Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Natetheape4
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3366

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casa de Ventalia Con Sangre :c

Miren me uni a los capa de la tormenta    ise todas las misiones incluyendo "sangre y hielo" y al final me decide en comprar la casa , el problema es que sigue con sangre y los restos de huesos de la misión (si se ve mucho mas bonita porque antes tenia telarañas y cosas desordenadas) pero sigue con la "menstruación" (sangre) . Mi duda es si con el parche que va a salir se eliminara ese bug ??   me dicen y me suben el animo  
GrimRap118Hace 12 años1
@Natetheape
Mostrar cita
Miren me uni a los capa de la tormenta ise todas las misiones incluyendo "sangre y hielo" y al final me decide en comprar la casa , el problema es que sigue con sangre y los restos de huesos de la misión (si se ve mucho mas bonita porque antes tenia telarañas y cosas desordenadas) pero sigue con la "menstruación" (sangre) . Mi duda es si con el parche que va a salir se eliminara ese bug ?? me dicen y me suben el animo
intentaste decorar la casa..?? slds
Natetheape4Hace 12 años2
Nop , eske me costo 12 mil y decorar sale como 1000 cada parte asike sera tengo q  juntar mas plata.
Garcyy673Hace 12 años3
@Natetheape
Mostrar cita
Nop , eske me costo 12 mil y decorar sale como 1000 cada parte asike sera tengo q juntar mas plata
Da = que la decores no se quita pero con el parche 1.4 lo arreglan
-Newgate-137Hace 12 años4
Claro que se quita la sangre cuando vas a decorar en una de las opciones de compra esta limpiar la casa.
BigDaddy972323Hace 12 años5
Yo la deje con sangre      
MindReaper160Hace 12 años6
Hubieras ahorrado para comprarte la casa en soledad esta chulisima 
BigDaddy972323Hace 12 años7
No os preocupeis por pagar las casAS que salen gratis,  con todas, no solo la de carrera blanca
EDITADO EL 09-02-2012 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MindReaper160Hace 12 años8
@BigDaddy97
Mostrar cita
No os preocupeis por pagar las casAS que salen gratis, con todas, no solo la de carrera blanca
Buen post carnal =)) gracias por la info!!
Rockandroller3Hace 6 años9
Hola, muy buenas, se que este foro tiene ya unos años y probablemente esté en desuso y no me responda ni dios  pero tengo el juego desde hace poco, he pasado la mayoría de historias, incluyendo Sangre y Hielo, y también tengo el problema del estropicio permanente en la casa de Ventalia. Cabe decir que lo tengo para Xbox 360. Supuestamente con el parche se solucionaban estas cosas, y acabo de actualizar el juego, pero el problema de la sangre aun permanece. No me dan tampoco la opción de limpiar la casa y no tengo ni idea de qué hacer. Si quedara alguien que pudiera responderme lo agradecería un montón. Saludos!!!
Markis13613Hace 6 años10
Pues eso es que has tenido mala suerte y te ha tocado el bug... Yo lo tengo en PS4 y cada vez que empiezo una partida lo primero que hago es esa misión jajaja.
Rockandroller3Hace 6 años11
Lo primero muchas gracias por contestar, pensé que ya nadie usaba el foro 
Pueessss.... seguramente vuelva a empezarlo, porque en la partida actual ya estoy llegando a un punto en que casi no me queda nada por hacer. Si algún día vuelvo a empezarlo, tendré ojo al llegar a esa parte, a ver si con lo que he leído en los foros consigo evitarlo. 
Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casa de Ventalia Con Sangre :c

Hay 11 respuestas en Casa de Ventalia Con Sangre :c, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL