Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Venytocamela510
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9943

The Elder Scrolls V: Skyrim: Porque no me puedo casar?

Osea no lo he intentado mucho, pero me pongo el amuleto de Mara y he hablado con Aela la cazadora y un par de chicas mas y no me sale la opcion de casar  
Sergiosanluki7597Hace 12 años1
Si ya te has casado ya no puedes casarte mas,aunque la allas matao.
Abogado428Hace 12 años2
Lo primero que hice fue seguir  estos pasos :

-Lo Primero de todo a que dirigirse a riften y cuando lleguemos entramos en el templo de mara.
-una vez dentro hablamos con maramal y segimos estos dialogos 

"Quería saber algo mas sobre el templo de mara.

¿Yo podría casarme en el templo?

Puede ¿ por que no me lo recuerdas ?

Comprare un amuleto de mara (200 de oro)

Este es el amuleto de mara" ( TE ENSEÑA EL AMULETO ) 

- Y a partir de ahora a las mujeres solteras le saldrá una opción nueva al hablar Te intereso ¿verdad ?
-Puedes contestar: si, claro que si y Pues no.
-Una vez encuentres a tu mujer ideal que acepte casarte contigo vuelve al templo de mara en riften y habla con maramal para que os case.
-La ceremonia sera al amanecer del siguiente dia (Si esperas dentro del templo no vale tiene que ser fuera por que hay una animación al entrar )
-iré poniendo con que personajes del juego te puedes casar y las que hacen regalos o comparten beneficios de sus tiendas.

[b]Mujeres solteras :[/b]


Carrera blanca

Aeri Nórdica
Isolda Nórdica
Lydia Nórdica
Ria Imperial


Cauce boscoso

Camila valerio Imperial (100 de oro al dia)


Markarth

Anwen Guardia roja 
Ghorza gra-Bagol Orca
Muiri Breton (Comparte los beneficios de su tienda 100 de oro al dia)
Orla Nórdica


Riften

Grelka Nórdica


Ventalia


Agrenor antaño honrado
Viola Giordano Imperial
Venytocamela510Hace 12 años3
@Abogado
Mostrar cita
Lo primero que hice fue seguir estos pasos : -Lo Primero de todo a que dirigirse a riften y cuando lleguemos entramos en el templo de mara. -una vez dentro hablamos con maramal y segimos estos dialogos "Quería saber algo mas sobre el templo de mara. ¿Yo podría casarme en el templo? Puede ¿ por que no me lo recuerdas ? Comprare un amuleto de mara (200 de oro) Este es el amuleto de mara" ( TE ENSEÑA EL AMULETO ) - Y a partir de ahora a las mujeres solteras le saldrá una opción nueva al hablar Te intereso ¿verdad ? -Puedes contestar: si, claro que si y Pues no. -Una vez encuentres a tu mujer ideal que acepte casarte contigo vuelve al templo de mara en riften y habla con maramal para que os case. -La ceremonia sera al amanecer del siguiente dia (Si esperas dentro del templo no vale tiene que ser fuera por que hay una animación al entrar ) -iré poniendo con que personajes del juego te puedes casar y las que hacen regalos o comparten beneficios de sus tiendas. [b]Mujeres solteras :[/b] Carrera blanca Aeri Nórdica Isolda Nórdica Lydia Nórdica Ria Imperial Cauce boscoso Camila valerio Imperial (100 de oro al dia) Markarth Anwen Guardia roja Ghorza gra-Bagol Orca Muiri Breton (Comparte los beneficios de su tienda 100 de oro al dia) Orla Nórdica Riften Grelka Nórdica Ventalia Agrenor antaño honrado Viola Giordano Imperial
Pero seguiste esos pasos una vez que habias comprado el amuleto de Mara y no te podias casar?
Ma-pitor1179Hace 12 años4
Yo tampoco puedo casarme con shavee. Que es la "supuestamente" unica argoniana receptiva. No me da ninguna opcion.
SergioMF14275Hace 12 años5
Vamos a ver:
Para poder casaros teneis que hacer algo por ellas/os para que empieces a gustarle.
Ej: Con Camila recuperar la garra dorada.
Ma-pitor1179Hace 12 años6
@SergioMF
Mostrar cita
Vamos a ver: Para poder casaros teneis que hacer algo por ellas/os para que empieces a gustarle. Ej: Con Camila recuperar la garra dorada.
si. pero la argoniana no me da ninguna opcion.solo me cuenta un rollo y se acabo la conversacion lo unico que pienso,esque pueda haber una quest relaccionada por ventalia
Droidguard981Hace 11 años7
A mi me pasa lo mismo, tiro el amuleto ablo con el monje ese y solo me dice que compre un amuleto no me dice nada mas    lo e intentado muchas veces y si compro el amuleto, solo me sale lo de las donaciones a ver si alguien puede ayudarme un saludo!
1 VOTO
Perrott16915Hace 11 años8
@Venytocamela
Mostrar cita
Osea no lo he intentado mucho, pero me pongo el amuleto de Mara y he hablado con Aela la cazadora y un par de chicas mas y no me sale la opcion de casar
Talvez tu personaje es Gay
2 VOTOS
Lannister1213Hace 11 años9
@Perrott
Mostrar cita
@Venytocamela
Mostrar cita
Osea no lo he intentado mucho, pero me pongo el amuleto de Mara y he hablado con Aela la cazadora y un par de chicas mas y no me sale la opcion de casar
Talvez tu personaje es Gay
Puede... yo vi un video en el que un tio era gay y se caso con un tio nordico...
Lannister1213Hace 11 años10
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Si ya te has casado ya no puedes casarte mas,aunque la allas matao
En el caso de matar a tu mujer y quedarte con lo suyo, la gente tambien te ataca, no?
Alex-Newhousen21Hace 10 años11
A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue ir al templo de mara, hablar con el tio este sobre casarte y después hablar con una de las mujeres que había para hacer la misión: "El libro del buen amor". Al completarla te dan un amuleto de mara. Con este amuleto fui a hablar con la herrera de markarth que te pide que le des un libro, y tan encontrarlo y dárselo se pone contenta y entonces puedes flirtear y casarte con ella.
Tcyvgvug2Hace 8 años12
Porvafovor no se porque a casi nadie le pasa esto,pero es que al casarse me funciono solo 2 veces, y no se por que puñetas ahora le compro el puto amuleto de Mara al viejo de mierda y busco una y me dice la misión "habla con el puto viejo para hacer la boda de los cojones"pero cuando hablo con el solo me da la puta opción de darle limosna y su puta diosa!!!!!porfavor si sabéis una solución contármelo no quiero reiniciar mi nivel que estoy muy alto...gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porque no me puedo casar?

Hay 12 respuestas en Porque no me puedo casar?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL