Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Matintrieri431
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 557

PES 2010: Tengo el gameplay, opinen sobre él!!!!!!!!!!!

Aquí os lo dejo:

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 24-08-2009 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pepillo1183Hace 14 años1
Yo no tengo la wii y nunca lo he jugado para wii a si que para mi es un poco raro el control y los movientos para hacerlo y todo eso 
Carlupidus744Hace 14 años2
Muchas gracias , el juego parece tener buena pinta . Los anteriores PES han sido buenisimos , espero que no bajen el nivel , poruqe hasta ahora me están encatando el 2008 y 2009 . 
   
salu2 y gracias  
Matintrieri431Hace 14 años3
@Carlupidus
Mostrar cita
Muchas gracias , el juego parece tener buena pinta . Los anteriores PES han sido buenisimos , espero que no bajen el nivel , poruqe hasta ahora me están encatando el 2008 y 2009 . salu2 y gracias
Si, la verdad que fueron muy buenos , aqui te dejo otro video que muestra mejor los graficos (atencion al festejo del primer gol de klose, se nota una gran diferencia ), cambiando de tema, te agradeceria si me dijeras como se juega al 2009 con el wiimote horizontal pliiis ... aqui el video:
Yukiyaga3861Hace 14 años4
Alguien me podria decir si el PES 2010 se podra juegar con el mando gamecube stoy decepsionao de q no se pueda el 09   enviadme mp explicando plis
Matintrieri431Hace 14 años5
@Yukiyaga
Mostrar cita
Alguien me podria decir si el PES 2010 se podra juegar con el mando gamecube stoy decepsionao de q no se pueda el 09 enviadme mp explicando plis
Lo siento man pero esta vez tampoco podrás...
Gapp3Hace 14 años6
Holas tengo el PES 09, y tengo una pregunta es normal que el jugador haga pases cuando yo no presiono nada; no sucede siempre pero la mayor parte del tiempo sucede cuando estoy en delantera a puto de... o cuando juego con el ultimo defensa y este hace un pase a donde sea.
Alguien responde xfa!!!
Saben si este juego (PES10) salio para game cube pq tengo el control de esta consola para WII y me parece q este control es mas manipulable
gracias.
Angy1996358Hace 14 años7
@Gapp
Mostrar cita
Holas tengo el PES 09, y tengo una pregunta es normal que el jugador haga pases cuando yo no presiono nada; no sucede siempre pero la mayor parte del tiempo sucede cuando estoy en delantera a puto de... o cuando juego con el ultimo defensa y este hace un pase a donde sea. Alguien responde xfa!!! Saben si este juego (PES10) salio para game cube pq tengo el control de esta consola para WII y me parece q este control es mas manipulable gracias.
eso te pasa porq tienes q cambiar el estilo de pases a manual porq si lo tienes en automatico te puede pasar eso un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Tengo el gameplay, opinen sobre él!!!!!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Tengo el gameplay, opinen sobre él!!!!!!!!!!!, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL