Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Puentingdancing28
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Fallout 3: Fallout 3??

A ver, me he pasado el Fallout New Vegas unas 4 veces, con distintas facciones y llevo jugadas unas 200 horas, así que me quiero comprar el Fallout 3.
¿Es muy importante la historia del 1 y 2 o puedo jugar bien sin tener ni idea de lo que van?
EDITADO EL 07-02-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Perezoso27720Hace 12 años1
Puedes jugar perfectamente del 1 y del 2, de hecho no tiene nada que ver, en el hilo argumental creo.
1 VOTO
SawatoraSGun117253Hace 12 años2
De echo aqui el Perezoso27 tiene la razon, en realidad no hace falta jugar el 1 o el 2 para entender el 3, ya que es un nueva historia en la serie.
Hanibal582Hace 12 años3
Fallout new vegas es un juegazo me lo alquile y pase y estoy por comprarmelo pero estoy aver si sacan el juego con todas las expansiones como con el fallout 3 que lo tengo asi y gana muchisimo mas que con el juego solo  
Martinsito145Hace 12 años4
Ola llegue a la torre tempeny y me encontre una carta de amor del Sr. wellinton a una tal Susan y se la di a su mujer(que al leerla lo mato y salio corriendo por el yermo). Bueno mas adelante able con tempeny y me dijo que si queria que convivieran con los necrofagos tenia que convencer a los werrinton y a 3 o 4 personas mas. El Sr. Werrinton esta muerto y la señora Werrinton se ha perdido por el yermo. ¿Que ago para que convivan juntos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3??

Hay 4 respuestas en Fallout 3??, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL