Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants

Skylanders Giants

Lavion888m10140Hace 11 años32
Vale garacias 
Terracota103Hace 11 años33
Una cosa no es mejor no comentar para luego tener la sorpresa y la emocion ???  por cierto cynder y zook tienen los mismos ataques es que un amigo me lo quiere cambiar
Parume303Hace 11 años34
@Terracota
Mostrar cita
Una cosa no es mejor no comentar para luego tener la sorpresa y la emocion ??? por cierto cynder y zook tienen los mismos ataques es que un amigo me lo quiere cambiar
Pues, simplemente, no leas...
Skilanders-maste56Hace 11 años35
Yo  se  que  en  skilanders  giants  hay imagenes  que lo  demuestran  que  va  a  salir  un  triger  happy  oscuro  y  el  gigante  de  fuego  el  de  tamaño  regulare  de  fuego  ,  ignitor  legendario  y  slam  bam  legendario
Skilanders-maste56Hace 11 años36
[img]skylanders  gigantes  de fuego[/img]    y  por  cierto  los  dos  sos  de  ataques   a  distancia     elige   el  tipo  que  mas  te  guste      o  sino    os  lo  camibiais  durante  una  semana o  dos  y ya  esta
EDITADO EL 03-07-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Guxyto182Hace 11 años37
@Parume
Mostrar cita
@Lavion888m10
Mostrar cita
Una pregunta los skylanders del primer juego sirven para el skylanders giants?
Sí, y además podrán llegar hasta el nivel 15.
entonces si lo vuelves a poner en el spyro adventure, pondra nivel 15? me parece raro, lo normal seria k al ponerlo de nuevo en el spyro adventure es k se te kale la wii no? o pone lvl 10?
Skilanders-maste56Hace 11 años38
No  solo  es  disponible el nivel  quince  en  skilanders  gians  por  lo  menos  de  momento  no  se  sabe  lo  mejor  es  empezar  de  nuevo para  que  no s ea  muy  aburrido  digo  yo   
Terracota103Hace 11 años39
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=14236893&page=0&marca_mensaje=14245239&saltos=1#mensaje14245239[/url]

este es mi tema y como no sale en el principal lo pongo aqui para que puedan visitarlo
Jugonnuevo1Hace 11 años40
Hola a todos soy nuevo en este foro  y tengo algunos problemas con el juego. Estoy intentando iniciar con el modo multijugador y no lo encuentro. Tengo dos figuras Ignitor y Tidder Happy y cuando voy al menú principal y doy a "Batalla" que es donde entiendo que hay posibilidad para jugar dos jugadores me dice que debe haber dos mandos de wii conectados (que ya los tengo) y no me deja. ¿como puedo hacer?

En el modo aventuras también se puede jugar entre dos jugadores?

Muchas gracias por anticipado a todos y a ver si comienzo con este juegazo con mi hijo
Sonicc-boom2328Hace 11 años41
Tienes que conectepar los dos mandos Wii para poder poner modo multijugador y si que se puede hacer la aventura con 2 jugadores.
Omarine2212Hace 11 años42
Yo creo que el pack de inicio contendrá a Tree Rex, a Pop Fizz y a Cynder remodelada.                  
EDITADO EL 14-09-2012 / 18:11 (EDITADO 4 VECES)
Canon2931Hace 11 años43
El pack de inicio contiene a tree rex\gigante\,jet vac y cynder remodelado   
Canon2931Hace 11 años44
Si quereis os puedo decir todos los personajes nuevos del giants 
Linkskywordsward1735Hace 11 años45
YO YA ME LO SE CONTIENE A TREE REX A POP FIZZ Y A JET VAC, ESE EL DE NINTENDO 3DS CREO    . Y EL DE WII LOS MISMOS PERO EN VEZ DE JET VAC A TRIGER HAPY EN FIGURA CON UNA METRALLETA ESO CREO   ESTOY DESEANDO PODER JUGAR   
Omarine2212Hace 11 años46
@Linkskywordsward
Mostrar cita
YO YA ME LO SE CONTIENE A TREE REX A POP FIZZ Y A JET VAC, ESE EL DE NINTENDO 3DS CREO . Y EL DE WII LOS MISMOS PERO EN VEZ DE JET VAC A TRIGER HAPY EN FIGURA CON UNA METRALLETA ESO CREO ESTOY DESEANDO PODER JUGAR
No, el de inicio de 3DS tiene a Cynder remodelada, Punch Pop Fizz y Tree Rex y el Booster tiene sólo a Tree Rex Y los packs de las demás plataformas son: el de inicio Cynder remodelada, Jet-Vac y Tree Rex y el Booster sólo a Tree Rex
Landrous151619Hace 11 años47
Os aconsejo que os pidáis el juego por reyes y vais añadiendo figuras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders Giants > Skylanders Giants

Hay 62 respuestas en Skylanders Giants, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL