Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DANI-RC-1980136
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 27130

The Elder Scrolls V: Skyrim: 2 sitios mas donde comprar corazones daedra

Como he visto que bastante gente pregunta donde comprarlos y casi todo el mundo los compra en hibrernalia aqui os dejo 2 sitios mas 1 en [b] Marcath en cura de la arpia y el otro en la[/b] guarida secreta de hermandad oscura te lo vende la niña.si sabeis mas sitios ponedlos
5 VOTOS
ST3Y129Hace 12 años1
Si eres más de nivel 40 y tienes herreria al 100 creo que te los venden en practicamente todos los boticarios porque a mi me pasa.

PD: si haceis la busqueda de la estrella de Azura y se la llevais al elfo de Hibernalia para hacerla negra luchareis contra tres dremoras con sus corazonzitos esperando a ser arrancados 
3 VOTOS
DANI-RC-1980136Hace 12 años2
@ST3Y
Mostrar cita
Si eres más de nivel 40 y tienes herreria al 100 creo que te los venden en practicamente todos los boticarios porque a mi me pasa. PD: si haceis la busqueda de la estrella de Azura y se la llevais al elfo de Hibernalia para hacerla negra luchareis contra tres dremoras con sus corazonzitos esperando a ser arrancados
yo lo he puesto porque yo tengo en herreria 100 y el nivel81 y casi no venden pero esto es en mi caso no estoy diciendo que a ti no te pase que no quiero enfadar a nadie que aqui por nada te censuran y ademas te he votado por aportar informacion que lo que quiero es eso que la gente colabore y aporte mas informacion
Alpha4230Hace 12 años3
Estrella de Azura negra ??? Como??  Que hace?? Yo tengo la estrella normal.
1 VOTO
Rudrivar860Hace 12 años4
Es que no tiene nada que ver el nivel para que te los vendan. Los ingredientes de alquimia tienen unas probabilidades de que los vendan y para los corazones de daedra son unas probabilidades muy bajas y no varía nada según el nivel que tengas. No es como las armas o las armaduras, es completamente diferente. A mí en la cura de la arpía no me los venden siempre, solo cuando coincide, igual que en las otras tiendas de alquimia.

La mejor manera para conseguir corazones de daedra es completando el objetivo vario de visitar el museo de Lucero del Alba. Al completar esa tarea varia, se activa una misión en la que al realizarla consigues 4 corazones, pero si regresas al cabo de un tiempo o le das a la opción de esperar varios días puedes conseguir otros 4 y así sucesivamente.
1 VOTO
ST3Y129Hace 12 años5
@Alpha4
Mostrar cita
Estrella de Azura negra ??? Como?? Que hace?? Yo tengo la estrella normal
Te permite atrapar almas negras, las mejores tienes la normal azul porque en la mision se la llevaste a la tia del santuario de Azura. Si quieres la negra tienes que hablar con un mago elfo en la posada de Hibernalia y llevarsela a el en vez de a la elfa del santuario
2 VOTOS
Rudrivar860Hace 12 años6
@ST3Y
Mostrar cita
@Alpha4
Mostrar cita
Estrella de Azura negra ??? Como?? Que hace?? Yo tengo la estrella normal
Te permite atrapar almas negras, las mejores tienes la normal azul porque en la mision se la llevaste a la tia del santuario de Azura. Si quieres la negra tienes que hablar con un mago elfo en la posada de Hibernalia y llevarsela a el en vez de a la elfa del santuario
Si se la llevas a la del santuario pasa exactamente lo mismo.
Frendlu1105Hace 12 años7
Si, en las tiendas de alquimia, hay veces que venden corazones daedras... solo que la peña (la real) se dirige a Hibernalia y no mira para nada si el boticario del lado tiene o no corazones daedras (y que encima, estos no te estafan, como el de Hibernalia que te paga el doble tanto en venta como en compra).
De hecho, un dia, en el foro, comente que en las tiendas de alquimia podian vender corazones daedra y alguien me respondió con un: lo que tu digas.     
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 12 años8
Una pregunta, para que los boticarios te lo vendan ¿tienes que tener [b]Alquimia[/b] alto? Yo tengo [b]Herrería[/b] al 100 y he ido a unos cuantos y nada de nada.

Gracias.
Rudrivar860Hace 12 años9
@DoctorVisceras
Mostrar cita
Una pregunta, para que los boticarios te lo vendan ¿tienes que tener [b]Alquimia[/b] alto? Yo tengo [b]Herrería[/b] al 100 y he ido a unos cuantos y nada de nada. Gracias.
No, no tiene nada que ver. Como ya he dicho antes, los ingredientes de alquimia tienen unas probabilidades de que los vendan y no influyen los niveles de habilidades o el nivel general. El corazón daedra es un ingrediente raro, por lo que tiene probabilidades bajas de que los vendan. Puede que te haya coincidido de que no te vendan ninguno, como también te puede coincidir que durante una temporada te los vendan a menudo. Va por probabilidad pura y dura.
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 12 años10
Gracias, pues tocara esperar   ya me pegare mañana otra vez la ruta a ver si toca la flauta.
DANI-RC-1980136Hace 12 años11
@ST3Y
Mostrar cita
@Alpha4
Mostrar cita
Estrella de Azura negra ??? Como?? Que hace?? Yo tengo la estrella normal
Te permite atrapar almas negras, las mejores tienes la normal azul porque en la mision se la llevaste a la tia del santuario de Azura. Si quieres la negra tienes que hablar con un mago elfo en la posada de Hibernalia y llevarsela a el en vez de a la elfa del santuario
en cuanto pueda te doy el voyo por buena informacion es ahora no me daja
Melkor-1911Hace 12 años12
@ST3Y
Mostrar cita
Si eres más de nivel 40 y tienes herreria al 100 creo que te los venden en practicamente todos los boticarios porque a mi me pasa. PD: si haceis la busqueda de la estrella de Azura y se la llevais al elfo de Hibernalia para hacerla negra luchareis contra tres dremoras con sus corazonzitos esperando a ser arrancados
No es del todo cierto. Los corazones los vende cualquier boticario en cualquier momento del juego. Es cuestion de probabilidades, no el nivel o la habilidad.
DANI-RC-1980136Hace 12 años13
Y de donde puedo sacar mas gemas negras tenia una y la gaste y me gustaria conseguir mas.
Rudrivar860Hace 12 años14
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Y de donde puedo sacar mas gemas negras tenia una y la gaste y me gustaria conseguir mas
Creo que Enthir de Hibernalia las vende. También se consiguen en cuevas/fortalezas/mazmorras en las que hay vampiros o magos. A veces, también las tienen los centuriones enanos
1 VOTO
FCBHooligan99Hace 12 años15
Pues en los Compañeros donde esta el jefe hay una bandeja encima de una mesa que hay un corazón daedra, nose si cada 48h habrá uno, robenlo IT'S FREE  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > 2 sitios mas donde comprar corazones daedra

Hay 19 respuestas en 2 sitios mas donde comprar corazones daedra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL