Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Kiterexu3
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1338

Final Fantasy XIII-2 - Trucos y guías: Que mesnada me recomendais

Dejalos en los comentarioo plis.
Kenshim198739Hace 12 años1
Wenas! pues veras, yo creo que depende mucho tambien de como funciones en el combate, me explico, segun como orientes a los personajes, pues te indicaria uno u otro, por ejemplo, yo utilizo a mucho a Shera como fulminador, obtructor y sanador. A Noel, como castigador, inspirador y protector. Entonces como mesnada utilizo a un sanador, un fulminador y un castigador. luego ya tu te colocas mas o menos como creas las alineaciones, por ejemplo, una que me funciona bastante bien para subir la cadena rapido y meter condiciones al monstruo, seria a Shera como obstructor, y luego, a Noel y la mesnada como fulminador, me la puse hace poco y va muy bien, estoy intentado subir a Noel ahora con el Ful. solo por esa combinacion     Como mesnada utilizo a un chocobo verde como sanador, un chocobo dorado como castigador y un grmelin como fulminador.

Si pruebas con estas combinaciones como te digo, ya veras que tendras pocos problemas, almenos a mi no me salen mucho, espero que te hay servido de ayuda. Aqui te pongo un link a otro comentario que hice no hace mucho con las combinaciones que utilizo. 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/11068681/0/mesnada-cual-usas/ Que vaya bien y suerte!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Que mesnada me recomendais

Hay 1 respuestas en Que mesnada me recomendais , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL