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Foro Mario Kart 7
Por Firekrackermola2186
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1388

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Pinball Waluigi [Post y consejos]

[b]El Pinball Waluigi es uno de los circuitos mas difíciles, originales y rápidos de DS y 3DS juego, se caracteriza por sus cambios de altura, en que su variación entre curvas y rectas es muy rápida, los cambios del angulo cámara, en que no tiene ningún atajo y sobre todo por los obstáculos como las bolas, los ''Flippers'' electrificados y los rebotadores.
[/b]
[b]Para analizar mejor el circuito lo dividiré en varias partes partes:[/b]
Pinball Waluigi [Post y consejos](el mapa lo hice yo)
La parte azul claro es el tramo de subida.
La verde es el tramo de bajada.
La roja el tramo rápido y mas peligroso.
Y
El marraron el tramo neutro.

[b]Los colores que no fueron mencionados arriba muestran objetos.[/b]
El naranja muestra las plataformas de aceleración.
El azul oscuro las plataformas de vuelo.
El morado las cajas de objetos (Gran prix y Wi-fi)
El gris donde empiezan las bolas de pinball gigantes su camino.
El amarillo las monedas.
El azul muy claro muestra los rebotadores estáticos.
El rosa claro los rebotadores en movimiento.
y
El granate los 'Flippers''

[b]Tramo de subida.[/b]
Peculiaridades:
Un tramo corto del circuito, pues en realidad solo haces una curva y una rampa nada que destacar de el.
Trucos:
1.Cuando subáis al lanzador dale abajo al pad para subir, iréis mas rápido.
2. Juguéis el modo que juegues no vayáis por las plataformas de aceleración, se pierde tiempo.
3.Si vais con un coche con mucha velocidad y poco control os recomiendo que derrapéis toda la curva para que salgan chispas rojas y no soltéis el boton de derrape en la rampa o si no os estampareis con un muro inevitablemente.

[b]Tramo de bajada.[/b]
Peculiaridades:
El tramo mas largo, enrevesado y con el mayor obstáculo la bola de pinball(que no sera problema si haces rápido el primer tramo), esta bola es muy lenta y va cogiendo velocidad con el tiempo ademas de eso se salta la curva de 360º después de la rampa y al acabar el tramo coge muchísima velocidad y si te pilla te da un viaje nunca vallas por el centro si vas delante de la bola.
Saldrán 2 bolas mas, y saldrán en el momento que la anterior llegue al tramo rápido.
Trucos:
1.Si seguisteis el truco 3 de antes, cuando toquéis el suelo soltad el gatillo de derrape y empezad otro con el de la siguiente curva, cuando llegueis a la primera tanda de monedas empezad otro derrape.
2.Para cojer las 5 monedas de la curva de 360º con un coche sin mucho manejo empieza a derrapar  lo mas cerca que puedas de la valla sin chocar.
si lo haces con un coche con buen manejo empieza el derrape en el centro.
3.Haz las 2 ultimas curvas en un colo derrape para que salgan chispas rojas.

[b]Tramo rápido y peligroso[/b]
Peculiaridades:
Este tramo tiene un suelo resbaladizo que aumenta la velocidad, aparte de ser la única ''linea recta'' consistente y cuesta abajo entero, al llegar aquí la bola cojera una gran velocidad en muy poco tiempo en la segunda vuelta con 2 bolas es un tramo extremadamente difícil y peligroso pues las bolas pueden venir de cualquier lado.
Los ''Flippers'' electrificados se mueven cada muy poco tiempo (aprox. 18 segundos) y si te dan quedaras totalmente parado o con impulso hacia atrás.
Los rebotadores rosas se mueven muy rápido y es difícil esquivarlos no te centres en cojer monedas.
Si juegas contrarreloj este es el sitio idóneo para usar un Champiñón, mientras que si GP o Wi-Fi esta sera una zona de batalla que puede fastidiar mucho si se combinan objetos y peligros de circuito.
Trucos:
1.Las bolas de pinball no se mueven al azar, la trayectoria no varia entre partidas si jugáis mucho os la aprenderás fácilmente y le quitareis el mayor peligro al circuito.
2. Si vas por el camino de atrás de los ''Flippers'' encontrareis cajas (solo GP y Wi-Fi) aunque se pierde tiempo

[b]Tramo neutro[/b]
Este es el ultimo tramo y el más corto, este tramo en Wi-Fi y GP es otro tramo de batalla peligroso por estar demasiado cerca de la meta, so haces contrarreloj coge las monedas en la primera vuelta y en el resto haz un derrape largo por el interior cerca de la parez.

Coches recomendados:
Solo dire de contrarreloj porque en GP y el Wi-Fi no se puede apostar todo a un circuito.

1º
Para poder esquivar bien las bolas de pinball y buena velocidad:
Pilotos:
--
Chasis:
--
Ruedas:
-
Alas:
----
Con esta combo buscamos un coche con aceleración, velocidad, poco peso(a menos peso mas velocidad en aire) y pequeño tamaño para esquivar los peligros del circuito.

2º
Pilotos:
--
Chasis:

Ruedas:
-
Alas:
--
Velocidad pura y dura si sabes conducir bien a lo mejor puedes domar esta combo.

[b][size=20]Videos[/size]
Comparación de DS a 3DS:[/b]
Vídeo eliminado de Youtube
[b]SoundTrack[/b]
Original:
SSBB:
[b]Record del mundo:[/b]
(para que veáis mas estilos, yo os he dicho los mas básicos) Su combo:--- [b]Tiempos, Miis y combos de los jugadores de 3DJuegos:[/b] Usuario: Firekrackermola Mii: ShawnFrost [spoiler]Os dejo el QRcode para el que lo quiera, no lo uséis Wi-Fi que es el que uso yo[/spoiler] Tiempo:02.26.944 Combo: ---
EDITADO EL 10-02-2012 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Ricardo314450Hace 12 años1
[spoiler]
@Firekrackermola
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[b]El Pinball Waluigi es uno de los circuitos mas difíciles, originales y rápidos de DS y 3DS juego, se caracteriza por sus cambios de altura, en que su variación entre curvas y rectas es muy rápida, los cambios del angulo cámara, en que no tiene ningún atajo y sobre todo por los obstáculos como las bolas, los ''Flippers'' electrificados y los rebotadores. [/b] [b]Para analizar mejor el circuito lo dividiré en varias partes partes:[/b] (el mapa lo hice yo) La parte azul claro es el tramo de subida. La verde es el tramo de bajada. La roja el tramo rápido y mas peligroso. Y El marraron el tramo neutro. [b]Los colores que no fueron mencionados arriba muestran objetos.[/b] El naranja muestra las plataformas de aceleración. El azul oscuro las plataformas de vuelo. El morado las cajas de objetos (Gran prix y Wi-fi) El gris donde empiezan las bolas de pinball gigantes su camino. El amarillo las monedas. El azul muy claro muestra los rebotadores estáticos. El rosa claro los rebotadores en movimiento. y El granate los 'Flippers'' [b]Tramo de subida.[/b] Peculiaridades: Un tramo corto del circuito, pues en realidad solo haces una curva y una rampa nada que destacar de el. Trucos: 1.Cuando subáis al lanzador dale abajo al pad para subir, iréis mas rápido. 2. Juguéis el modo que juegues no vayáis por las plataformas de aceleración, se pierde tiempo. 3.Si vais con un coche con mucha velocidad y poco control os recomiendo que derrapéis toda la curva para que salgan chispas rojas y no soltéis el boton de derrape en la rampa o si no os estampareis con un muro inevitablemente. [b]Tramo de bajada.[/b] Peculiaridades: El tramo mas largo, enrevesado y con el mayor obstáculo la bola de pinball(que no sera problema si haces rápido el primer tramo), esta bola es muy lenta y va cogiendo velocidad con el tiempo ademas de eso se salta la curva de 360º después de la rampa y al acabar el tramo coge muchísima velocidad y si te pilla te da un viaje nunca vallas por el centro si vas delante de la bola. Saldrán 2 bolas mas, y saldrán en el momento que la anterior llegue al tramo rápido. Trucos: 1.Si seguisteis el truco 3 de antes, cuando toquéis el suelo soltad el gatillo de derrape y empezad otro con el de la siguiente curva, cuando llegueis a la primera tanda de monedas empezad otro derrape. 2.Para cojer las 5 monedas de la curva de 360º con un coche sin mucho manejo empieza a derrapar lo mas cerca que puedas de la valla sin chocar. si lo haces con un coche con buen manejo empieza el derrape en el centro. 3.Haz las 2 ultimas curvas en un colo derrape para que salgan chispas rojas. [b]Tramo rápido y peligroso[/b] Peculiaridades: Este tramo tiene un suelo resbaladizo que aumenta la velocidad, aparte de ser la única ''linea recta'' consistente y cuesta abajo entero, al llegar aquí la bola cojera una gran velocidad en muy poco tiempo en la segunda vuelta con 2 bolas es un tramo extremadamente difícil y peligroso pues las bolas pueden venir de cualquier lado. Los ''Flippers'' electrificados se mueven cada muy poco tiempo (aprox. 18 segundos) y si te dan quedaras totalmente parado o con impulso hacia atrás. Los rebotadores rosas se mueven muy rápido y es difícil esquivarlos no te centres en cojer monedas. Si juegas contrarreloj este es el sitio idóneo para usar un Champiñón, mientras que si GP o Wi-Fi esta sera una zona de batalla que puede fastidiar mucho si se combinan objetos y peligros de circuito. Trucos: 1.Las bolas de pinball no se mueven al azar, la trayectoria no varia entre partidas si jugáis mucho os la aprenderás fácilmente y le quitareis el mayor peligro al circuito. 2. Si vas por el camino de atrás de los ''Flippers'' encontrareis cajas (solo GP y Wi-Fi) aunque se pierde tiempo [b]Tramo neutro[/b] Este es el ultimo tramo y el más corto, este tramo en Wi-Fi y GP es otro tramo de batalla peligroso por estar demasiado cerca de la meta, so haces contrarreloj coge las monedas en la primera vuelta y en el resto haz un derrape largo por el interior cerca de la parez. Coches recomendados: Solo dire de contrarreloj porque en GP y el Wi-Fi no se puede apostar todo a un circuito. 1º Para poder esquivar bien las bolas de pinball y buena velocidad: Pilotos: -- Chasis: -- Ruedas: - Alas: ---- Con esta combo buscamos un coche con aceleración, velocidad, poco peso(a menos peso mas velocidad en aire) y pequeño tamaño para esquivar los peligros del circuito. 2º Pilotos: -- Chasis: Ruedas: - Alas: -- Velocidad pura y dura si sabes conducir bien a lo mejor puedes domar esta combo. [b][size=20]Videos[/size] Comparación de DS a 3DS:[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]SoundTrack[/b] Original:
SSBB:
[b]Record del mundo:[/b]
(para que veáis mas estilos, yo os he dicho los mas básicos) Su combo:--- a pesar de la vista de volante no juego así la contrarreloj, lo grabo así para que se viera mejor. [b]Tiempos, Miis y combos de los jugadores de 3DJuegos:[/b] Usuario: Firekrackermola Mii: ShawnFrost [spoiler]Os dejo el QRcode para el que lo quiera, no lo uséis Wi-Fi que es el que uso yo[/spoiler] Tiempo:02.26.944 Combo: ---
[/spoiler] Solo una palabra... EXCELENTE!!!!Ojalá hagas esto en los circuitos más dificiles...
EDITADO EL 15-02-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Firekrackermola2186Hace 12 años2
@Ricardo31
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[spoiler]
@Firekrackermola
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[b]El Pinball Waluigi es uno de los circuitos mas difíciles, originales y rápidos de DS y 3DS juego, se caracteriza por sus cambios de altura, en que su variación entre curvas y rectas es muy rápida, los cambios del angulo cámara, en que no tiene ningún atajo y sobre todo por los obstáculos como las bolas, los ''Flippers'' electrificados y los rebotadores. [/b] [b]Para analizar mejor el circuito lo dividiré en varias partes partes:[/b] (el mapa lo hice yo) La parte azul claro es el tramo de subida. La verde es el tramo de bajada. La roja el tramo rápido y mas peligroso. Y El marraron el tramo neutro. [b]Los colores que no fueron mencionados arriba muestran objetos.[/b] El naranja muestra las plataformas de aceleración. El azul oscuro las plataformas de vuelo. El morado las cajas de objetos (Gran prix y Wi-fi) El gris donde empiezan las bolas de pinball gigantes su camino. El amarillo las monedas. El azul muy claro muestra los rebotadores estáticos. El rosa claro los rebotadores en movimiento. y El granate los 'Flippers'' [b]Tramo de subida.[/b] Peculiaridades: Un tramo corto del circuito, pues en realidad solo haces una curva y una rampa nada que destacar de el. Trucos: 1.Cuando subáis al lanzador dale abajo al pad para subir, iréis mas rápido. 2. Juguéis el modo que juegues no vayáis por las plataformas de aceleración, se pierde tiempo. 3.Si vais con un coche con mucha velocidad y poco control os recomiendo que derrapéis toda la curva para que salgan chispas rojas y no soltéis el boton de derrape en la rampa o si no os estampareis con un muro inevitablemente. [b]Tramo de bajada.[/b] Peculiaridades: El tramo mas largo, enrevesado y con el mayor obstáculo la bola de pinball(que no sera problema si haces rápido el primer tramo), esta bola es muy lenta y va cogiendo velocidad con el tiempo ademas de eso se salta la curva de 360º después de la rampa y al acabar el tramo coge muchísima velocidad y si te pilla te da un viaje nunca vallas por el centro si vas delante de la bola. Saldrán 2 bolas mas, y saldrán en el momento que la anterior llegue al tramo rápido. Trucos: 1.Si seguisteis el truco 3 de antes, cuando toquéis el suelo soltad el gatillo de derrape y empezad otro con el de la siguiente curva, cuando llegueis a la primera tanda de monedas empezad otro derrape. 2.Para cojer las 5 monedas de la curva de 360º con un coche sin mucho manejo empieza a derrapar lo mas cerca que puedas de la valla sin chocar. si lo haces con un coche con buen manejo empieza el derrape en el centro. 3.Haz las 2 ultimas curvas en un colo derrape para que salgan chispas rojas. [b]Tramo rápido y peligroso[/b] Peculiaridades: Este tramo tiene un suelo resbaladizo que aumenta la velocidad, aparte de ser la única ''linea recta'' consistente y cuesta abajo entero, al llegar aquí la bola cojera una gran velocidad en muy poco tiempo en la segunda vuelta con 2 bolas es un tramo extremadamente difícil y peligroso pues las bolas pueden venir de cualquier lado. Los ''Flippers'' electrificados se mueven cada muy poco tiempo (aprox. 18 segundos) y si te dan quedaras totalmente parado o con impulso hacia atrás. Los rebotadores rosas se mueven muy rápido y es difícil esquivarlos no te centres en cojer monedas. Si juegas contrarreloj este es el sitio idóneo para usar un Champiñón, mientras que si GP o Wi-Fi esta sera una zona de batalla que puede fastidiar mucho si se combinan objetos y peligros de circuito. Trucos: 1.Las bolas de pinball no se mueven al azar, la trayectoria no varia entre partidas si jugáis mucho os la aprenderás fácilmente y le quitareis el mayor peligro al circuito. 2. Si vas por el camino de atrás de los ''Flippers'' encontrareis cajas (solo GP y Wi-Fi) aunque se pierde tiempo [b]Tramo neutro[/b] Este es el ultimo tramo y el más corto, este tramo en Wi-Fi y GP es otro tramo de batalla peligroso por estar demasiado cerca de la meta, so haces contrarreloj coge las monedas en la primera vuelta y en el resto haz un derrape largo por el interior cerca de la parez. Coches recomendados: Solo dire de contrarreloj porque en GP y el Wi-Fi no se puede apostar todo a un circuito. 1º Para poder esquivar bien las bolas de pinball y buena velocidad: Pilotos: -- Chasis: -- Ruedas: - Alas: ---- Con esta combo buscamos un coche con aceleración, velocidad, poco peso(a menos peso mas velocidad en aire) y pequeño tamaño para esquivar los peligros del circuito. 2º Pilotos: -- Chasis: Ruedas: - Alas: -- Velocidad pura y dura si sabes conducir bien a lo mejor puedes domar esta combo. [b][size=20]Videos[/size] Comparación de DS a 3DS:[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]SoundTrack[/b] Original:
SSBB:
[b]Record del mundo:[/b]
(para que veáis mas estilos, yo os he dicho los mas básicos) Su combo:--- a pesar de la vista de volante no juego así la contrarreloj, lo grabo así para que se viera mejor. [b]Tiempos, Miis y combos de los jugadores de 3DJuegos:[/b] Usuario: Firekrackermola Mii: ShawnFrost [spoiler]Os dejo el QRcode para el que lo quiera, no lo uséis Wi-Fi que es el que uso yo[/spoiler] Tiempo:02.26.944 Combo: ---
[/spoiler] Solo una palabra... EXCELENTE!!!!Ojalá hagas esto en los circuitos más dificiles...
si seguramente lo haga PD: usa los Spoilers cuando contestes mensajes largos
Nikorn183Hace 12 años3
Lo uniko k puedo decir   (muy buen post)
Firekrackermola2186Hace 12 años4
El siguiente sera fortaleza aerea.
FanMarioKartDS7403Hace 12 años5
@Firekrackermola
Ahora el nuevo récord es:
PD:Muy buen post,me ha sorprendido y gustado mucho .
Josep19965934Hace 12 años6
Es un buen tutorial pero empiezo a sospechar de que lo has sacado del mario kart DS y has modificado los colores.
Firekrackermola2186Hace 12 años7
@Josep1996
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Es un buen tutorial pero empiezo a sospechar de que lo has sacado del mario kart DS y has modificado los colores
vale me habéis pillado pero el mapa no cambia en nada y también lo he editado un poco
Ricardo314450Hace 12 años8
[spoiler]
@Firekrackermola
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@Ricardo31
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@Firekrackermola
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[b]El Pinball Waluigi es uno de los circuitos mas difíciles, originales y rápidos de DS y 3DS juego, se caracteriza por sus cambios de altura, en que su variación entre curvas y rectas es muy rápida, los cambios del angulo cámara, en que no tiene ningún atajo y sobre todo por los obstáculos como las bolas, los ''Flippers'' electrificados y los rebotadores. [/b] [b]Para analizar mejor el circuito lo dividiré en varias partes partes:[/b] (el mapa lo hice yo) La parte azul claro es el tramo de subida. La verde es el tramo de bajada. La roja el tramo rápido y mas peligroso. Y El marraron el tramo neutro. [b]Los colores que no fueron mencionados arriba muestran objetos.[/b] El naranja muestra las plataformas de aceleración. El azul oscuro las plataformas de vuelo. El morado las cajas de objetos (Gran prix y Wi-fi) El gris donde empiezan las bolas de pinball gigantes su camino. El amarillo las monedas. El azul muy claro muestra los rebotadores estáticos. El rosa claro los rebotadores en movimiento. y El granate los 'Flippers'' [b]Tramo de subida.[/b] Peculiaridades: Un tramo corto del circuito, pues en realidad solo haces una curva y una rampa nada que destacar de el. Trucos: 1.Cuando subáis al lanzador dale abajo al pad para subir, iréis mas rápido. 2. Juguéis el modo que juegues no vayáis por las plataformas de aceleración, se pierde tiempo. 3.Si vais con un coche con mucha velocidad y poco control os recomiendo que derrapéis toda la curva para que salgan chispas rojas y no soltéis el boton de derrape en la rampa o si no os estampareis con un muro inevitablemente. [b]Tramo de bajada.[/b] Peculiaridades: El tramo mas largo, enrevesado y con el mayor obstáculo la bola de pinball(que no sera problema si haces rápido el primer tramo), esta bola es muy lenta y va cogiendo velocidad con el tiempo ademas de eso se salta la curva de 360º después de la rampa y al acabar el tramo coge muchísima velocidad y si te pilla te da un viaje nunca vallas por el centro si vas delante de la bola. Saldrán 2 bolas mas, y saldrán en el momento que la anterior llegue al tramo rápido. Trucos: 1.Si seguisteis el truco 3 de antes, cuando toquéis el suelo soltad el gatillo de derrape y empezad otro con el de la siguiente curva, cuando llegueis a la primera tanda de monedas empezad otro derrape. 2.Para cojer las 5 monedas de la curva de 360º con un coche sin mucho manejo empieza a derrapar lo mas cerca que puedas de la valla sin chocar. si lo haces con un coche con buen manejo empieza el derrape en el centro. 3.Haz las 2 ultimas curvas en un colo derrape para que salgan chispas rojas. [b]Tramo rápido y peligroso[/b] Peculiaridades: Este tramo tiene un suelo resbaladizo que aumenta la velocidad, aparte de ser la única ''linea recta'' consistente y cuesta abajo entero, al llegar aquí la bola cojera una gran velocidad en muy poco tiempo en la segunda vuelta con 2 bolas es un tramo extremadamente difícil y peligroso pues las bolas pueden venir de cualquier lado. Los ''Flippers'' electrificados se mueven cada muy poco tiempo (aprox. 18 segundos) y si te dan quedaras totalmente parado o con impulso hacia atrás. Los rebotadores rosas se mueven muy rápido y es difícil esquivarlos no te centres en cojer monedas. Si juegas contrarreloj este es el sitio idóneo para usar un Champiñón, mientras que si GP o Wi-Fi esta sera una zona de batalla que puede fastidiar mucho si se combinan objetos y peligros de circuito. Trucos: 1.Las bolas de pinball no se mueven al azar, la trayectoria no varia entre partidas si jugáis mucho os la aprenderás fácilmente y le quitareis el mayor peligro al circuito. 2. Si vas por el camino de atrás de los ''Flippers'' encontrareis cajas (solo GP y Wi-Fi) aunque se pierde tiempo [b]Tramo neutro[/b] Este es el ultimo tramo y el más corto, este tramo en Wi-Fi y GP es otro tramo de batalla peligroso por estar demasiado cerca de la meta, so haces contrarreloj coge las monedas en la primera vuelta y en el resto haz un derrape largo por el interior cerca de la parez. Coches recomendados: Solo dire de contrarreloj porque en GP y el Wi-Fi no se puede apostar todo a un circuito. 1º Para poder esquivar bien las bolas de pinball y buena velocidad: Pilotos: -- Chasis: -- Ruedas: - Alas: ---- Con esta combo buscamos un coche con aceleración, velocidad, poco peso(a menos peso mas velocidad en aire) y pequeño tamaño para esquivar los peligros del circuito. 2º Pilotos: -- Chasis: Ruedas: - Alas: -- Velocidad pura y dura si sabes conducir bien a lo mejor puedes domar esta combo. [b][size=20]Videos[/size] Comparación de DS a 3DS:[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]SoundTrack[/b] Original:
SSBB:
[b]Record del mundo:[/b]
(para que veáis mas estilos, yo os he dicho los mas básicos) Su combo:--- a pesar de la vista de volante no juego así la contrarreloj, lo grabo así para que se viera mejor. [b]Tiempos, Miis y combos de los jugadores de 3DJuegos:[/b] Usuario: Firekrackermola Mii: ShawnFrost [spoiler]Os dejo el QRcode para el que lo quiera, no lo uséis Wi-Fi que es el que uso yo[/spoiler] Tiempo:02.26.944 Combo: ---
[/spoiler] Solo una palabra... EXCELENTE!!!!Ojalá hagas esto en los circuitos más dificiles...
[/spoiler] si seguramente lo haga PD: usa los Spoilers cuando contestes mensajes largos
HECHO
CarLab53Hace 12 años9
Muuy buen post  
Seria genial pa los dificiles. ..
muy weno felicidades 
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Foros > Mario Kart 7 > Pinball Waluigi [Post y consejos]

Hay 9 respuestas en Pinball Waluigi [Post y consejos], del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

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