Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Juanhobby39127
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1241

Battlefield Bad Company 2: Battlefield Bad Company 2: Multiplayer gameplay

Hola, mirando en internet e encontrado, un video del multijugador del Battlefield Bad Company 2, esta chulisimo os animo a k lo veais   

[url]http://www.youtube.com/watch?v=peG0IdIHgNY[/url]

Salu2   , espero k os guste, seve brutal   .
2 VOTOS
Willyrex2465Hace 14 años1
Esq el bad company normal tiene errores tremendos de audio cuando juegas con amigos, errores de lag y muchos mas, sin embargo es que es como una beta..

esperemos que este venga con mas mapas y todo esto arreglado, por lo demas que dejen lo del cuchillo aunque segun he visto va a ser en plan COD qeu no se puede sacar simplementes es un golpe en plan culetazo.
Lovelaura326Hace 14 años2
Viendo este festival de guerra aun me pregunto como hay gente k sigue encabezonada en vivir siempre de call of duty y no probar esta maravilla 
Redman1719Hace 14 años3
Lovelaura t respondo ae so, call of duty es un juego mas facil..k no erekiere comerse mucho la cabeza..con lo k la gente consigue las armas y demas mas rapido y se creen mejores..por eso les va el COD..como es mas facil y consiguen las cosas mas facilmente se creen mejores  y eso les gusta D
1 VOTO
Danny-D2359Hace 14 años4
A ver,yo soy listo y juego a cualuier juego ue me merezca.PD:Yo juego a COD porque en BC aburria a las 2 horas y en COD la gente no se aburre,mejores graficos,buena jugabilidad,mas armas y mejor campaña,pero el 2 promete,pero como no lo mejoren,me lo paso y lo vendo. 
EDITADO EL 12-11-2009 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Perlita812Hace 14 años5
 hola a todos , yo pienso que el cod es mucho mas divertido y aunque no sea tan real, me refiero lo de romperse las cosas etc.. pero tiene una jugabilidad espectacular y pasas buenos ratos, lo que importa es que uno cuando juegue se divierta y le suba la adrenalina jugando que es lo que a mi me pasa en el cod aparte de hacer buenos amigos en todos lados. un saludete y viva el cod.
TonyMoon163Hace 14 años6
Buenas,

He sido jugador de COD y actualmente jugador BC1 (y BC2 beta multiplayer), y he de decir que en COD vas mas a tiro hecho, bastante menos estrategia y mas frenetico. Ahora bien, para los amantes de la guerra mas pensada y sosegada, les recomiendo 100% la saga BadCompany, tras probar la BETA del BC2, simplemente he flipado en colores, he visto una enorme mejoria en el control del arma (en BC1 se me hace un poco "angosto"), y jugabilidad en general...una vez mas, sonido excelente y graficas sobresalientes.

Entiendo que la gente siga en CODMW y ahora en CODMW2...pero a veces, merece la pena probar otros juegos, y este Bad Company 2 merece mucho.

Saludos!!
2 VOTOS
Garcyy673Hace 14 años7
@TonyMoon
Mostrar cita
Buenas, He sido jugador de COD y actualmente jugador BC1 (y BC2 beta multiplayer), y he de decir que en COD vas mas a tiro hecho, bastante menos estrategia y mas frenetico. Ahora bien, para los amantes de la guerra mas pensada y sosegada, les recomiendo 100% la saga BadCompany, tras probar la BETA del BC2, simplemente he flipado en colores, he visto una enorme mejoria en el control del arma (en BC1 se me hace un poco "angosto"), y jugabilidad en general...una vez mas, sonido excelente y graficas sobresalientes. Entiendo que la gente siga en CODMW y ahora en CODMW2...pero a veces, merece la pena probar otros juegos, y este Bad Company 2 merece mucho. Saludos!!
[b]Yo tengo la beta y me gusta mucha ya ni juego al MW 2 Este juego promete y mucho yo me lo voy a reservar ya. . -Saludos-[/b]
Seifer1802Hace 14 años8
No sabeis lo que decis MW2 es el rey de shooters, este es una copia barata, no hay mas que ver la forma que tiene el muñeco de oger las armas en bad company 2, parecen anormales.
1 VOTO
-Dubb-71Hace 14 años9
@Seifer
Mostrar cita
No sabeis lo que decis MW2 es el rey de shooters, este es una copia barata, no hay mas que ver la forma que tiene el muñeco de oger las armas en bad company 2, parecen anormales.
MW2 es [u]un buen shooter[/u], pero el rey de los shooters.....jojojo lo que hay que oir ultimamente
Desklet81Hace 14 años10
@Seifer
Mostrar cita
No sabeis lo que decis MW2 es el rey de shooters, este es una copia barata, no hay mas que ver la forma que tiene el muñeco de oger las armas en bad company 2, parecen anormales.
jojojo lo que hay que leer, el MW2 sera un buen shooter pero no el rey. Ademas como bien dice TonyMoon en este hilo el Bad Company 2 es mas trabajo en equipo y estrategia que el MW2, son dos estilos diferentes si no te gusta no lo pilles
TonyMoon163Hace 14 años11
@Seifer
Mostrar cita
No sabeis lo que decis MW2 es el rey de shooters, este es una copia barata, no hay mas que ver la forma que tiene el muñeco de oger las armas en bad company 2, parecen anormales.
Tus argumentos no convencen.
Kc0production170Hace 14 años12
EL call of duty es el rey de los shooters dicesss  XDDD!! sera para ti mi hijo por que ahy la gente parecen rambooo jugando saltando para aca para alla!!van a una velocidad flipanteee etc...
Me gusta mas el battlefiel bad company!!   
1 VOTO
Rotche72555Hace 14 años13
@Seifer
Mostrar cita
No sabeis lo que decis MW2 es el rey de shooters, este es una copia barata, no hay mas que ver la forma que tiene el muñeco de oger las armas en bad company 2, parecen anormales.
Modern Warfare 2 es el "mejor shooter" para algunos porque asi lo ha querido Activision, vendiendonoslo hasta en la puta sopa (El otro dia me comi una de esas de letras y vi como se formaba el titulo del juego y todo . Seguro que los de Activision pagaron a mi madre ). En cuanto a Bad Company 2 lo veo un buen juego. Que coño un buen juego es la polla. Tengo la beta, solo es un mapa (que es enorme. Cada partida dura alrededor de los 45 minutos) y ya es adictivo, asi que no me quiero imaginar como sera cuando tengamos mas mapas disponibles y mas vehiculos.
Ralfor3Hace 14 años14
Porfavor no comparen cod con battlefield son dos mundos distintos cod es como una especie de pelicula adaptada a videojuego  por su campaña muy bonita y todo con buenos graficos    pero bbc2 es algo descomunal lo que quiero decir es que abarca todo lo que es una guerra desde el punto de vista armamentista, mapas gigantes sin limitaciones, numero de armas con modificaciones alto toda la variedad de vehiculos de guerra, BASES y varias al rededor del mapa, graficas excelentes y con su gran cantidad de opciones armamentistas y no solo armas de fuego... en fin no comparen algo tan limitado como cod con battlefield niciquiera con los anteriores
445544767Hace 14 años15
El Batllefiel el la ostia!! tengo la veta y no puedo para de jugar
Mapas grandes,vehiculos que coger,montones de armas que conseguir,todo vuela a tu alrededor(paredes de casa,granadas,misiles) todo
Despues no estas seguro en ningun sito por que te metes en una casa para cubrirte y te viene el tipico tio con el put...o tanque y te saca de ahy como a una rataaa!! y si te quedas dentro pues bueno la casa se te viene ensima y te mataaaXD(se lo hice a 3 tios por online y me los cargeee)XDDD pobres frikisss       
Y bueno decir que para mi este juego  promete muchooo el 1 estaba de cojones pero este es la putaaa pollaaa  (increible) Todo el mundo a comprarselo cuando salga coñooooXD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Battlefield Bad Company 2: Multiplayer gameplay

Hay 24 respuestas en Battlefield Bad Company 2: Multiplayer gameplay, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL