Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gotham City Impostors
Gotham City Impostors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gotham City Impostors
Por Harry8009
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1051

Gotham City Impostors: Como desbloquear el juego completo Gotham city impostor.

Dijeron que saldría el día 8 en el Store pero lo único que hay es una demo, intentó desbloquear el juego completo desde la demo pero me pone que no.hay artículos para comprar, alguien sabe como.conseguirlo?.
Kastillo7x263Hace 12 años1
@Harry800
Mostrar cita
Dijeron que saldría el día 8 en el Store pero lo único que hay es una demo, intentó desbloquear el juego completo desde la demo pero me pone que no.hay artículos para comprar, alguien sabe como.conseguirlo?.
amigoo a mi me pasa exactamente lo mismoo y se debe a algun error de playstation store.. por alguna razon no lo an puesto en venta. de todos modos no creo k tarden mucho en ponerlo asi k tranquilo (;
Sergiosanluki7597Hace 12 años2
@Harry800
Mostrar cita
Dijeron que saldría el día 8 en el Store pero lo único que hay es una demo, intentó desbloquear el juego completo desde la demo pero me pone que no.hay artículos para comprar, alguien sabe como.conseguirlo?.
He leido el foro oficial y he leido que ya es concentiente de ello el equipo
Harry8009Hace 12 años3
Gracias es que no puedo con estas cosas, no me gustan las esperas. 
Z3NiiT129
Expulsado
Hace 12 años4
Ya se como va, de hecho ya lo tengo, os teneis que descargar la demo de inicio, y desde el menu de esta os saldra un apartado que sera: 
"Desbloquea la version completa!" y ya desde ahi te lo bajas.
Kastillo7x263Hace 12 años5
@Z3NiiT
Mostrar cita
Ya se como va, de hecho ya lo tengo, os teneis que descargar la demo de inicio, y desde el menu de esta os saldra un apartado que sera: "Desbloquea la version completa!" y ya desde ahi te lo bajas
No, x que le das y pone que no hay ''elementos disponibles'' o algo asi
Kabruski175Hace 12 años6
Cuanto vale??
Gracias
Djcobra694522Hace 12 años7
15 euros vale
EDITADO EL 10-02-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drunk992Hace 10 años8
Tranquilo a mi me pasa lo mismo pero me meti a la demo y hai abajo dice comprar juego completo y ya lo tengo a jugarrr  !!!!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gotham City Impostors > Como desbloquear el juego completo Gotham city impostor.

Hay 8 respuestas en Como desbloquear el juego completo Gotham city impostor., del foro de Gotham City Impostors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL