Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MartinGJorge1
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3674

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug grande en Sangre y Hielo

Amigos, necesito de su ayuda, estoy demasiado atascado... Ya hablé con todos, hice de todo, robé los 3 libros del carnicero pero ya no se que hacer!! He podido hablar con Calixto pero lo que me dice es lo de la visita. Vendí el amuleto extraño. Cuando quiero hablar con Jorleif no me dice nada de hablar con el carnicero

AYUDA!!! 

También si quieren me pueden dar un truco para pasar ya esta misión que me tiene podrido!!!
DKhunter4108Hace 12 años1
Prueba a darte una vueltecita por la casa y mira todos los objetos para buscar preubas, asin puede que vaya.
MartinGJorge1Hace 12 años2
Ya he buscado todo... pero nada, es más, usé un truco para tener como item el Amuleto Extraño, pero al hablar con Jorleif me sigue diciendo lo mismo ... ._.
DKhunter4108Hace 12 años3
Pues nose, as echo todo lo que dice en esta guia¿?[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php[/url]
AVT97980Hace 12 años4
Esa misión es la que más se buguea del juego, coge uno de los carteles de ¡carnicero! de la casa y habla con la tia a la que nombran y a partir de ahí sigue, si necesitas mas ayuda envíame un mensaje 
ShadoXx014041Hace 7 años5
@AVT97
Mostrar cita
Esa misión es la que más se buguea del juego, coge uno de los carteles de ¡carnicero! de la casa y habla con la tia a la que nombran y a partir de ahí sigue, si necesitas mas ayuda envíame un mensaje
se que el post es algo antigua, aún así me gustaría preguntar sobre esto... Cuando me dicen que hable con la mujer esa de las cartas del carnicero, me dice que ella esta debajo del Salón El Calor de la Vela...es un bug o debo ir a algún lugar bajo??
AVT97980Hace 7 años6
@ShadoXx0140
Mostrar cita
@AVT97
Mostrar cita
Esa misión es la que más se buguea del juego, coge uno de los carteles de ¡carnicero! de la casa y habla con la tia a la que nombran y a partir de ahí sigue, si necesitas mas ayuda envíame un mensaje
se que el post es algo antigua, aún así me gustaría preguntar sobre esto... Cuando me dicen que hable con la mujer esa de las cartas del carnicero, me dice que ella esta debajo del Salón El Calor de la Vela...es un bug o debo ir a algún lugar bajo??
Ya hace 4 años de este post, no tengo ni la mas remota idea de que iba la misión y mucho menos de algo tan concreto como la posición de un personaje, lo siento mucho
LTPerisse3Hace 6 años7
Yo tengo un roblema, no me deja abrir el cofre en Hjerim, no me deja juntar las notas ni na.da.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug grande en Sangre y Hielo

Hay 7 respuestas en Bug grande en Sangre y Hielo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL