Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por -Alx-812
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 380

Tiene reparacion...?

Es una larga historia...

un lluvioso dia, cayo un trueno cerca de mi casa, y sobrecargo muchas cosas(o como dicen: ''quemo''), entre esas, mi wii, gracias a la cajita del cable de electricidad, el wii se salvo, pero el cable de electricidad dio la vida por el...    .

en mercado libre compre un cable de electricidad nuevo, yo ya estaba advertido antes de comprarlo, que era un cable pirata( en otros terminos: ''no era original'', ''marca patito'' x D, ''gere gere'', o simplemente, siquiera decia nintendo en la esquina donde deberia decir Nintendo.)

la cosa es que; me fue de maravilla, 0% daños al wii, pero, 1 semana despues, al llegar del colegio, mi hermano mayor me dijo:
-Ups... creo que el wii hizo puf, y huele a quemado.
'fui a ver, y el cable de electricidad del wii, fue inutil, el wii olia a fogata de campamento(sin el olor a malvaviscos; claro...), le pedi a mi prima, que tambien tiene un wii, que me prestara el cable de ella de electricidad...

la buena y aliviadora noticia, fue que al conectar la wii, FUNCIONABA!(o eso parecia, ya que la luz de power, se encendio en rojo)

al presionar la tecla de power en el wiimote, comenzo la preocupacion; al ver que no cambiaba de rojo a verde... asi que me dije: ''tal vez el control se desconfiguro...''
asi que precione el boton de power directamente en el wii, la sorpresa fue, que seguia sin cambiar de color... al esperar un par de horas, probe de nuevo, produjo el mismo resultado(no cambio de rojo a verde), asi que compre un cable original y nuevo, y le regrese a mi prima el de ella.

probe de nuevo y igual...(no cambiaba de rojo a verde...)

tras pegarle 10(o mas...) patadas al wii, probe de nuevo, tampoco funciono...

asi que quedo asi:

el wii, tras haber recibido la sobrecarga de 2 rayos, y dañar un cable original y otro pirata de electricidad de wii, y quedar oliendo a quemado, la luz no cambiaba de rojo a verde...(usando un cable nuevo...)

la pregunta es:

¿hay solucion o me olvido del wii?
Max23super70Hace 12 años1
Tienes que llamar a nintendo para que se la lleven y arreglartela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Tiene reparacion...?

Hay 1 respuestas en Tiene reparacion...?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL