrar en el santuario interior! (mas que por nada para que pruebes a buscar los 3 finales!!!)
Chamelot1Hace 12 años2
Es que ya tengo todo........los orbes y los ingredientes...........y los monstruos me sacuden y sacuden ...........contados por reloj estuve  + de 5 minutos esperando desmayarme y no pasa nada me siguen golpeando y golpeando y me golpean eternamente  nunca voy a parar a la carcel por lo tanto no puedo seguir........





[spoiler] los fragmentos de orbe son 6 y los ingredientes son el hongo venenoso,la sangre y la carne que se convirtio en el hueso, lo tengo todo.....no se no entiendo[spoiler]
EDITADO EL 07-02-2012 / 14:07 (EDITADO 3 VECES)
Raziel5212445Hace 12 años3
[spoiler]hay una puerta que antes no podías abrir donde mezclas el compuesto químico de los 3 ingredientes ,después vas a donde dices y aparecerás en la cárcel [/spoiler]
un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Presbitero

Hay 3 respuestas en Presbitero, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL