Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Nero199656
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 248

NBA 2K11: Nba 2k11

Hola queria saber si en el modo un jugador al entrar en tu equipo despues puedes fichar por otro equipo he empezado en los pistons me pueden fichar o dar opcion para irme  atro equipo?
Solaroca939Hace 12 años1
@Nero1996
Mostrar cita
Hola queria saber si en el modo un jugador al entrar en tu equipo despues puedes fichar por otro equipo he empezado en los pistons me pueden fichar o dar opcion para irme atro equipo?
yo tengo el de psp i tampoco lo se
Nero199656Hace 12 años2
Yo lo tengo para xbox y haber que pasa alguien lo sabe?  esuqe para psp es muy distintinto :4.
Arty725187Hace 12 años3
Creo que sí, le das a donde pone abandonar el cargo (o algo asi) y ya puedes elgir el equipo que quieras.
Germanavas158Hace 12 años4
En my player tienes que dar a pedir traspaso 
y si hay equipos interesados y tu equipo quiere te trastapa.
Diegator914Hace 12 años5
Alguien ha conseguido que le traigan algún jugador?? estoy pidiendo jugadorse de clase baja-media y viendo que pasan de mi... pido ahora a los allstar de la liga. ¿alguien ha conseguido traer algún jugador al equipo?     ¿cómo se hace?
PIX1014Hace 12 años6
Hola tengo el 2k11 para Xbox 360 y me ocurre lo siguiente: cuando termino un partido online y realizo el comentario sobre mi rival, luego voy a mi interfaz y no puedo ver los comentarios que hacen sobre mí los rivales (lo de un partido justo, abusa, un adversario horrible, ya sabéis), ni los que yo hago sobre ellos. Me he puesto en contacto con 2k y dicen que ya han quitado esa función online y que irán desapareciendo todas, pero yo creo recordar que desde que compré el juego (lo compré bastante tiempo después de que saliese) me ocurre esto. ¿es lo que me han dicho cierto? ¿también ocurre en la versión para PS3??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nba 2k11

Hay 6 respuestas en Nba 2k11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL