Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 7
Por Shinjitsu-0797
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 653

Dynasty Warriors 7: Dynasty Warriors 7 saldra en PC con XL y todos los dlcs

Avisen si me equivoco, pero no encontre esta noticia en 3djuegos asi que decidi ponerla

Dynasty Warriors Extreme Legends 7 saldrá en PC el próximo 9 de marzo. Aunque está confirmado su lanzamiento en occidente todavía no exista una fecha proporcionada por Tecmo Koei.

La obra de Omega Force salió al mercado hace unos meses, mejoró y sumó nuevos contenidos a la séptima entrega de las multitudinarias batallas chinas.

Según parece, la versión en compatibles añadiría todos los contenidos vistos en consola, incluidos DLC, y se convertiría en la versión más completa del juego en el mercado.

Fuente: http://www.mundogamers.com/pc/noticia/115748/dynasty-warriors-7-saldra-en-pc.html

De esto me entere mientras buscaba algo sobre Warriors Orochi 3 en PC en esta pagina, mas o menos a la mitad mencionan lo de DW 7 en PC
http://s13.zetaboards.com/koeiwarriors/topic/6868380/1/

Esto me da algunas esperanzas de que en varios meses koei anuncie WO 3 para pc

PD: No les parece que 3djuegos le pone pocas ganas a los juegos de estas sagas en pc? Segun la pagina Warriors Orochi Z en PC no existe
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 7 > Dynasty Warriors 7 saldra en PC con XL y todos los dlcs
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 0 respuestas en Dynasty Warriors 7 saldra en PC con XL y todos los dlcs, del foro de Dynasty Warriors 7. Último comentario hace 9 años.