Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Fred21135
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 13610

Cual creeis que el mejor juego de tenis... TOP SPIN4 -VIRTUAL TENNIS 4 - GRAND SLAM TENNIS

Señores !! votemos cuales es el juego preferido por ustedes.. despues de aber ya lanzado el 1 trailer de grand slam .. cual es vuestro preferido ??
Cantala172Hace 12 años1
Por gráficos y diversión Grand Slam tennis 2.
M1K3L-90401Hace 12 años2
Claramente top spin 4, virtua tenis y este nuevo son muy infantiles, golpes muy falsos, mas arcade mas de niño, el top spin es mas serio!
Cantala172Hace 12 años3
@ M1K3L-90
Mostrar cita
Claramente top spin 4, virtua tenis y este nuevo son muy infantiles, golpes muy falsos, mas arcade mas de niño, el top spin es mas serio!
Es cierto que Virtua tenis es muy arcade y que top spin se parece más al juego real pero es muy pero que muy cansino y llega a aburrir por lento y que se van muchas bolas fuera. Tengo 35 castañas ya y me siguen gustando mucho los videojuegos, yo no sé que edad tendrás tú pero te garantizo que Grand Slam Tennis 2 no está hecho para niños sino para la gente que quiere jugar a un juego de tenis entretenido.
1 VOTO
Fred21135Hace 12 años4
Cantala te doi la razon no es un juego de nenes.. al rebes es un juego entretenido , buenos graficos... pero.. topspin... es un juego mas completo.. i una lista mas amplia.. la verdad ai juegos para todos los modos !! por cierto cantala ! musho betis !!!! 
Roger1613Hace 12 años5
Direis lo k kerais pero el grand slam tennis 2 es bastante real visualmente, y en jugabilidad es bastante mejor k en virtua tennis k solo se puden hacer 2 golpes.
Fred21135Hace 12 años6
Hombre yo creo que a estas jarturas.. la comparacion virtual -grand slam. no seria la suya.. tendria k ser top spin - grand slam.. porke sabemos k virtual es una caca de las gordas... asin ke.. esperemos k el juego sea mejor k el top spin.. pero por lo visto.. ai un menos 1 en grand slam.
Ylwa44Hace 12 años7
El Top Spin 4 es el mejor y mas realista, vaya palo con el Grand Slam, todos los jugadores juegan igual, se van a la red con cualquier golpe, y es en mi opinión demasiado fantasioso, nada realista, 60 euros a la basura, además el juego online muy malo, la bola parece de Matrix, se acelera y se frena de manera extraña, en fin EA se ha estrellado con el tenis, otra vez será....
Cantala172Hace 12 años8
Tanto poner por las nubes al TopSpin y es aburridísimo, entre el ritmo de juego que tiene y que se te van un montón de bolas fuera te terminabas desesperando, yo lo he vendido ya y no me arrepiento. Yo no soy quien para decirle a nadie que hacer con su dinero pero si les recomiendo que se lo alquilen y si no les gusta pues nada. Para mi Grand Slam es un muy buen título de tenis, tiene buenos gráficos es rápido y de control intuitivo. Los partidos por internet son mejorables pero estoy seguro que EA Sports sacará algún parche para arreglarlo.
1 VOTO
Fred21135Hace 12 años9
Vale ! top spin es mucho mejor que grand slam de aqui a pekin ! i otra cosa te digo... un juego que ya los usuarios pidan que saken un parche.. uuu malo.. mu malo el juego tiene que ser... pero yo tngo el demo.. i eso de ir a por la pelota en 0.2... no me va.. i eso k los manejos sean todos iguales.. no me va.. i eso que la gente sean un poco inreal.. no me va.. i para terminar.. que el top spin se te vaya las pelotas... en lla vida real pasa. i eso a mi me va ! u saludos a todos.
Cantala172Hace 12 años10
@Fred21
Mostrar cita
Vale ! top spin es mucho mejor que grand slam de aqui a pekin ! i otra cosa te digo... un juego que ya los usuarios pidan que saken un parche.. uuu malo.. mu malo el juego tiene que ser... pero yo tngo el demo.. i eso de ir a por la pelota en 0.2... no me va.. i eso k los manejos sean todos iguales.. no me va.. i eso que la gente sean un poco inreal.. no me va.. i para terminar.. que el top spin se te vaya las pelotas... en lla vida real pasa. i eso a mi me va ! u saludos a todos
Oye comprendo que no te haya molao el juego y prefieras Topspin, yo también lo tenía y al principio me gustó pero cuando me descargué la demo de GST2 lo ví claro. En este juego también se te van las bolas fuera, se te van a la red, etc...y las dejadas son buenísimas. Tiene los 4 Grand Slams con todas sus pistas más representativas y no sólo las mismas de siempre y en cuanto a lo del parche es por lo de internet, pero te digo una cosa, en Topspin cuando hay mala conexión también es una mierda eh. Alquílate el juego completo y valora con propiedad. Un saludo!!!
Fred21135Hace 12 años11
Cantala !! cuando grand slam tenga la mitad de pista k top spin.. i tenga el mismo realismo.... podre desir que es un buen juego ... este juego es la version mejorada de virtual tenis ... pero vamos.. te digo una cosa.. k si el juego vale 20 euros.. me lo comprare.. demientras... yebo 2 dias con el top spin.. i la verdad... me alegro de lo k e comprao i mucho me podria aber arrepentio de comprarme el grand slam...
Diego10101015Hace 12 años12
@Cantala
Mostrar cita
@Fred21
Mostrar cita
Vale ! top spin es mucho mejor que grand slam de aqui a pekin ! i otra cosa te digo... un juego que ya los usuarios pidan que saken un parche.. uuu malo.. mu malo el juego tiene que ser... pero yo tngo el demo.. i eso de ir a por la pelota en 0.2... no me va.. i eso k los manejos sean todos iguales.. no me va.. i eso que la gente sean un poco inreal.. no me va.. i para terminar.. que el top spin se te vaya las pelotas... en lla vida real pasa. i eso a mi me va ! u saludos a todos
Oye comprendo que no te haya molao el juego y prefieras Topspin, yo también lo tenía y al principio me gustó pero cuando me descargué la demo de GST2 lo ví claro. En este juego también se te van las bolas fuera, se te van a la red, etc...y [u][b]las dejadas son buenísimas.[/b][/u] Tiene los 4 Grand Slams con todas sus pistas más representativas y no sólo las mismas de siempre y en cuanto a lo del parche es por lo de internet, pero te digo una cosa, en Topspin cuando hay mala conexión también es una mierda eh. Alquílate el juego completo y valora con propiedad. Un saludo!!!
Las dejadas buenísimas?? jajajajajajaa tio ponte gafas en serio y sin acritud,como puedes haber dicho esa gilipollez¿? si es lo peor del juego,ni se pueden hacer globos ni dejadas...es patético...
Cantala172Hace 12 años13
Ahora entiendo x q hablas mal d GST2, llevas 2 dias con Topspin y t gusta el juego. Yo no intento convencer a nadie sólo digo lo q pienso xq sé d lo q hablo, he tenido los tres juegos y para mi GST2 me parece el mejor. Si quiero realismo cojo la raqueta y a sudar en la pista, pero lo q busco en un juego es diversión y eso no lo tenía con Topspin con todos mis respetos. En cuanto al q me dice q lo d las dejadas es una gilipollez le diré q a lo mejor es un paquete jugando y a lo mejor no tiene ni puta idea d hacerlas y x eso se queja. Y otra cosa, si no os gusta el juego x q os molestáis en entrar en el foro. A mi no se me ocurriría meterme en el foro del proevolution y criticarlo xq paso d ese juego, no creéis?
Diego10101015Hace 12 años14
@Cantala
Mostrar cita
Ahora entiendo x q hablas mal d GST2, llevas 2 dias con Topspin y t gusta el juego. Yo no intento convencer a nadie sólo digo lo q pienso xq sé d lo q hablo, he tenido los tres juegos y para mi GST2 me parece el mejor. Si quiero realismo cojo la raqueta y a sudar en la pista, pero lo q busco en un juego es diversión y eso no lo tenía con Topspin con todos mis respetos. [b]En cuanto al q me dice q lo d las dejadas es una gilipollez le diré q a lo mejor es un paquete jugando y a lo mejor no tiene ni puta idea d hacerlas y x eso se queja[/b]. Y otra cosa, si no os gusta el juego x q os molestáis en entrar en el foro. A mi no se me ocurriría meterme en el foro del proevolution y criticarlo xq paso d ese juego, no creéis?
Te daría un repaso que flipabas si jugáramos crack,en cualquier juego Paquete serás tu,y no mientas a la peña porque es imposible hacer una dejada( a no ser que juegues en el nivel más fácil) que seguro que es a lo que juegas..eres patético,ponte el nivel más difícil y me cuentas,ni de coña podrás hacer un globo o dejada,eres más falso que judas.
Cantala172Hace 12 años15
@Diego101010
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
Ahora entiendo x q hablas mal d GST2, llevas 2 dias con Topspin y t gusta el juego. Yo no intento convencer a nadie sólo digo lo q pienso xq sé d lo q hablo, he tenido los tres juegos y para mi GST2 me parece el mejor. Si quiero realismo cojo la raqueta y a sudar en la pista, pero lo q busco en un juego es diversión y eso no lo tenía con Topspin con todos mis respetos. [b]En cuanto al q me dice q lo d las dejadas es una gilipollez le diré q a lo mejor es un paquete jugando y a lo mejor no tiene ni puta idea d hacerlas y x eso se queja[/b]. Y otra cosa, si no os gusta el juego x q os molestáis en entrar en el foro. A mi no se me ocurriría meterme en el foro del proevolution y criticarlo xq paso d ese juego, no creéis?
Te daría un repaso que flipabas si jugáramos crack,en cualquier juego Paquete serás tu,y no mientas a la peña porque es imposible hacer una dejada( a no ser que juegues en el nivel más fácil) que seguro que es a lo que juegas..eres patético,ponte el nivel más difícil y me cuentas,ni de coña podrás hacer un globo o dejada,eres más falso que judas.
Para empezar tienes el juego? Creo q no verdad? Yo no trato d engañar a nadie y deja d faltar, t he llamao paquete porque primero me has llamao gilipollas sin habert dicho nada a ti, y otra cosa, tu q coño sabes en q nivel juego espabilao? Juego en superestrella y mi especialidad es hacer dejadas, y son bastant efectivas. T vuelvo a repetir q se hacen y bien y algún globo q otro he metido algún globo pero tienes q star cerca d la red. Pero deja d jugar ya al GST2 q s muy malo y sigue jugando al superrealista topspin
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual creeis que el mejor juego de tenis... TOP SPIN4 -VIRTUAL TENNIS 4 - GRAND SLAM TENNIS

Hay 44 respuestas en Cual creeis que el mejor juego de tenis... TOP SPIN4 -VIRTUAL TENNIS 4 - GRAND SLAM TENNIS, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL