Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 389

El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dibujantes352Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Repetitivo, aburrido y sencillo. No vale la pena.
Me gustaria empezar este analisis diciendo que me encantan los juegos de puzles tipo Profesor Layton o The legend of Zelda (aunque este es mas de aventuras). Doctor Lautrec arqueologo en un museo de historia en Paris que le gustan los puzles... me suena algo... posiblemente a alguien cuyo nombre es Herhel Layton?¿ Este juego es una copia practicamente directa de Profesor Layton, primero analizemos su nombre "Doctor"/"Profesor", para que no se note mucho, bueno lo han canviado un poco y ahora la siguiente frase "Lautrec"/"Layton", parece que no pero se parece bastante. Ahora el argumento, un arquelogo con su ayudante que una chica quiere que les resuelva un caso sobre el tesoro de Luis XVI. Para empezar lleva gorro y chistera cosa que el Profesor Layton también tiene y... que casualidad, tiene un ayudante. Tambien los de Konami han intentado poner puzles al juego, que son de 4 tipos y solo son de 4 tipos osea, que hace que los puzles sean aburridos: numericos, logicos,palabras y buscar las diferencias en imagenes. Luego esta uno de los puntos que estan bastante bien, vamos lo que mas me a gustad, aunque tampoco gran cosa. Un combate tipo Pokemon donde tienes que dominar un tesoro animado emdiante otro tesoro animado. Con tu tesoro animado que pueden ser de atributos diferentes tienes que bajar la energia del oponente, solo ataca una vez y despues pasas al siguientey si te quedas sin pierdes la partida. Luego tienes que infiltrarte por cuevas donde hay guardias que si te pillan teienes que empezar el nivel de nuevo. Otro punto fuerte es el mapa donde salen las fotos de monumentos tipicos franceses, eso esta bien. Ahora voy a valorar los apartados: Jugabilidad: Escasa, siempre és igual, repetitiva y sencilla. Tecnologia: No utiliza ninguna de las funciones de 3ds escepto el 3d. Graficos: Lamentables, penosos, les faltan retoques. Lo unico que estan bien las sequencias de animación que te ponen aveces. Sonido: Siempre igual 2 o 3 cancioncitas repetitivas. Las voces de las animaciones estan en ingles. Innovación: Juego de misterio con un toque de infiltración y de rol, una mezcla bastante rara. Yo personalmente, no lo recomiendo, pero pueden probar porque esta bastante asequible. 30 Euros. Vosotros elijen.
Kingtime21Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
El profesor Layton y el doctor Lautrec - "Suficiente 5.0"
·Comienzo mi analisis diciendo que este juego no es aburrido por ser como una copia del profesor Layton, comparando ambos juegos se puede observar que en el Layton es de puzzles, cada uno diferente al anterior, y de enigmas que resolver, investigacion etc.. mientras que Lautrec es de aventura, acción y puzzles, cabe destacar que los puzzles del doctor Lautrec son solo de 4 tipos: De números, lógicos,palabras y buscar las diferencias en imágenes. Algunos fáciles y algunos normales, En el doctor Lautrec puedes andar por la ciudad en 3D y por los subterráneos mientras que en el Layton solo es por salas 2D es decir no puedes pasear. Las pistas de los puzzles del profesor Layton son aproximaciones a la solución mientras que en el Lautrec te descartan opciones. En el doctor Lautrec dirán que es un poco repetitivo pero no es asín vas cambiando las misiones etc... y tiene aventura, lo que si se te puede hacer pesado el hacer puzzles aventura y combatir, lo de combatir. Lo que destaca en el doctor Lautrec son los tesoros animados, es decir capturar tesoros animados sin matarlos, es decir tu colocas un tesoro animado que hallas capturado anteriormente (Tipo Pokemon) y luchas contra el que quieres capturar, si lo capturas te lo quedas para luchar la próxima vez con el, si lo matas puedes comprar pociones o algo para revivirlo y darle vida. Cada tesoro animado tiene sus características, es decir uno es de tipo planta otro acuático, el acuático es fuerte contra humanoides etc... Cada tesoro animado tiene su vida, protección, ataque y su atributo. En mi opinion el Doctor Lautrec es para los apasionantes de aventura, acción y un poco de puzzles (todavía tienes que mejorar, pero hay que ver que es su primer juego). El profesor Layton es para los amantes de los puzzles y enigmas. Yo recomiendo el doctor lautrec, no a su máximo esplendor, pero tampoco es tan malo, y el precio es justo, su duración es buena. Yo soy un apasionante de los puzzles me he pasado ambos juegos. ·Valoración: *5.0 Suficiente* -Jugabilidad: Para algunos repetitivo o para otros aventura y lugares nuevos. (5.0). -Tecnología: Se utiliza el 3D y la rosca de 360 grados es útil. (2.0). -Gráficos: Tiene que mejorar, hay algunos sitios que te deja ver el lugar donde estés en panorámica. (4.5). -Sonido: Perfecta banda sonora, buena música para todos los lugares lo malo es que hay pocas canciones. (7.0). -Innovación: Destaca entre otros juegos por ser tipo puzzle y acción una mezcla un tanto extraña pero a la vez entretenida (6.5).
PokeInazumaEX182Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Doctor Lautrec, el Watson de Layton
En esta imitación de el Profesor Layton, intentan llevar a la dimensión 3D una historia de cómic ambientada en París. Sin embargo, aspectos como los puzzles o los contenidos adicionales que hemos visto en Layton, no están presentes en este juego. Cabe mencionar las espectaculares escenas 3D del juego, y los magníficos gráficos de la ciudad de Paris. También cabe destacar, que el juego está en Inglés, algo que probablemente haría que no lo probaran, pero se equivocan. El sonido es espectacular y los personajes usan el Inglés, mezclándolo con el acento francés de la época, algo que puede hacerles aprender mucho. Obviamente, les aparecen los subtítulos en español, para que los más inexpertos en el Inglés, lo entiendan. El juego en su totalidad es un minijuego, en el cual debes superar pruebas y más pruebas. Todas iguales, pero la dificultad de estas van aumentando hasta llegar a ser una completa tarea mental. Básicamente, la función de este juego es entretener a los más inexpertos y hacer mejorar a los más veteranos, aumentando su habilidad, por ejemplo, para pulsar más rápido los botones, para encontrar funciones al lápiz táctil y algunas cosas más. Sinceramente, no es uno de los mejores juegos que hayan existido, pero jugarlo, es una experiencia única y solo por sus gráficos y escenas de vídeo, les recomiendo probarlo.
Superadri43846Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
No es un copia de Layton
Vamos a ver, Layton va solo de puzzles, y Lautrec tiene pequeños puzzles y un sistema de batalla no muy bueno pero supongo que es porque es algo nuevo. La historia es muy corta, pero te obligan a realizar misiones secundarias para conseguir trofeos de más nivel, porque de un capitulo a otro los trofeos suben 20 niveles casi. Y lo normal seria subir de nivel a los otros, pero se tarda mucho. Llevo 25 horas de juegos y solo he apreciado 3 subidas de nivel. Asi que lo que mejor se puede hacer es hacer las misiones secundarias.Una vez completas el juego, puedes hacer unas misiones secundarias pero bastante dificiles. Yo lo recomiendo pero porque tiene una buena historia, pero no nos da mas de 10 horas de juego aproximadamente, a no ser que quieres hacer las secundarias ( casi todas obligado) que ya sube a 20 horas.
Alexcunha14226Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
París subterráneo
Bueno amigos, hoy les traigo mi análisis de Doctor Lautrec, un juego de puzzles que recuerda un poco al Profesor Layton pero este es un juego bastante diferente a pesar de pertenecer al mismo género ya que Doctor Lautrec no solo tiene puzzles como es costumbre en Layton si no que también exploraremos y también habrán batallas de reliquias con poderes al estilo que recuerda a pokémon, y como no los puzzles pero que estos no son muy variados como Layton si no que aquí son unos 5 estilos de puzzles y cambian su dificultad cada vez que lo encontramos, nada más. La historia está bastante bien, a mi me ha parecido entretenida y uno de los pocos incentivos que te mantiene jugando con ganas de continuar. El universo del juego es en la ciudad de París, creo que en el siglo XVIII o XIX. Es realmente bonito el poder explorar gran parte de París y descubrir sobre sus famosos edificios, es uno de los aspectos que más me gusta. Los personajes son muy carismáticos, me ha encantado la personalidad de Lautrec, personalmente me ha gustado bastante, incluso más que Layton, ya que Lautrec es bastante sarcástico y pasa de los demás personajes mostrando interés SOLO por los descubrimientos y misterios, realmente es lo que me ha gustado de él, tal vez para algunos sea odioso ya que es uno de esos personajes que o lo amas o lo odias. Los demás personajes también son bastante buenos y junto a Lautrec hacen un buen conjunto. La jugabilidad del juego se diferencia en varias partes. Para empezar a jugar lo que haremos es ir a los objetivos en el mapa de la gran París, esto en la historia principal, sin embargo al hacer misiones de Madame lo primero que tendremos que hacer es descubrir a que lugar exactamente debemos ir por lo que empezaremos a investigar probando lugares y preguntando a personas, los personajes serán casi siempre los que hagan la labor de pensar donde está el lugar concreto. Al llegar al lugar lo que deberemos hacer es ir a una zona que nos permita usar el prismático o catalejo, al usarlo tendremos que buscar un símbolo o emblema que será el lugar por el que nos meteremos para ir al subsuelo de París. Al llegar al subsuelo controlaremos a Layton como lo hacíamos en la superficie sin embargo aquí habrán pequeños obstáculos a la hora de avanzar, uno de ellos serán los caballeros de la máscara que tendremos que evitar ya que si nos descubren y nos ven nos perseguirán y apareceremos en la entrada de la sala en la que nos han cogido. Luego también habrán unos pequeños puzzles como mover cajas y demás para poder seguir. De vez en cuando nos encontraremos con puertas que están selladas, para abrirlas deberemos resolver el puzzle que esta nos invite a hacer. Como ya dije los puzzles son siempre de ciertos tipos que se repite, no es como en Layton donde casi todos los puzzles son diferentes si no que aquí son de unos tipos predeterminado, por ejemplo habrá uno que será de buscar diferencias entre dos imágenes, otro que es algo similar al busca mina, uno en el que poner palabras en un crucigrama, uno de poner de forma correcta formas parecidas a las del tétris y algún que otro más, todos los puzzles son de alguno de estos tipos tan solo cambian la dificultad. Al hacer los puzzles podremos pedir pistas pero esto hará que obtengamos menos puntos. Por último están los momentos de dominar reliquias encantadas que como ya dije es al estilo Pokémon. Llegaremos a salas donde hay reliquias, normalmente una de ellas es la definitiva y la que buscamos en la misión, las demás son secundarias pero que vienen bien conseguir. Al meternos en el subsuelo nuestra compañera nos avisará si con las reliquias que poseemos podremos hacer frente a las reliquias encantadas que haya en el subsuelo ya que al meternos ya no podremos equiparnos otras ya que solo podemos llevar 4 al meternos en el subsuelo pero dentro de este podemos conseguir más, además de diamantes y piedras preciosas que también nos ayudan a domar las reliquias. Para domar la reliquia a la que nos enfrentaremos lo que haremos es ir poniendo otras reliquias en el tablero alrededor de la reliquia enemiga. Al poner una reliquia esta directamente ataca y luego la enemiga contraataca, hay que saber bien qué reliquias poner y donde ponerlas ya que dependiendo que qué tipo de reliquia usamos (Acuática, terrestre, humanoide, voladora y alguna más que no me recuerdo) pues podremos hacer más o menos daño aunque obviamente también dependerá del ataque máximo que tenga la reliquia, el tipo de reliquia también definirá la defensa frente al contraataque del enemigo. El único momento que se ataca es al poner una reliquia o diamante en el tablero, por lo que si ocupamos todos los espacios y no hemos capturado o derrotado la reliquia enemiga pues entonces habremos perdido y tendremos que intentarlo de nuevo. Lo que haremos es dañar la reliquia hasta cierto nivel de vida para así capturarla, en el caso de que la matemos la conseguiremos igual pero esta estará muerta y tendremos que usar objetos curativos para revivirla, estos objetos se compran con puntos o diamantes que conseguimos en las misiones, para cada misión podremos llevar solo 4 objetos. Gráficamente me ha parecido un título aceptable, las cinemáticas con estilo anime y los dibujos de los personajes en los diálogos son lo mejor, en cambio las escenas 3D dan bastante pena en cambio el movernos por el escenario pues me parece aceptable. El sonido es bueno, la banda sonora es muy buena y lo mejor de todo es su excelente y cuidado doblaje que por desgracia no está a nuestro idioma pero sí es un doblaje muy bueno. En cuanto a innovación pues no deja de ser un juego inspirado en el éxito del Profesor Layton pero en realidad ofrece cosas muy diferentes como su excelente ambientación en un París del siglo XIX o XVII, unos personajes muy bien cuidados, con una historia entretenida y unos modos de juego bastante diferente a lo visto normalmente pero que no acaban de cuajar del todo. +La ambientación del S. XIX en París. +Los personajes son carismáticos +El conjunto jugable -Jugablemente se vuelve repetitivo -La poca variedad de puzzles -La juagabilidad no acaba de cuajar, sobre todo el domar reliquias Jugadores: 1 Duración: La historia dura unas 8-10h luego están las misiones secundarias que puedes coger en la taberna de Madame, son MUCHAS, pero monótonas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL