Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Eloctavio1231441
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3445

FIFA 12: Ultimate Team: Duda sobre el nuevo torneo

Tengo dudas de este torneo nuevo qqe saldra mañana
Golden goals

- max numero de ligas 1 y sus plantillas
- mismo/a numero nacionales 11en las 11 titulares dela plantilla

eso quiere decir que 1 liga completa y todos los jugadores de diferentes paises?
saludos gracias  
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años1
Esta hecho para la barclays xd.
Eloctavio1231441Hace 12 años2
@KmOGB
Mostrar cita
Esta hecho para la barclays xd
menos mal yo uso liga inglesa xd pero es de 11 jugadores diferentes}'?
Fcarlos889228Hace 12 años3
Siii uno de bracil otro de inglaterra otro de mexico otro de argentina ect. asi asta k acompletes tu plantilla.
Ipich198668Hace 12 años4
Bues yo me he montado un equipo de italia, ya que uso la serie A y solo me faltaban 4 jugadores.

Creo que deben ser 11 nacionalidades distintas dentro del 11 inicial.
Eloctavio1231441Hace 12 años5
@Ipich1986
Mostrar cita
Bues yo me he montado un equipo de italia, ya que uso la serie A y solo me faltaban 4 jugadores. Creo que deben ser 11 nacionalidades distintas dentro del 11 inicial
kas plantillas igual pero en todsa yo creo q lo que crubrira son los jugadores de bronce :B saludops
Luigy13733Hace 12 años6
@Eloctavio123
Mostrar cita
Tengo dudas de este torneo nuevo qqe saldra mañana Golden goals - max numero de ligas 1 y sus plantillas - mismo/a numero nacionales 11en las 11 titulares dela plantilla eso quiere decir que 1 liga completa y todos los jugadores de diferentes paises? saludos gracias
Cuantas monedas te van a dar por el torneo???
Bruno0151Hace 12 años7
Dan 3500 monedas por partido te van a dar 500 por rival y unos 180 aproximadamente en el torneo de un solo jugador  no me he fijado cuanto es en el online que me imaino que han de ser 5000 aproximadamente ya que es lo que te estan dando en el torneo que ahorita esta en curso y te recomiendo armes un equip de la lig inglesa yo ya lo tengo listo solo esperando el comienzo.
Esealeex1Hace 9 años8
 Yo tengo una duda a mi me sale en el "torneo piramidal"  -mismo/a número de ligas 11 en los 11 titulares y sust. De la plantilla máx calificación de estrellas 2.5 - que tengo q hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Duda sobre el nuevo torneo

Hay 8 respuestas en Duda sobre el nuevo torneo, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL