Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Darkfatalis1332
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 32927

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia lao-shan-lung(maestro espada)

OS HA SERVIDO?

SI
97%  (33)
NO
3%  (1)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Antes de empezar kisiera decir que esta guia es mayoritariamente para los que no han cazado/ahuyentado un lao-shan-lung en su vida por lo tanto los experimentados a lo mejor no les haga falta.esta es la tecnica que usamos por mi zona si kereis proponer una adelante y si esta tecnica ya la usais lo siento por repetirla aqui.solo decir que con esta tecnica he ahuyentado 8 y matado 10.

ESTO ES UN LAO-SHAN-LUNG:

Guia lao-shan-lung(maestro espada)


DEBILIDADES:
-dragon(su mayor debilidad  y a que es un dragon anciano)
-fuego
PUNTOS DEBILES:
MAYORES:barriga y espalda
NORMALES:cabeza y patas


ARMAS(para los menos expertos en el tema):
-hoja negra
-ala roja
-espada wyvern caida/sangre
-titernia
ARMADURAS(para los menos expertos en el tema):
-tigrex

-rathalos

PD:YO RECOMIENDO ESTAS PERO PODEIS USAR KUALKIERA YA QUE ESTE BIXO NO ATACA
OBJETOS:
-10 pociones
-10 megapociones
-20 piedras de afilar
-10 bombas barril pequeñas
-3 bombas barril grande=BBG
-2 bombas barril grande +(bombas barril grande + pez fragil)=BBG+
-objetos de recuperacion de resistencia(filete al punto,zumo de poder,etc)
OBJETOS QUE HAY QUE COGER DEL BAUL:
-primeros auxilios
-racion
-mini piedra de afilar
-bombas antidragon(2 en el gremio y 1 anciana)=BA
-bombas barril grande suministro=BBGS
-disparo balista(al lado de la entrada al 4 podreis coger ma)
TACTICA:
despues de la intro cogeis los objetos de la cja y vais al 2 cuando hayais llegado vais al comienzo de la zona(por donde aparece el lao)cuando aparezca el lao poneis las BBGS en la direccion en la que vaya.cuando su cabeza este en la posicion de las bombas las explotais.de ai en adelante le atacais en la cabeza hasta llegar a la cuesta del puente.cuando llegeis subiis al puente pero no entres en el puente ya que se levantara y golpeara.cuando se haya puesto de nuevo a cuatro patas esperas hasta que llege el momento de saltar sobre su espalda y le poneis 1 BA y hasta el momento en la que explota le carveais.de nuevo a atacarle en la cabeza hasta que llega al final de la zona.aviso:el siguiente paso es para los mas eperimentados.cuando no podais seguir atacandole en la cabeza le atacais en la barriga.cuando no podais seguir atacandole PRECAUCION:TENED MUXO CUIDADO CON LA COLA ES MUY PODEROSA.cuando os hayais acabado de eskivar la cola teneis k ir al 3.aki aceis el mismo proceso k en el 2 pero con BBG+ y sin puente.el 4 lo mismo k el 2 pero con BBG.ya en el 5 la cosa cambia.empezais iwal(os deberia de kedar 1 BBG)cuando se ponga al lado de la muralla subiis corriendo a la muralla y esperais:
-si se pone de pie esperais a k se acerke kuando valla a atakar usais el matadragones le dolera y se pondra a 4 patas momento de atacarle con la balista en la espalda
-si sigue a 4 patas usais los disparo balista en la espalda.
cuando hayais hecho esto bajais y le atacais todo el tiempo en las patas delanteras y traseras.si habeis hecho todo bien akabara muerto o ahuyentado

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.BUENA CAZA Y BUENA SUERTE   
20 VOTOS
Tofu441093Hace 12 años1
¿Esa armadura de Rathalos es del Unite? Es que soy RC9 y no me suena haberla visto. Buena guía, bien explicado, pero lo único que diría es que el fuego parece afectarle más que el dragón, o al menos es más sencillo hacerse un arma de fuego buena que de dragón (al menos en katana) y con la carmelia logré mejores resultados que la humeante. Saludos 
Darkfatalis1332Hace 12 años2
@Tofu44
Mostrar cita
¿Esa armadura de Rathalos es del Unite? Es que soy RC9 y no me suena haberla visto. Buena guía, bien explicado, pero lo único que diría es que el fuego parece afectarle más que el dragón, o al menos es más sencillo hacerse un arma de fuego buena que de dragón (al menos en katana) y con la carmelia logré mejores resultados que la humeante. Saludos
bueno perdon esa armor es del tri pero es muy parecida a la de rathalos de rango bajo me ekivoke de imagen
1 VOTO
Tofu441093Hace 12 años3
@Darkfatalis
Mostrar cita
@Tofu44
Mostrar cita
¿Esa armadura de Rathalos es del Unite? Es que soy RC9 y no me suena haberla visto. Buena guía, bien explicado, pero lo único que diría es que el fuego parece afectarle más que el dragón, o al menos es más sencillo hacerse un arma de fuego buena que de dragón (al menos en katana) y con la carmelia logré mejores resultados que la humeante. Saludos
bueno perdon esa armor es del tri pero es muy parecida a la de rathalos de rango bajo me ekivoke de imagen
Pues me la tendré que hacer en el Tri que mola mucho No pasa nada
Catsumoto66Hace 12 años4
La armadura que es muy buena es la de blangonga para el de bajo rango i para el de alto rango para arriba la de blangonga,cenataur tierra i kut kut u,perdon casco de blango x,malla de blango x,brazal de ceanataur z,muslera de blango x i gregas de kut kut u.es pefecta contra este bicho tan grande jajajajaj con sus respectibas joyas  claro esta.
joyas.
5 de afilador
1 de artesano
2 maestras
probadlo es espectacular el resultado               
Rexhunter3680Hace 12 años5
El otro dia auyente a mi primer lao por los pelos kon la fortaleza al 50% kon martillo de hierro de atake 884 sin atributo kon bombas en la cabeza y dandole e n la tripa.todo el rato  
Espijon49Hace 12 años6
Yo ya lo habia hecho huir 4 veces pero nunca lo e matado.
1 VOTO
JuankaPencas28Hace 11 años7
Pues yo también lo dejé al 50%    la fortaleza y no gané, ponía que era incapaz de defender la fortaleza y perdí después de pegarle 35 minutos en la barriga.   Tu as dicho que le ataquemos en la cara y en las patas pero... dicen que el mejor sitio para atacar es la barriga. No me a quedado claro, y si alguien me puede decir una arma que pueda hacer que vaya bien, mejor que mejor. Yo soy rc2 o 3 creo, pero boi por las misiones de la gata de las 8*. Me falta hacer la del Nargacuga pero aun no la e probado. Espero que sea fácil. Pues eso muchas gracias si podéis decirme lo del arma y lo de que porke no lo e ganado, cuando ai otro ke lo a dejado al 50% y el si ke ganó.   BUENO MUCHAS GRACIAS BUENA GUIA Y ADIÓS.      
Xesus-hunter1877Hace 11 años8
Buenas tengo una duda de cmo matar al de rango alto pa coger el rubi

mis armas de dragon/fuego son:
espada dragon humeante
hoja wyvern camelia
hoja susano
sable rey bailon
arco akantor
arco dragon tierra
hoz fatalis
rompedragones
revolver muerto

[b]¿CUAL ME RECOMENDAIS??????
GRACIAS POR ADELANTADO Y DOI +1[/b]                         
Darkfatalis1332Hace 11 años9
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Buenas tengo una duda de cmo matar al de rango alto pa coger el rubi mis armas de dragon/fuego son: espada dragon humeante hoja wyvern camelia hoja susano sable rey bailon arco akantor arco dragon tierra hoz fatalis rompedragones revolver muerto [b]¿CUAL ME RECOMENDAIS?????? GRACIAS POR ADELANTADO Y DOI +1[/b]
TE RECOMIENDO CAMELIA,HOZ FATALIS Y HUMEANTE
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años10
MUXAS GRACIAS AVER SI LO CONSIGO PERO [b]¿¿¿¿¿¿¿¿LE PEGO SIEMPRE EN LA BARRIGA CON EL ESPIRITU AUNK SE ENFADE?????[/b]
Darkfatalis1332Hace 11 años11
@Xesus-hunter
Mostrar cita
MUXAS GRACIAS AVER SI LO CONSIGO PERO [b]¿¿¿¿¿¿¿¿LE PEGO SIEMPRE EN LA BARRIGA CON EL ESPIRITU AUNK SE ENFADE?????[/b]
YO EN LA BARRIGA SOLO LE ATACO CON BALISTA Y MATADRAGONES O CUANDO VA A PASAR A OTRA ZONA Y NO PUEDO ATACARLE EN LA CABEZA
Xesus-hunter1877Hace 11 años12
Entonces le doi solo en la cabeza y en las patas??????
Darkfatalis1332Hace 11 años13
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Entonces le doi solo en la cabeza y en las patas??????
en las patas solo le atako en la ultima zona cuando ya he usado la balista y el matadragones.le suelo atacar mas la cabeza
Xesus-hunter1877Hace 11 años14
[b]muxas gracias[/b]               
Cracktigrex51Hace 11 años15
Otro dia nefasto pero para el lao-shan-lung siiiiiiiiiiiiiiiiiii lo pude hacer uir siguiendo todo tu tutorial fue dificil pero en la ultima sona le ataque todo el tiempo en la panza gracias muchas gracias por hacer este tuto
                                   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia lao-shan-lung(maestro espada)

Hay 27 respuestas en Guia lao-shan-lung(maestro espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL