Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company
Por Jezreel318
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 677

Battlefield Bad Company: Alguien tiene problemas multijugador con el juego descargado en Games on Demand?

Hola que tal me gustaria saber si alguno de ustedes tiene problemas con el juego de Battlefield Bad Company para xbox 360?

lo que pasa es que ese juego me lo bajé del bazar Games on Demand de xbox 360 por la cantidad de $299 que para mi es barato ya que cuesta en gamerush alrededor de $449 pesos

entonces el problema es que cuando juego en multiplayer y checo las estadisticas de mis amigos se me bloquea completamente la consola y solamente apagandolo ya regresa a la normalidad, tambien otro problema que me da es que cuando hago una invitación de la patrulla se traba igualmente y por ultimo a veces cuando estoy jugando en linea y me quiero salir de la opcion multijugador igual me pasa lo mismo.

hablé a Microsoft y pues me dijeron que hasta ahorita no han tenido reportes de problemas con ese juego y me recomendaron que checara si no tengo ningun archivo corrupto o sea cuando te lo descargas y te aparece un triangulo amarillo con un simbolo de admiración dentro, tambien me recomendaron recuperar mi gametarg y pues todo hize tal como me lo pidieron y sigue presentando error.

asi que me dijeron que llevara mi disco duro para probarlo en otra consola para ver si el problema no es mi disco duro o mi consola, pero no creo que sea mi consola porque no me da ningun problema con los juegos en linea, tan poco creo que sea mi disco duro ya que tengo 2 juegos instalados y hasta ahorita no e tenido problemas a la hora de jugar.

asi que voy a tener que llevar mi disco duro a otra consola para probarlo para que ya de una vez me den una solución a este problema que segun me dijeron que me devuelven los $299 pero en microsoft point asi que por mi todo bien ya que pues en campaña lo juego bien y el problema con jugar con amigos en linea pues solo me sale error cuando es para formar una patrulla o cuando me salgo del juego multijugador asi que pues esta bien que me den los microsoft point para asi comprarme unas cosas en el bazar.

asi que si alguien tiene problemas con ese juego recomiendo que lo reporten para que asi ustedes tambien se beneficien.

saludos.
Yitan8258Hace 14 años1
Eso me da que es problema del juego ya que yo lo tengo original y lo de invitar me pasa aveces lo de las estadisticas me a pasado un par de veces y siempre que le doy a salir del multijugador seme atasca y tengo que reiniciar la consola.
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años2
Edito:me equivoque  
EDITADO EL 24-08-2009 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dangerousblue6Hace 14 años3
Pues eso que dices si me a dado problemas, sobre todo lo de trabarse al ver las estadísticas y al invitar amigos a mi patrulla, pero no al grado de tener que reiniciar la consola, si no que solo espero unos minutos y se arregla solo, y yo que pensaba que se trababa por que se estaba cargando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company > Alguien tiene problemas multijugador con el juego descargado en Games on Demand?

Hay 3 respuestas en Alguien tiene problemas multijugador con el juego descargado en Games on Demand?, del foro de Battlefield Bad Company. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL