Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Yors4443
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 795

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Repaso sobre los 2 primeros juegos de uncharted

UNCHARTED EL TESORO DE DRAKE

El juego se abre con Nathan Drake quien recupera el ataúd del explorador y ancestro de Nathan (tal como él mismo dice), Sir Francis Drake desde el fondo del océano, utilizando las coordenadas inscritas en un anillo en posesión de Nathan. El esfuerzo se paga a través de la empresa de la periodista Elena Fisher que esta hay para hacer un documental con la informacion. el ataud esta vacio solo con un cuaderno que servira para encontrar el tesoro El Dorado, la legendaria ciudad de oro. al encontraloson al poco tiempo atacados por piratas dirigidos por Eddy Raja un viejo rival de nate, pero son salvados por victor sulivan (Gran amigo de nate).

Nate y sully se van a America del sur sin Elena para encontrar mas pistas sobre el dorado que descubren que no es una ciudad sino una estatua de oro grandisima.Al seguir investigando descubren un barco atascado entre una cascada. cuando entran descubren que la tripulacion esta muerta y unas coordenadas que estan situadas en una isla.

Sin embargo antes de partir se encuentran acorralados por Gabriel Roman que es un casador de tesoros y  Atoq Navarro quien dirije un grupo de mercenarios. Nate no quiere darle Roman informcion sobre el dorado.Al  no darle ninguna informacion dispara Sully  y Nate sale a correr.Por el camino se encuentra a Elena y los dos escapan de alli con el coche de Elena.

Al escapar de la isla coguieron el avion de Sully y ir a la ubicacion de la isla.Al acercarse son derrivados, saltan en paracaidas y se dispersan.Nate va luchando contra los mercenarios asta llegar a la ubicacion del paracaidas de Elena.
Sin embargo él encuentra unas marcas que le conducen a la fortaleza donde se encuentran los mercenarios de Gabriel en el Diario de Drake y se da cuenta de que está en el camino correcto hacia la estatua de oro. Mas adelante  se reagrupa con Elena y los dos llegan a una ciudad hundida.Alli investigan que el dorado lo han movido a un monasterio, al llegar encuentran a Sully  y le explica a Nate y Elena  lo que le habia sucedido. Despues Nate y Elena se siguen adentrando por un pazadizo secreto y Sully se queda en el monasterio con la radio para comunicarse.Nate y Elena llegan a un laberinto muy parecido a los pasajes subterráneos llevando a una gran bóveda del tesoro. Estos llegan a un callejón sin salida encuentra el cadáver de Sir Francis Drake asumiendo que él murió en la isla buscando el tesoro. Pero antes de pasar se encuentran con Eddy corriendo por su vida perseguido por mutantes con increíble fuerza y velocidad. Nate y Eddy se ayudan para salvar la vida , finalmente Eddy es atacado dejando Nathan y Elena escapa.Finalmente llegan a una habitacion en el que se ve un bunker Aleman. Nate sale a reestablecer la electricidad cuando la reestablece encuentra un rollo de película, en donde se muestra que describe como los alemanes durante La Segunda Guerra Mundial quedaron malditos por las estatua convirtiéndose en unos mutantes al igual que los españoles antaño. Nate encuentra una carta escrita por Sir Francis Drake en donde el descubre que él no vino por la estatua como un tesoro sino para evitar que se la llevaran de la isla, por los efectos de propagación de esta, también descubre que Sir Francis fue asesinado por los mutantes españoles, después de destruir todos sus barcos para que no escaparan e inundar la colonia.

Nate vuelve a donde estaba Elena y descubre que a sido secuestrada por Roman y Navarro, al darse cuenta sale corriendo hasta la iglesia donde esta Sully rodeados de mercenarios.Al derrotarlos a todos cogen y en el interior de la iglesia encuentran un pasadizo debajo de un altar .

Encuentran que Gabriel ha encontrado la estatua, y como ven, Navarro insiste a Gabriel para que abra la estatua para ver su contenido, alegando que el verdadero tesoro se encuentra dentro. Gabriel lo hace, revelando al momificado "hombre de oro" de la leyenda. El polvo de la momia deriva de la estatua y cae en la cara de Gabriel, enloqueciéndolo y rápidamente causando que entre en una fase temprana de mutación, y es rápidamente asesinado a tiros por Navarro. Se suponía que Navarro había planeado esto desde el principio, y solicitó la estatua no por el oro, sino por la posibilidad de vender el mutágeno como un arma. Navarro, que aún tienen en cautividad a Elena, utiliza un helicóptero  para levantar la estatua, a pesar de advertencias de que la estatua había aniquilado a toda la colonia. Nathan es capaz de saltar a la estatua antes de que el helicóptero pueda salir. Navarro rápidamente descubre a Nathan y ordena a sus hombres dispararle. Elena utiliza la oportunidad de patear al mercenario fuera del helicóptero, este al caer dispara su rifle, lo que resulta en la muerte del piloto. El helicóptero cae en un barco petrolero de Gabriel, lanzando a Nathan y Navarro a cierta distancia. Entonces Nathan se enfrenta a Navarro en una lucha final. Allí Nate desmaya a Navarro y ve a ver a Elena que esta entre los restos de elicoptero, y cuando piensan en irse Navarro se levantan y apunta a Nate y a Elena con la pistola.

Pero Nate se dio cuenta en que Navarro tenia el pie en la cuerda asi que le metio una patada al dorado para tirarlo al mar y Navarro fue arrastrado con el al fondo del oceano.Un poco mas tarde Sully llega con una lancha llena de tesoros de los piratas, Momentos más tarde, Sully llega en una pequeña lancha rápida, después de haber escapado de la isla y cogido varias cajas del tesoro que encontró en la cueva. Una vez a bordo, Elena recuerda a Nathan que por su culpa perdió su cámara y que él todavía le debe una historia. Elena recuerda a Nate  que por su culpa perdio la camara y que le debe una historia, a medida que avanza  la lancha Nate le dice que no se preocupara que no iba a romper su promesa










UNCHARTED 2:EL REINO DE LOS LADRONES.

Un antiguo compañero de Nate, Harry Flyn le comenta a Nate si quiere ayudarle en un trabajo  que le han encargado que consiste una robar en un museo una especie de tetera muy antigua. Tras aceptar Nate , Flyn le informo sobre la ciudad perdida que encontro Marco polo(Shambala)
y le dio notas de Marco Polo que se le habia robado al que le encargo la mision .De repente aparece una compañera de Flin, Cloe Frazer a la vez de aver sido anteriormente pareja de Nate para acordar que iban a traicionar a que le habia encargado la mision y robarle toda la informacion de Marco Polo y a sin encontrar la ciudad perdida y la piedra cintamani

Cuando llegan al museo llegan  a  donde esta la tetera pero Flyn le traiciona se escapa y dejan que los guardias  atrapen a Nate.

6 meses mas tardes Sully le paga la fianza a Nate  porque Cloe le abiso de que estaba metido en la carcel, Cuando salio de la carcel Cloe le dijo que el que le habia encargado la mision se llamaba zorac lazarevic  y que iba en busca de la ciudad perdida.


Mas adelante fueron a borneo donde estaba el campamento de Lazarevic y pusieron una bomba en la otra parte de la isla para que todo el mundo se fuera del campamento y a sin entrar Nate para coger la informacion de Marco Polo .

Despues Nate y Sully suben una montaña y encuentran una cueva, esperan a que venga Cloe.Luego los 3 se meten a investigar y encuentran una daga de oro, cundo salen de la cueva Cloe hace el papel de que los habia encontrado a sin que dos guardias y Cloe se lo llevan por el camino pero antes de llegar mata a los guardias y le dice a Nate que valla a Nepal

Despues Nate va solo a Nepal y alli se encuentra con Cloe para buscar el templo en el que se guarda la indicacion de shambala, pero por el camino se encuentran a Elena y a un compañero suyo jeef .Decian que habian venido para tener informacion de lazarevic . Nate no queria dejarlos solos asin que se los llevo con el , cundo llegaron Nate y Cloe entraron en el templo y Elena y Jeef se quedaron esperando.Nate encontro donde estaba situada y cuando volvieron habia un montos de enemigos a los que tubieron que hacer frente.cuando los derrotaron vieron de que habian disparado a Jeef  y que estaba sangrando mucho Hacin que lo llevaron hasta un edificio pero Lazarevic los coguio , mato a Jeff llevo a Cloe a un tren y se fue y entonces Flin iba a disparar a Elena y Nate pero coguieros y salieron corriendo despues se escondieron .Cuando estaban a salvo Nate dijo que iba a ir a por Cloe que ella fuera a por un todoterreno para cuando la coguiera huir rapidamente, pero no salio todo lo previsto porque el tren arranco antes de tiempo y entonces Elena tubo que hacercar a Nate al tren.Cuando se monto encontro a Cloe y mientras estaban discutiendo Flyn disparo a Nate entonces el salio corriendo y con una bombona de gas exploto unos cuantos bagones de tren,se soltaron y se fueron fuera de la via entre toda la nieve.Cuando Nate volvio en si se dio cuenta de que estaba colgando en un vagon del tren y que tenia que subir antes de que se cayera todo.Cuando subio siguio avanzando hasta que encontro la daga que se la habian quitado, coguio y mato a los pocos enemigos que habian por hay . Avanzo mas adelante pero no podia mas , estaba sangrando y se desmayo en la nieve ,pero con la suerte de que un hombre estaba caminando por hay y lo cogio para ayudarlo.Cuando se levanto lo no entendia nada de lo que decia porque hablaba en tibetano, coguio y lo llevo con Elena y con otro hombre mas ,Karl Schäfer .El le decia que no podia habandonar la busqueda que era muy importante, Nate decia que no hacin que llamo a Tenzin(el hombre que le habia salvado)para que le llevara alas montañas para que viera una cosa.Cuando llegaron Nate se dio cuenta de que Schäfer tubo que matar a unos compañeros de expedicion y que habia tenido que matarlos para que no fueran tras la piedra , cuando se iban a ir aparecieron  de repente unas cosas gigantescas con cuerpo de hombre con pelo y cuernos fueron a atacarles pero consiguieron escapar.Al salir vieron de que estaban atacando el poblado asin que fueron corriendo, cuando llegaron Elena les dijo que iban a por Schäfer porque el tenia la daga y que el tenia a la hija de tenzin(Pema)asin que fueron corriendo a encontrarles.Mas adelante encontraron a Pema y dijo que se habian llevado a Schäfer ,a sin que Elena coguio un coche y se fueron en su busqueda.cuando lo encontraron destrozaron el coche en el que iban y tubieron que ir a pie asta donde lo llevaron.Cuando llegaron se pusieron a buscarlo , lo encontraron medio muerto y dijo que iban en busca de la piedra y que tenia que impedirlo, se murio y entonces se separaron ,Elena iria a investigar donde estaba la entrada secreta y Nate a recuperar la daga. Cuando Nate recupero la daga cogio y se fue con Elena por la entrada, cuando llegaron para abrir la puerta llego Lazarevic y dijo  que si no les llevava ante la ciudad mataria a Nate, Cloe y a Elena. Cuando llegaron a la ciudad y Lazarevic  iba a matarlos aparecieron otra vez los monstruos y con el alboroto aprovecharon para huir y ir a por la piedra chintamani y destruirla, cuando llegaron Nate se dio cuenta de que la piedra cintamani no existia que lo que Lazarevic queria era ir al arbol de la vida , tomar la resina del arbol y ser inmortal.Pero cuando iban a ir a impedirlo encontraron a Flyn medio muerto y cuando Elena se aserco para hablar con  Flyn ,cuando veia que se acercaba coguio se suiccido con una granada para darle a Elena .Cloe coguio a Elena seguian a Nate. Despues Nate fue al arbol para matar a Lazarevic pero llego tarde porque Lazarevic se habia tomado la resin y era casi inmortal, Pero a Nate le dio igual lucho con el y lo mato.Escaparon de la ciudad mientras se estaba derrumbando ,llevaron a Elena a la ciudad para que la curara .Paso unos cuantos dias ,Elena  se puso bien y Sully fue tambien a verla y al final del todo Sully va a ver a Cloe  y Nate se pone con Elena para ver  donde van a ir y se vesan



Espero que os haya gustado   y perdonar por no poner fotos es que no se 
10 VOTOS
Jakumi725Hace 12 años1
Dios.. te lo has currado chico  
Yors4443Hace 12 años2
Si pero no e puesto el del 3 porque estaba muy cansado   pero mañana lo pongo ya
Markezu807Hace 12 años3
Te lo has currado, pero hazme un favor y corrige las faltas de ortografia que tienes unas pocas.
Yors4443Hace 12 años4
Esta  bien de acuerdo  
EDITADO EL 06-02-2012 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
AlexMorenoMota86Hace 11 años5
Te ha tenido que costar mucho tio   pero por lo de las fotos no pasa na 
Toytoloco9Hace 11 años6
  Jooo, tio esto es impresionante tu esfuerzo, si que sigues esta saga como algo propio, mis respeto amigo...
Barbaro1773867Hace 11 años7
¿Enserio alguien se lo ha leído entero? Mis respetos.
Raymonra263Hace 11 años8
[b]Mis mas honorables respetos amigo [/b][i] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Repaso sobre los 2 primeros juegos de uncharted

Hay 8 respuestas en Repaso sobre los 2 primeros juegos de uncharted, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL