Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Star12craft285
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 863

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: Problemas en naruto uzumaki chronicles 2

Aver hay mucha gente que tiene problemas con este juego y quiero responderles todas las dudas sobre el juego

PRIMERO LO PRIMERO EL BYACUGAN DE NEJI SE PUEDE ACER?????

NO no NO y no

Siento desepsionarles pero el byakugan es una tecnica que solo la hace la com solo SOLO ELLA la puede hacer puedes intentarlo todo el dia hay pasa un año y todavia no haces el byakugan asi que si quieres lograrlo mejor vete a un espejo y voltea los ojos asia arriba 

SEGUNDO mucha gente me a preguntado como se saca el chakra infinito asi que aqui esta tu voleto a esa avilidad...

(LEER!!!!! ESTE ES UNA INFORMASION QUE ISE EN UN POST ANTERIOR ASI QUE ES MI PROPIO COPY Y PASTE DE MI PROPIA INFORMACION)

@
Mostrar cita
EL CHAKRA INFINITO CUESTA 80.000 RYOS COMO SE CONSIGUE:BUENO PPS PASATE TODAS LAS MISIONES RANK A.B.C.D.S Y DESCBLOQUEAS SAGA DE KAKASHI PARA MATAR A ITACHI LO Q MAS NESESITARAS ES CHAKRA Y NESESITARAS EL SHARINGAN CUANDO LE AGAS EL SHARINGAN Q LO TUMBES ES PERA Q SE PARA Y SALTAS Y LE PEGAS CON CUADRADO Y DESPUES EN EL PISO CON CUADRADO ASI SIGUES ASTA Q LO MATES Y LUEGO PARA MATAR A ITACHI Y A KISAME COJE A GUY SENSEI Y LE ASES LA ENTRADA DINAMICA A ITACHI ASTA Q LO MATES OJO TRATA DE NO FALLAR EL ATAQUE PORQ ITACHI ES MUI RAPIDO LUEGO DE Q MATES A ITACHI VE A POR KISAME CON KAKASHI CUANDO EL TE TIRES LOS KUNAIS LE ASES EL SHARINGAN Y LUEGO LO COJES A PUÑOS Y NO DEJES Q SE SUELTE OK ASSI TE PASAS LA KAKASHI GAIDEN Y DESBLOQUEAS EL CHAKRA INFINITO
OK hay una gran info de este juego asi que aprobechenla ah y una cosita mas para sacar a sasuke denle buelta al juego 2 veses y listo tienen su amigo y querido sasuke espero sus comentarios si tienen mas dudaas digan... salu2
Zerosdark1Hace 14 años1
Hola men qerria saber como ganar la mision  playing with fire de rango s es la unica qe me falta por favor contestame!   
Lara-san526Hace 14 años2
No me acuerdo si era la de protejer un carro o la de romper tinas de polvora bueno doy la explicacion para las 2:

                                              para protejer un carro

 lo primero es elejir un equipo que pueda darle a varios a la vez, para que no puedan golpear un carro y si tienes un amigo que maneje el otro personaje sera mucho mas facil   yo cogeria a shikamaru naruto y el tercero eligelo tu sera indiferente, cuando te toque pelear, lo primero es protejer el carro asi que si estan aun lejos coloca trampas alrededor del carro de manera que cuando vayan a darle al carro exploten, despues utiliza la tecnica de la sombra imitadora, pero no la fijes en un objetivo porque si no solo le daras a uno. Si usas a naruto utiliza los clones para que vayan a junto de ellos si solo hay chicos usa la técnica del haren para que no se puedan mover sera más facil acabar con ellos si tambien hay chicas usala de igual modo para concentrarte mas en las chicas y no ataquen al carro y si tienes un amigo ayudandote (¡¡viva el trabajo en equipo!!) el que use a naruto que vaya contra los tios porque los deja tontos y el otro contra las chicas para no perder tiempo en el momento en que naruto use la técnica del haren cambiar el puesto, shikamaru usa la tecnica de la somba imitadora para darles a todos y naruto que mantenga las kunoichis a raya, es bueno ue siempre haya uno cubriendo al carro, si solo juegas tu utilizalos a los dos puedes hacer lo mismo pero hazlo con rápidez y tendrás el exito de la mision asegurado

                                          para romper tinas de polvora

 aquí no hace falta que sea uno especifico asi que coge el que te de la gana, tienes esactamente un plano en u, lo unico que tienes que hacer es romper las tinas de polvora, algunas estan en los tejados por lo que tendrás que subite a unas cajas de madera y tirar surikens , kunais... cualquier arma arrojadiza que tengas a mano vale, y procura no fallar porque los del gupo de la espada y los ladrones no te van a dejar a tus anchas mientras haces la misión. espero que mis consejos te sirvan   salu2
Narutofase4661Hace 14 años3
Ahora tengo todo gracias por NO AYUDAR Y EL BYAKUGAN ME SALIO UNA VES 
SOLO QUE NO SE COMO.
EDITADO EL 17-04-2010 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
Bryanxx2Hace 13 años4
Ola saben descarge el naruto uzumaki cho,,,,,,  i lo quiero extraer i me sale que le tengo que poner un codigo ustedes saben cual es???? 
si saben 
diganlo porfavooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Problemas en naruto uzumaki chronicles 2

Hay 4 respuestas en Problemas en naruto uzumaki chronicles 2, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL