Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Darkness II
The Darkness II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Darkness II
Por SLopez2789
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 722

The Darkness II: ¿por qué se tienen que cargar lo mejor?

Resumiendo el analisis dice: 
The Darkness 2 se aleja mucho de ser una continuación al uso. El juego de Digital Extremes renuncia a la libertad y a la importancia del guión de su predecesor, pero mantiene la esencia de su cruento y salvaje combate.

He estado esperando mucho tiempo este juego pero entre esto y el maldito efecto cómic (que ha quitado todo lo siniestro del juego) se me han quitado las ganas de jugarlo. (y para colmo solo dura 6 horas y no hay la libertad del primero, es todo lineal)

¿por qué se tienen que cargar los juegos buenos?
Darkillzone4343Hace 12 años1
Bueno haci es la vida intentando en mejoras lo que haces cagarla y eso tiene mas valoración la uno 8.5 y la dos 8.0.
1 VOTO
Esmith921890Hace 12 años2
En serio? el juego solo dura 6 horas ? vaya gilipolles. 
ami me llamo la atencion con lo de las serpientes que le salen, pense en pillarmelo pero como dice el analisis que tan malo es pues, esperare a que lo vendan en la psn para comprarlo a rebaaja 
Djcobra694522Hace 12 años3
@SLopez
Mostrar cita
Resumiendo el analisis dice: The Darkness 2 se aleja mucho de ser una continuación al uso. El juego de Digital Extremes renuncia a la libertad y a la importancia del guión de su predecesor, pero mantiene la esencia de su cruento y salvaje combate. He estado esperando mucho tiempo este juego pero entre esto y el maldito efecto cómic (que ha quitado todo lo siniestro del juego) se me han quitado las ganas de jugarlo. (y para colmo solo dura 6 horas y no hay la libertad del primero, es todo lineal) ¿por qué se tienen que cargar los juegos buenos?
tio mañana lotengo con su edicion elimita de the dakness 2 8)
EDITADO EL 08-02-2012 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Darkillzone4343Hace 12 años4
Hay les dejo el demo es muy bueno 
Vídeo eliminado de Youtube
Djcobra694522Hace 12 años5
@Darkillzone
Mostrar cita
Hay les dejo el demo es muy bueno Vídeo eliminado de Youtube
a mi el juego megusto como la juvalida y los graficos x eso compro el juego
SLopez2789Hace 12 años6
@Djcobra69
Mostrar cita
@Darkillzone
Mostrar cita
Hay les dejo el demo es muy bueno Vídeo eliminado de Youtube
a mi el juego megusto como la juvalida y los graficos x eso compro el juego
todo aquel que haya jugado al primero sabrá que este darkness2 es mucho peor (al menos en cuanto a gráficos y libertad) q el primero.
Djcobra694522Hace 12 años7
@SLopez
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Darkillzone
Mostrar cita
Hay les dejo el demo es muy bueno Vídeo eliminado de Youtube
a mi el juego megusto como la juvalida y los graficos x eso compro el juego
todo aquel que haya jugado al primero sabrá que este darkness2 es mucho peor (al menos en cuanto a gráficos y libertad) q el primero.
el primero lo juge y esta en ingres el 2 es en dibujos y esta en español
Darkillzone4343Hace 12 años8
@SLopez
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Darkillzone
Mostrar cita
Hay les dejo el demo es muy bueno Vídeo eliminado de Youtube
a mi el juego megusto como la juvalida y los graficos x eso compro el juego
todo aquel que haya jugado al primero sabrá que este darkness2 es mucho peor (al menos en cuanto a gráficos y libertad) q el primero.
pero ha lo meno tiene que dar un punto de confianza el juego es bueno de pronto las gráficas son de cómic y no tiene las misma liberta y pero tendrás el modo vendetta y es muy bueno tiene unos nuevos personajes. toda manera yo are lo posible de coprame
Djcobra694522Hace 12 años9
Todo aquel que haya jugado al primero sabrá que este darkness2 es mucho peor (al menos en cuanto a gráficos X K ATI NO TEVALLA ALOS DE MAS NOSGUSTA   MAÑANA EL JUEGO SEVA A MI PS3  THE DARNESS 2 EDICION LIMITADA                          
1 VOTO
Darkillzone4343Hace 12 años10
@Djcobra69
Mostrar cita
Todo aquel que haya jugado al primero sabrá que este darkness2 es mucho peor (al menos en cuanto a gráficos X K ATI NO TEVALLA ALOS DE MAS NOSGUSTA MAÑANA EL JUEGO SEVA A MI PS3 THE DARNESS 2 EDICION LIMITADA
yo se que esta demasiado emocionado por que las tendrás en edición limitada pero comenta algo mejor y ya deja eso por favor
Djcobra694522Hace 12 años11
@Darkillzone
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
Todo aquel que haya jugado al primero sabrá que este darkness2 es mucho peor (al menos en cuanto a gráficos X K ATI NO TEVALLA ALOS DE MAS NOSGUSTA MAÑANA EL JUEGO SEVA A MI PS3 THE DARNESS 2 EDICION LIMITADA
yo se que esta demasiado emocionado por que las tendrás en edición limitada pero comenta algo mejor y ya deja eso por favor
UY PERDON SUERTE A TODOS CON THE DARKNESS 2
Psg1313161Hace 12 años12
No teneis ni p.... idea,hablais de juegos sin ni si quiera jugarlos os escriben un analisis y ya dais por bueno lo que dice cuando solo es un analisis echo por una persona nada mas......la cantidad de analisis que e leido y no los hice ni p... caso y pille el juego y era cojonudo....conclusion no critiqueis los juegos por el analisis de otra persona...si no por el vuestro propio,disfrutareis mas os lo aseguro....un saludo. 
1 VOTO
Darkillzone4343Hace 12 años13
@Psg1313
Mostrar cita
No teneis ni p.... idea,hablais de juegos sin ni si quiera jugarlos os escriben un analisis y ya dais por bueno lo que dice cuando solo es un analisis echo por una persona nada mas......la cantidad de analisis que e leido y no los hice ni p... caso y pille el juego y era cojonudo....conclusion no critiqueis los juegos por el analisis de otra persona...si no por el vuestro propio,disfrutareis mas os lo aseguro....un saludo.
a quien le esta hablando ?
SLopez2789Hace 12 años14
@Psg1313
Mostrar cita
No teneis ni p.... idea,hablais de juegos sin ni si quiera jugarlos os escriben un analisis y ya dais por bueno lo que dice cuando solo es un analisis echo por una persona nada mas......la cantidad de analisis que e leido y no los hice ni p... caso y pille el juego y era cojonudo....conclusion no critiqueis los juegos por el analisis de otra persona...si no por el vuestro propio,disfrutareis mas os lo aseguro....un saludo.
como podrás comprobar en mi post (que te pongo abajo) yo ya me quejaba del efecto comic hace mas de 6 meses. Ademas he jugado el demo y si, está bien pero suponia que el tema de la historia iba a ser como la del primero pero si no hay libertad esto es ya la gota que colma el vaso. Tanto tiempo esperando y me he llevado una gran decepción. Es el típico juego que con alquilarlo 3 dias y pasartelo ya lo has visto todo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7659704/0/efecto-comic/[/url]
Darkillzone4343Hace 12 años15
@Djcobra69
Mostrar cita
@Darkillzone
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
Todo aquel que haya jugado al primero sabrá que este darkness2 es mucho peor (al menos en cuanto a gráficos X K ATI NO TEVALLA ALOS DE MAS NOSGUSTA MAÑANA EL JUEGO SEVA A MI PS3 THE DARNESS 2 EDICION LIMITADA
yo se que esta demasiado emocionado por que las tendrás en edición limitada pero comenta algo mejor y ya deja eso por favor
UY PERDON SUERTE A TODOS CON THE DARKNESS 2
una pregunta cuando te llega la edición limitada y nos muestra una foto cuando llegue y otra cosa solo le dan a las persona la edición limitada cuando sale al mercado y uno la compra de una ves o que ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Darkness II > ¿por qué se tienen que cargar lo mejor?

Hay 17 respuestas en ¿por qué se tienen que cargar lo mejor?, del foro de The Darkness II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL