Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Ayugor16036
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2908

Battlefield 3 - Trucos y guías: Consejos BF3 (Actualizado 16/04/12)

Bueno pues Battlefield 3 un shoter como todos sabeis y un juego lo mas parecido a un simulador de guerra, bueno hago este post para aconsejaros sobre todo a los novatos en esto tanto los nuevos en shoter como en los que vienen del call of duty por que esto no es el CoD.
Empiezo por las clases:
1º Asalto: bueno asalto es la clase medica que cura y revive a los compañeros, haz buena fe de esto, el juego de asalto depende mucho del accesorio que te acompañe, ya sea así el M320 que entre lo que tenemos en el arsenal es lo mas versátil tanto en mapas grandes y abiertos como en los mapas mas pequeños y cerrados, también disponemos del M26 Mass que a mi gusto también es bastante bueno pero no tan versátil como el lanzagranadas este accesorio nos vendrá mejor en mapas mas cerrados dado que es una escopeta letal de cerca pero inútil de lejos y por ultimo disponemos de un botiquín que nunca viene mal pero sobre todo es recomendable en modo fanático ya que allí la salud no se te regenerara automáticamente, siempre que veas a algun compañero tirale un botiquin podras curarlo si esta mal y si no al menos lo intentaste jeje, no pases de tus compañeros muertos revivelos le devolverá las muertes a tu equipo y te daran puntos a ti. Y ahora unas armas que yo aconsejo de asalto:
la F2000 una gran cadencia, que no es tan precisa después de la actualización pero es igual de mortífera. (Reflex+Empuñadura+Silenciador)

Consejos BF3 (Actualizado 16/04/12)

y la AEK-971 es un arma con mas cadencia aun que la F2000 y mas precisa realmente buena. (Kobra+Empuñadura+Silenciador)



Y por ultimo un vídeo de @NinjaSaurio mas conocido como Muzska analizando esta clase:

2º Ingeniero: es la clase que se dedica a reparar y destruir vehículos, yo recomiendo pensar bien con que tipo de lanzamisiles salir, por ejemplo en Cruce del Sena un Javelin seria completamente inútil, es decir, RPG y SMAW son mejores para mapas mas cerrados en los que o no hay o hay pocos vehículos, el Javelin seria un arma para mapas mas abiertos como Frontera del Caspio con mas vehículos y los antiaéreos por supuesto en mapas que hay vehículos de aire, y lo primero reaparecer con minas colocarlas y a la siguiente vida reaparecer con la herramienta, tambien sirve de mucho disparar a larga distancia con el lanzamisiles ya que las armas que lleban son para encuentors mas bien cercanos. Las armas que yo aconsejo para esta clase son las siguientes: La A91 muy buena la mejor de ingeniero a mi forma de ver, buena a distancias cortas y medias, automatica y semi, con una cadencia muy buena. Su único inconveniente es el alto tiempo en recargar. (Kobra+Empuñadura+Mira laser) La G36C es buena a corta distancias y quizá la que mas se defienda a largas, con una cadencia normal. (Reflex+Empuñadura+Silenciador)
3º Apoyo: es la clase de las ametralladoras ligeras al igual que con asalto aconsejo tirar cajas de municion al suelo hay muchas veces que las necesitamos tambien como el otro gadet seria conveniente llevar C4 el cualquier tipo de partida menos en asalto si defiendes que lo suyo es poner claymores en las emc o si te estan metiendo una paliza y no te dejan salir del destacamento lo mejor son los morteros no tienes riesgo de morir y se mata bastante con ellos. Armas que recomiendo: La Tipo 88 muchas balas, recomendable disparar a ráfagas. Puedes descargarla con el Pack de guerra física gratis en la tienda del menú del juego. (Holografica+Empuñadura+Cargador extendido) La RPK74-M la mejor para cortas distancias y por si eres un jugador que no puede parar quieto. (Kobra+Empuñadura+Cargador extendido)
4º Reconocimiento: Esta clase es con la que llevaremos los rifles de francotirador, podríamos jugar de 2 maneras principalmente con ellos la primera seria quedarnos apartados del resto de compañeros, para esto lo mejor seria estar acompañados de una M98B con balisticax12 y bipode, el otro tipo seria jugar con rifles con cerrojo recto, miras x4 y a mi me gusta también llevar láser. Poner radiofaros de regeneracion en sitios que sean buenos para el ataque de banderas u objetivos y poner sensores de movimiento cerca de los objetivos. Armas: La MK11 genial con mira de corto alcanze semiautomatica realmente buena. Es la mejor opción para rifles semiautomáticos. (Acog+Cerrojo Recto+Mira Láser) La M98 muy precisa a larga distancia. Es la mejor opción para rifles de cerrojo. Con una mira ballistica x12 cada raya representan 500 metros aproximadamente. (Acog+Cerrojo Recto+Mira Láser)
Otra cosilla que añado ahora utiliza los equipamientos caídos a tu favor es decir acaba de matar a un asalto y te a quedado al 3% de vida quitale el equipamiento échate un botiquín y vuelve a coger el tuyo te has quedado sin munición y has matado a un enemigo de apoyo reabastecete echando una caja de munición y vuelve a coger tu equipamiento. Las escopetas son armas de corto alcanze que pueden llegar lejos segun el tipo de cartucho que le equipes. Son convenientes para mapas recortados como en los modos TCT:equipo y TCT:patrulla. Bueno dentro de todo esto quiero poner otros consejos siempre marcar objetivos si eres jefe de la patrulla, y tanto si lo eres como si no lo eres marca vehiculos y enemigos con el boton select o back. Modos: Conquista: conquista las banderas para ganar puntos, pero este modo va por tickets tu equipo pierde un ticket cada vez que un jugador reaparece son distinto numero de ticket dependiendo del mapa. Asalto: los atacantes tienen 70 tickets y con ellos tienen que explotar 2 centrales EMC si lo consiguen se les regenera los tickets los defensores tienen tickets infinitos y lo que tienen que conseguir es agotar los tickets a los atacantes. Todos Contra Todos: Hay un número definido de muertes d cada equipo 100 el primer equipo que consiga matar a 100 enemigos gana. El resto de modos no los explico por que son como estos pero reducidos por asi decirlo. Vehiculos: Tanques: Seria conveniente que aprendieses a conducirlos en esas partidas que no hay nadie pero te dejan jugar allí podrías practicar con amigos, si eres conductor no te quedes parado y contra tanques enemigos disparale por los lados o si puede ser por detras les aras mas daño, si eres el artillero dispara a todo lo que se mueva excepto a tanques enemigos no los haras daño estate atento por si sale algun enemigo de el para acabar con el. (Misil guiado+Vista de zoom+Blindaje reactivo) T90 (MBT) BMP-2M (VCI) Helicopteros: Seria conveniente que aprendieses a conducirlos en esas partidas que no hay nadie pero te dejan jugar allí podrías practicar con amigo, si eres conductor dispara a tanques, bugys, barcos y marca aviones y a otros helicopteros, si eres artillero dedicate a disparar y marcar gente que vaya a pie y cuando tu conductor este luchando con otro helicoptero ayudale para derrotarlo. Es conveniente manejarlos con los 2 jostick con el izquierdo giras el helicóptero y con el derecho lo inclinas. Para ir rápido hacia delante inclina hacia delante, para frenar inclina hacia atras y para girar gira los 2 jostik hacia el lado que vayas a girar así giraras mas rápido que si giras solo con el izquierdo, no eches las bengalas antes de tiempo cuando te empiecen a marcar echalas cuando ya te ayan marcado. En helicópteros de ataque (Inhibidor ECM+Marcador láser+Buscador de calor) En helicópteros de reconocimiento (Inhibidor ECM+Marcador láser +Misil guiado) Little Bird (helicoptero reconocimiento) MI-28 Havoc (helicoptero de ataque) Jets: Seria conveniente que aprendieses a conducirlos en esas partidas que no hay nadie pero te dejan jugar allí podrías practicar con amigo, dedicate a disparar y marca a otros aviones y helicopteros vete principalmente a por todo lo que vuele. Tiene los controles inversos pon el turbo para despejar, inclina el jet para girar no eches las bengalas asta que no te hallan marcado. (Extintor+Autocargador+Buscador láser) F18/ Super Hornet Bugy, Vodnik: son vehiculos de transporte utilizalos a tu favor para llegar a banderas lejanas no vayas cerca de los tanques. Vonik Para todos los vehículos no os valláis sin artillero disminuiría vuestras posibilidades de supervivencia. Siempre aconsejo conducir en 3ª persona y cambiar a 1ª cuando veas un enemigo. Al conducir en 3ª puedes verlos enemigos cercanos al tanque por ejemplo y ver si te ponen C4. Otras armas muy buenas para todas las clase: P90 (nivel 40) UMP-45 (nivel 16) 93R (86000 puntos en modo coop) G18 (nivel 30) Mágnum 44 AS VAL (nivel 45) Back to Karckand es una expansión del juego que podremos adquirir con 1200 Microsoft points o 15 € si nuestra plataforma no es Xbox. Que incluye esta expansión?? Lo primordial es que incluye 4 nuevos mapas. Asalto a Karckand Golfo de Oman Peninsula Sharqui Isla Wake Ademas de estos mapas podremos encontrar un nuevo modo Asalto Conquista, en el que un equipo sale con todas las banderas y el otro tendrá que conquistarlo, el equipo que conquista cuenta con mas tickets. Cuatro nuevos vehículos: BTR-90 F35 DPV Una hormigonera Diez nuevas armas que deberás conseguirlas haciendo una serie de de misiones: Son estas: Y una serie de 25 chapas, 10 al conseguir 1 estrella con cada arma, otras 10 al conseguir 5 estrellas con cada arma y 5 chapas especiales: [size=19]Proximamente[/size] Esto ha sido todo quiero aclarar que no os digo ni os obligo ni nada de eso a que sigais estos consejos solo digo que si todos fuesemos asi el Battlefield 3 seria un juego un poco mejor , mas divertido y mas competitivo. Si me acuerdo de algo que añadir o me decis propuestas lo añadire a esta lista, un gran Saludo. [b]Ayugor[/b]
EDITADO EL 16-04-2012 / 20:05 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Vig152055Hace 12 años1
Chincheta!
1 VOTO
Martibttbtt190Hace 12 años2
Muy buen post! pero prefiero la G36C a la A91 
InfamousDante1530Hace 12 años3
Esta currado tu post lo malo que tiene que igual a todo el mundo no le viene bien tus recomendaciones al menos en lo que a armas se refiere, a ti puede gustarte la type 88 y a mi por ejemplo me parece nefasta esa arma prefiero bastante mas la m60 o la pecheneg y a ti esas 2 pueden parecerte malas está bien de todas formas que intentes guiarlos en lo de las armas pero creo que cada uno tiene que descubrir por si mismo y según su estilo que arma se le da mejor y quedarse con ella. 
Y sobre lo del botiquín de la clase asalto yo prefiero mucho mas llevar el lanzagranadas porque si un compañero tuyo muere siempre puedes revivirlo y revive con el 100% de vida y el lanzagranadas puedes usarlo para desatascar sitios muy concurridos de enemigos como por ejemplo cualquier estación de emc que esté siendo defendida, resulta bastante útil pero claro es lo que te dije cada uno tiene su visión por eso lo de que cada cual pruebe haber que le va mejor de todas formas buen post está currado. un saludo 
Ayugor16036Hace 12 años4
@InfamousDante
Mostrar cita
Esta currado tu post lo malo que tiene que igual a todo el mundo no le viene bien tus recomendaciones al menos en lo que a armas se refiere, a ti puede gustarte la type 88 y a mi por ejemplo me parece nefasta esa arma prefiero bastante mas la m60 o la pecheneg y a ti esas 2 pueden parecerte malas está bien de todas formas que intentes guiarlos en lo de las armas pero creo que cada uno tiene que descubrir por si mismo y según su estilo que arma se le da mejor y quedarse con ella. Y sobre lo del botiquín de la clase asalto yo prefiero mucho mas llevar el lanzagranadas porque si un compañero tuyo muere siempre puedes revivirlo y revive con el 100% de vida y el lanzagranadas puedes usarlo para desatascar sitios muy concurridos de enemigos como por ejemplo cualquier estación de emc que esté siendo defendida, resulta bastante útil pero claro es lo que te dije cada uno tiene su visión por eso lo de que cada cual pruebe haber que le va mejor de todas formas buen post está currado. un saludo
Yo tambien prefiero llebar lanzagranadas 5 estrellas con el
Foryjesus3806Hace 12 años5
@Ayugor
Mostrar cita
Una hormigonera
Una hormigonera no es eso aunque estaria wapo poder matar con una .
EDITADO EL 09-02-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayugor16036Hace 12 años6
@Foryjesus
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
Una hormigonera
Una hormigonera no es eso aunque estaria wapo poder matar con una .
es que no sabia como ponerla y puse hormigonera pero bueno asi se queda con su toque de humor jaja
Ayugor16036Hace 11 años7
Refloto por actualización.
Jugooon817Hace 11 años8
Esta bien, no coincido mucho contigo en el tema de armas (aqui he dicho una pollada, asi que lo edito y nadie ha visto nada )
Por el resto me parece que esta todo bastante bien, para ayudar a guiar a los mas novatillos 
EDITADO EL 17-04-2012 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Consejos BF3 (Actualizado 16/04/12)

Hay 8 respuestas en Consejos BF3 (Actualizado 16/04/12), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL