Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Winnys75
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8164

Final Fantasy XIII-2: Donde encuentro el artefacto maestro?? =S

Por favor les agradeceria mucho si me dijeran donde encuentro el artefacto maestro ya que no puedo seguir a caius en la torre sin dicho artefacto..
Alex-273377Hace 12 años1
Aqui los tienes todos
3 VOTOS
So-rel45Hace 12 años2
Disculpa estoy buscando unos objetos q me pidio hope y esta alyssa  ya le entregue 2 pero me pide otro y no se donde buscarlo estoy perdido me podrias ayudar por favor.
So-rel45Hace 12 años3
Me puedes ayudar no encuentro unas cosas q se llaman gravicitas es toy don de me piden pero no la en cuentro.
Kingpersia100Hace 12 años4
Muy bueno el video de los artefactos, pero alguien sabe si puedo regresar a mundo donde sale la falsa lighting donde sera es despertada por vanille y fang es que se me quedo una caja voladora detras del portal y no puedo regresar alguien sabe si se puede.
Krom6321892Hace 12 años5
@Kingpersia
Mostrar cita
Muy bueno el video de los artefactos, pero alguien sabe si puedo regresar a mundo donde sale la falsa lighting donde sera es despertada por vanille y fang es que se me quedo una caja voladora detras del portal y no puedo regresar alguien sabe si se puede.
Si mal no recuerdo, debes derrotar a Caius para poder acceder a Nueva Bodhum 700 d.H
Kingpersia100Hace 12 años6
Si ya lo derrote pero ese no es lugar donde estaba la cajita q digo es nueva badum pero se podia ir uno hasta donde estaba un chocobo y havia un portal al pie de el y estaba snow pero era falso.
Kenshim198739Hace 12 años7
Wenas! muy bueno el video [b]Alex-273[/b], me has ayudado mucho, porque me faltavan algunos por encontrar aun. +1 para ti  
Quistis29Hace 12 años8
¡Ese vídeo es lo más! Me faltaban los dos últimos y no me di cuenta, hay que mirar a veces más de lo normal... la de Mundo desahuciado es volviendo de nuevo, cosa que debe intuir uno mísmo. Gracias por el vídeo, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Donde encuentro el artefacto maestro?? =S

Hay 8 respuestas en Donde encuentro el artefacto maestro?? =S, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL