Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por Dani-Kakashi11253
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 22233

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Trucos y guías: [Donde encontrar] Espectros, bichos dorados y piezas de corazón

[b][size=22]En esta práctica guía encontrarás todos los secretos de Zelda Twilight Princess, todas las almas de los espectros, los bichos dorados y las piezas de corazón.[/size][/b]

[b]Agradecimientos a Zelda Wiki, Google imágenes, Meristation y MundoGamers por ayudar con esta guía.[/b]




[color=white]........................[/color][Donde encontrar] Espectros, bichos dorados y piezas de corazón



Las Almas de espectro son unos objetos que aparecen en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Son fragmentos del alma de Giovanni, que están en manos de los Poe. Tienen una forma esférica, cubiertas de un brillo rojo.

En cierta parte del juego, Link debe colarse en el Castillo de Hyrule y conocer a la Princesa Zelda, en forma de lobo. En su camino al castillo, Link entra a una extraña casa, llena de riquezas y una estatua de oro. Ésa estatua resulta ser Giovanni, que vendió su alma a cambio de todas las riquezas que tenía en su casa. Su alma fué dividida en 60 fragmentos, protegidos cada uno por un Poe. Link debe recuperar los sesenta fragmentos, para asi volver a Giovanni a la normalidad.

[color=white]..............................[/color]

[color=white]............[/color][size=20][b]Los puntos del mapa no se ajustan a los números que muestro a continuación.[/b][/size]

[b]01.[/b] En la casa de Jovani/Giovanni (el hombre convertido en muñeco de Oro), en el Pueblo del Castillo. Lo tienes que matar forzosamente cuando intentas rescatar a Midna.

[b]02.[/b] En Sacred Grove (Arboleda Sagrada), en la zona donde están las ruinas que albergan el pedestal de la Espada Maestra (Master Sword). Destruye con una bomba la roca en la parte Sureste del mapa (donde peleaste una vez con el Skull Kid del instrumento similar a trompeta). Al destruir la roca aparecerá el fantasma.

[b]03.[/b] En Sacred Grove (Arboleda Sagrada), en la zona donde están las ruinas que albergan el pedestal de la Espada Maestra (Master Sword). Está en el cuarto donde está el mencionado pedestal.

[b]04.[/b] En Gerudo Desert (Desierto Gerudo). Pídele a Midna que te lleve al portal de Gerudo Mesa para caer en la plataforma donde está el fantasma (Parte Sureste del mapa). Está cerca de la entrada a la cueva de la Reina de las Hadas.

[b]05.[/b] En Gerudo Desert (Desierto Gerudo). Está en una plataforma en la parte Suroeste del desierto.

[b]06.[/b] En Gerudo Desert (Desierto Gerudo), en la parte Noreste de la zona, en una de las bifurcaciones del camino que te permite llegar a la zona del campamento de los enemigos (El fantasma está cerca de donde aparece el lobo dorado en esta zona).

[b]07.[/b] En Gerudo Desert (Desierto Gerudo), en la parte Norte-central de la zona. Busca una plataforma superior con un árbol. Engánchate a él para llegar a la plataforma, y ahí busca al fantasma que estará flotando, cerca de unas cabezas de esqueleto en el suelo.

[b]08.[/b] En Gerudo Desert (Desierto Gerudo), en la parte Norte-central de la zona. Busca una plataforma superior con un árbol. Engánchate a él para llegar a la plataforma, y ahí usa los sentidos del lobo para encontrar un lugar donde puedes cavar para entrar a una cueva con el fantasma.

[b]09.[/b] Está en la misma cueva que el fantasma anterior.

[b]10.[/b] Afuera de la entrada al calabozo de Arbiter's Grounds (Patíbulo del Desierto).

[b]11.[/b] En el campamento de los enemigos en Gerudo Desert (Desierto Gerudo). El fantasma está donde peleaste contra el jefe de los enemigos (el cuarto que se empezó a quemar cuando derrotaste al Jefe).

[b]12.[/b] En el calabozo de AArbiter's Grounds (Patíbulo del Desierto). Corresponde al primer fantasma grande. Lo tienes que matar forzosamente.

[b]13.[/b] En el calabozo de Arbiter's Grounds (Patíbulo del Desierto). Corresponde al segundo fantasma grande. Lo tienes que matar forzosamente.

[b]14.[/b] En el calabozo de Arbiter's Grounds (Patíbulo del Desierto). Corresponde al tercer fantasma grande. Lo tienes que matar forzosamente.

[b]15.[/b] En el calabozo de Arbiter's Grounds (Patíbulo del Desierto). Corresponde al cuarto fantasma grande. Lo tienes que matar forzosamente.

[b]16.[/b] En Upper Zora's River [Curso Alto del Río Zora; La zona que conecta Lake Hylia (Lago de Hylia) con Zora's Domain (Región de los Zora)]. Está flotando en el pedazo de tierra que está en el lado opuesto al de la estatua silbante.

[b]17.[/b] En Zora's Domain (Región de los Zora), en el cuarto antes del trono (en donde está la cascada). Está encima de una de las rocas detrás de la cascada.

[b]18.[/b] En Zora's Domain (Región de los Zora), en el cuarto antes del trono (en donde está la cascada). Está siguiendo la rampa que está al Oeste y que inicia a nivel del agua.

[b]19.[/b] En Kakariko Village (Aldea Kakariko). Lo encontrarás siguiendo el camino que va hacia arriba y que se encuentra arriba de la tienda de Bombas de Barnes/Mechas (Está al lado de la casa más alta).

[b]20.[/b] En Kakariko Village (Aldea Kakariko). Está en lo que quedó de la casa que se quemó, en la parte de arriba de la tienda de Bombas de Barnes (Mechas).

[b]21.[/b] En el cementerio de Kakariko. Mueve una de las lápidas para que aparezca.

[b]22.[/b] En el cementerio de Kakariko, en la parte central de la zona.

[b]23.[/b] En el camino que conecta Kakariko Village (Aldea Kakariko) con la aldea de los Gorons en Death Mountain (Montaña de la Muerte). Tomando el camino desde Kakariko Village (Aldea Kakariko), haz que el segundo Goron te lance a una plataforma al Este. Ahí estará flotando el fantasma.

[b]24.[/b] En Hyrule Field (Pradera de Hyrule) en la provincia de Faron. Está al lado de un árbol en la colina que está en la parte central de la zona, cerca del puente.

[b]25.[/b] En una cueva ubicada en la parte Sur de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) en la provincia de Eldin, y que está al Sur de Kakariko Village (Pueblo de Kakariko); es la zona del portal de Kakariko Gorge (Garganta Kakariko). La entrada a la cueva estará bloqueada a menos de que hayas explotado con anterioridad la roca que la tapaba. Dentro de uno de los rincones sin salida de la cueva estará el fantasma.

[b]26.[/b] En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) que está en la parte Sur de la provincia de Eldin [es la zona del portal de Kakariko Gorge (Garganta Kakariko)]. Sube a la colina con el árbol solitario. El fantasma estará al lado del mencionado árbol.

[b]27.[/b] En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte del Castillo de Hyrule, en la provincia de Lanayru. Está en el puente que te permite entrar a la parte Oeste del Pueblo del Castillo/Ciudadela.

[b]28.[/b] En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte del Castillo, en la provincia de Lanayru. Al Este del puente busca un lugar donde puedes cavar para entrar a una cueva. El fantasma estará en esa cueva.

[b]29.[/b] Estará en la misma cueva que el fantasma anterior.

[b]30.[/b] En el puente que conecta la parte Oeste de Hyrule Field (Pradera de Hyrule), en la provincia de Lanayru, con el Pueblo del Castillo (Ciudadela).

[b]31.[/b] En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Sur del Pueblo del Castillo, en la provincia de Lanayru. Estará en la parte Este de la entrada que da al pueblo.

[b]32.[/b] Cruza hacia el Sur del Gran Puente de Hylia (Great Bridge of Hylia) y sigue el camino hasta que cruces otro puente más chico. Aquí busca unas rocas en las plataformas superiores que puedes destruir para revelar paneles para la Clawshot (Zarpa). Engánchate a ellos para llegar a la plataforma con el fantasma.

[b]33.[/b] En Lake Hylia (Lago de Hylia). Está encima de una de las plataformas coloridas que tienen cofres, en el lago (necesitarás aterrizar en ella usando una gallina).

[b]34.[/b] En Lake Hylia (Lago de Hylia). Pídele a Midna que te deje en el portal de Lake Hylia. De ahí avanza a la plataforma grande al Sur para encontrar al fantasma flotando.

[b]35.[/b] En una cueva en la zona de Lake Hylia (Lago de Hylia). La cueva está en la misma plataforma que la Estatua Silbante. El fantasma está adentro de la mencionada cueva.

[b]36.[/b] Está en la misma cueva que el fantasma anterior.

[b]37.[/b] Está en la misma cueva que el fantasma anterior.

[b]38.[/b] En Lake Hylia (Lago de Hylia). Estará en la parte Oeste de la mencionada zona.

[b]39.[/b] En la zona de Lake Hylia (Lago de Hylia). Paga para usar una gallina, y tan pronto saltes con una, da una vuelta en U para aterrizar en una plataforma que está debajo de la casa de la que acabas de saltar. El fantasma flota en esa plataforma.

[b]40.[/b] En Lake Hylia (Lago de Hylia), ve a la torre que está en la parte Sureste de la zona (donde hablas con Auru/Perícleo, la persona que te da la carta que te permite viajar por cañón al desierto). El fantasma flota cerca de dicha torre.

[b]41.[/b] En la montaña de Snowpeak (Pico Nevado). Después de cruzar el agua congelada, continúa subiendo y podrás ver un árbol al Sur. Está al lado de ese árbol.

[b]42.[/b] En la montaña de Snowpeak (Pico Nevado). Después de cruzar el agua congelada, continúa subiendo hasta que llegues a unos escalones. Aquí ve al Oeste para llegar a un árbol, cerca del cual estará el fantasma.

[b]43.[/b] En la montaña de Snowpeak (Pico Nevado). Después de cruzar el agua congelada, continúa subiendo hasta que veas unas rocas, cerca de las que estará el fantasma.

[b]44.[/b] En la montaña de Snowpeak (Pico Nevado). Sal del calabozo de Snowpeak Ruins (Ruinas del Pico Nevado) y podrás ver una colina a la derecha, al lado del camino por el que te deslizaste para llegar al calabozo. Usa la rampa que está al lado de la mencionada colina para subirla. Hasta arriba de la colina está el fantasma.

[b]45.[/b] En la montaña de Snowpeak (Pico Nevado), en la cueva que tienes que atravesar forzosamente para llegar a la cima de la montaña. En esa cueva usa la bola con cadena (Mangual) para romper los bloques de hielo. El fantasma saldrá de uno de ellos.

[b]46.[/b] En el calabozo de Snowpeak Ruins (Ruinas del Pico Nevado). En el primer cuarto, a simple vista.

[b]47.[/b] En el calabozo de Snowpeak Ruins (Ruinas del Pico Nevado). En el primer cuarto. Rompiendo una de las armaduras que están en los lados del cuarto saldrá.

[b]48.[/b] En el calabozo de Snowpeak Ruins (Ruinas del Pico Nevado). En el segundo piso, en el cuarto del Sudoeste (tiene picos congelados y bloques de hielo). Rompiendo uno de los bloques de hielo revelarás al fantasma.

[b]49.[/b] En la zona con neblina morada en Faron Woods (Bosque de Farone). Ahí pídele a Midna que te ayude a atravesar la zona como lobo. En el trayecto encontrarás al fantasma, en un gran tronco.

[b]50.[/b] En Sacred Grove (Arboleda Sagrada). Está en la zona en la que tienes que buscar y encontrar al Skull Kid con el instrumento que parece trompeta (Es la zona que se asemeja a un laberinto). En uno de los cuartos con cascada, nada por debajo de ella y en el cuarto al que entrarás estará el fantasma.

[b]51.[/b] En el calabozo del Temple of Time (Templo del Tiempo). Está en el séptimo piso, en el cuarto con las balanzas. El fantasma está en la parte superior de ese cuarto, en donde está la puerta que lleva al cuarto con el cofre de la Llave del Jefe.

[b]52.[/b] En el calabozo del Temple of Time (Templo del Tiempo). Está en el tercer piso, en el cuarto con las arañitas pequeñas (que se parecen a hormigas). Ahí hay una reja que impide que llegues al fantasma. Con el Dominion Rod (Cetro de Dominio), mueve una de las estatuas pequeñas y haz que presione el switch en el suelo, para llegar al fantasma.

[b]53.[/b] En el Templo del Tiempo, pero NO dentro del calabozo. Al Sur del cuarto con el pedestal de la Espada Maestra, en cada lado de las escaleras, hay una estatua que puedes mover. Moviendo una de ellas aparecerá el fantasma.

[b]54.[/b] En el Poblado Olvidado (Hidden Village), en uno de los balcones. Usa la Clawshot (Zarpa) para engancharte de la red que está en el balcón para llegar a él.

[b]55.[/b] En el calabozo de City in the Sky (Celestia). En los cuartos del Este del mapa, ve al que tiene plantas-helicóptero que usas para llegar a las diferentes partes del cuarto, divididas por paredes. Dirígete hacia el Sur, tomando las plantas que te permiten ir en esa dirección. Una de ellas te dejará en una "isla flotante" que tiene un árbol gigantesco. Ahí estará el fantasma.

[b]56.[/b] En el calabozo de City in the Sky (Celestia). En el piso de hasta arriba del cuarto en el centro del mapa (El cuarto con los enemigos lagartos y aves, y que tiene cuerdas que unen plataformas, y desde el cual llegas al cuarto con el cofre que contiene la Llave del Jefe). Siguiendo las cuerdas y hiedras hacia el Oeste llegarás a la plataforma con el fantasma.

[b]57.[/b] Dentro de uno de los cuartos en la cueva que está donde te deja el portal de Gerudo Mesa, en Gerudo Desert (Desierto Gerudo). Es la cueva de la Reina de las hadas, también conocida como "Cave of Ordeals".

[b]58.[/b] Está en la misma cueva que el fantasma anterior.

[b]59.[/b] Está en la misma cueva que el fantasma anterior.

[b]60.[/b] En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Este del Pueblo del Castillo (Ciudadela), hay un mirador (que se asemeja a unas ruinas) que te permite observar Lake Hylia (Lago de Hylia). En ese mirador aparece el fantasma (Ubicado en la provincia de Lanayru).



[color=white].........................................[/color]



Llamemos Bichos Dorados a los diferentes insectos (Hormigas,mantis religiosas, mariposas, insectos palo, efímeras, escarabajos, mariquitas, saltamontes, ciervos volantes, cochinillas, caracoles y libélulas) que están alrededor de todo Hyrule, en el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess. 

Tienen un brillo muy especial y un sonido característicos de ellos mismos. Siempre sonpares, un macho y una hembra los que se encuentran en cierto territorio. En total son 24 insectos que están distribuidos en campos, ciudades, templos y más. Mientras que a algunos son muy fáciles de reconocer, otros se encuentran en lugares bastante alejados o muy ocultos. Estos bichitos pueden ser cambiados por Rupias en la casa de una simpática chica llamada Maripola, la cual le encantan los insectos y te recompensará con 50 Rupias si le llevas un insecto y 100 Rupias si le llevas la pareja. Finalmente te dará el Saco Gigante de Monedas si le llevas los 24 insectos.

[color=white].............................[/color]


[b]- Ant / Hormiga (Macho)[/b]

En el cementerio de Kakariko Village. Está cerca de uno de los árboles al fondo del cementerio.

[b]- Ant / Hormiga (Hembra)[/b]

En Kakariko Village (Aldea de Kakariko). Está dentro de una de las casas abandonadas al Oeste.

[b]- Mantis (Macho)[/b]

En el Gran Puente de Hylia. Está en uno de los pilares del Norte del mencionado puente.

[b]- Mantis (Hembra)[/b]

Al Sur del Gran Puente de Hylia, debajo del tronco gigantesco de un árbol que está arriba del camino. Busca en una de las paredes del camino, debajo del mencionado tronco gigantesco.

[b]- Butterfly / Mariposa (Macho)[/b]

En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Este del Pueblo del Castillo/Ciudadela. Está en las hierbas al Sur de la zona, cerca del   mirador que parece ruinas y que te permite ver la zona de Lake Hylia (Lago de Hylia).

[b]- Buttefly / Mariposa (Hembra)[/b]

En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Este del Pueblo del Castillo/Ciudadela. Está en una plataforma superior, cerca del camino que se dirige al Este. Pégale con la Clawshot (Zarpa) a la hiedra que está en la pared que delimita la zona para subir a la mencionada plataforma. Ahí encontrarás al Insecto.

[b]- Phasmid / Bichopalo (Macho)[/b]

En uno de los pilares en la parte Sur del puente de Eldin (Bridge of Eldin).

[b]- Phasmid / Bichopalo (Hembra)[/b]

Al Norte del puente de Eldin (Bridge of Eldin). Ahí verás un camino en la montaña al Oeste, al cual solamente puedes llegar pegándole a un   panel con la Clawshot (Zarpa). En ese camino encontrarás al Insecto (puedes usar el Bumerán para atraparlo).

[b]- Dayfly / Efimera (Macho)[/b]

En el Desierto Gerudo (Gerudo Desert). Está volando en la parte Sur-central de la zona (Recomiendo que te subas a la planta-helicóptero que vuela en esa parte, y ya que estés sobre ella pongas la mira para buscar al insecto).

[b]- Dayfly / Efimera (Hembra)[/b]

En el Desierto Gerudo (Gerudo Desert). Está dentro de una de las tres trincheras en la parte Sur de la zona.

[b]- Stag / Escarabajo (Macho)[/b]

En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte del Castillo. Está en un árbol en la parte Este de la mencionada zona.

[b]- Stag / Escarabajo (Hembra)[/b]

En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte del Castillo. Está al Norte de la zona, en la parte donde el camino es de tierra y piedra. Se encuentra encima de una roca que puedes explotar (Si ya la explotaste, estará arriba de la entrada a la cueva).

[b]- Ladybug / Mariquita (Macho)[/b]

En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Sur del Pueblo del Castillo/Ciudadela. Está cerca de una roca alta con hiedras en la parte Oeste de la zona.

[b]- Ladybug / Mariquita (Hembra)[/b]

En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Sur del Pueblo del Castillo/Ciudadela. Está cerca de un árbol en la parte Este de la entrada al Castillo.

[b]- Grasshopper / Saltamontes (Macho)[/b]

En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte de Kakariko Village (Pueblo de Kakariko), antes de cruzar el Bridge of Eldin (Puente de Eldin). Está en la parte donde el suelo es de tierra, en la parte Sur central de la zona (cerca del camino que da a Kakariko Village/Pueblo de Kakariko).

[b]- Grasshopper / Saltamontes (Hembra)  [/b] 

En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte de Kakariko Village (Pueblo de Kakariko), antes de cruzar el Bridge of Eldin   (Puente de Eldin). Está en el pasto en la parte Noreste de la zona.

[b]- Beetle / Ciervo Volante (Macho)  [/b] 

En Hyrule Field (Pradera de Hyrule) en la provincia de Faron (al Norte de la zona donde está el señor que te vende la Linterna/Candil). Está en el   tronco de un árbol en la parte central de la zona.

[b]- Beetle / Ciervo Volante (Hembra)[/b]

En Hyrule Field (Pradera de Hyrule) en la provincia de Faron (al Norte de la zona donde está el señor que te vende la Linterna/Candil). Se ubica en  un árbol en una plataforma superior en la parte Noroeste de la zona, en   la pared que delimita la zona. Usa el Bumerán para atraparlo.

[b]- Pillbug / Cochinilla (Macho)[/b]

En la zona de Kakariko Gorge/Garganta Kakariko [La Pradera de Hyrule (Hyrule Field) al Sur de Kakariko Village]. Se encuentra al Este del puente, en el pasto.

[b]- Pillbug / Cochinilla (Hembra)[/b]

En la zona de Kakariko Gorge/Garganta Kakariko [La Pradera de Hyrule (Hyrule Field) al Sur de Kakariko Village]. Se ubica en la parte Suroeste   de la zona, cerca de 3 o 4 árboles, en donde están las hierbas.

[b]- Snail / Caracol (Macho)[/b]

En la zona de Sacred Grove/Arboleda Sagrada (donde está el pedestal de la Master Sword/Espada Maestra). Está en un cuartito al Sur de la zona, en   el techo.

[b]- Snail / Caracol (Hembra) [/b] 

En la zona de Sacred Grove/Arboleda Sagrada (donde está el pedestal de la Master Sword/Espada Maestra) que corresponde a la parte donde el Templo   está completamente construido y completo. Está en la pared al lado de las   escaleras, en la parte Sur de la zona. Nótese que está en la zona del Templo del Tiempo que no corresponde al Calabozo que lleva el mismo nombre.

[b]- Dragonfly / Libélula (Macho)[/b]

Está en la zona con la cascada de Zora's Domain/Región de loz Zora (la   zona anterior al cuarto del trono). Está en la parte que está al Oeste de la cascada en la mencionada zona. Ahí hay un paso (como rampa) que puedes   seguir hacia arriba para encontrar al Insecto.

[b]- Dragonfly / Libélula (Hembra)[/b]

Está en la zona de Upper Zora's River [Curso Alto del Río Zora; la zona desde la que puedes entrar al lugar donde pescas (Fishing Hole/Muelle de Pesca) o tomar la canoa para seguir la corriente del río]; Está volando cerca del puente de la casa en la que tomas la canoa.



[color=white]..................................[/color]



Las piezas de Corazón son unos objetos coleccionables que aparecen en la saga de The Legend of Zelda. Le sirven a Link para aumentar su capacidad de vida. Hay varios contenedores repartidos por todo Hyrule: en tiendas, en cofres de tesoro, enterrados... También después de vencer a algún jefe, sale un cofre que tiene en su interior un contenedor de corazón. 

[color=white]..........................[/color]


[b]1.[/b] En el Bosque de Farone, en la zona de la niebla venenosa, debes ir a la cueva del noroeste, utilizando el candil para despejar la niebla. Una vez allí enciende las dos antorchas para que aparezca el cofre que contiene la Pieza de Corazón. 

[b]2.[/b] En la sala que se encuentra al noreste de la entrada del Templo del Bosque, debes tirarle una bomba al bulbo que se encuentra a la derecha de la misma entrada de la sala. Para ello debes subir hasta arriba y lanzar la bomba desde ahí. El bulbo se tragará la bomba, explotará y te dejará paso al preciado cofre. 

[b]3.[/b] Ahora ve a la sala de la derecha (en relación al mapa; es decir, la situada más al este). Avanza hasta el fondo y, utilizando el bumerán apaga todas las antorchas. Las plataformas de madera bajarán, permitiéndote llegar al cofre. 

[b]4.[/b] En la Pradera de Hyrule (en la zona de Farone), avanza hasta encontrarte un puente, y dirígete a su extremo sur. En lo alto de un árbol encontrarás la Pieza; usa el bumerán para cogerla. 

[b]5.[/b] En Ordon, tras haber recuperado a Epona, dirígete a la granja y habla con Braulio montado en tu fiel yegua. Te pedirá que, tal como hiciste al comienzo del juego, guardes sus cabras. Si terminas antes de tres minutos te dará tu merecido premio. 

[b]6.[/b] En la Pradera de Hyrule de la Garganta de Kakariko, al este, encontrarás una gran roca en medio del vacío. En lo alto de ella encontrarás la Pieza; utiliza el bumerán para cogerla. 

[b]7.[/b] En las Minas de los Goron encontrarás otras dos Piezas. Para conseguir la primera de ellas, tras hablar con el primer anciano Goron, Goramoto, debes usar tus Botas de hierro para andar por el techo. Avanza por este hasta la esquina noroeste, en donde encontrarás el cofre.

[b]8.[/b] La segunda de ellas la encuentras en la sala que tiene un puente levadizo y dos torretas (es decir, tras llegar al segundo piso). De nuevo debes usar tus Botas de hierro, esta vez para andar por la pared y alcanzar el cofre situado en el lado sureste. 

[b]9.[/b] Una vez terminada la aventura de las Minas de los Goron, debes ir a Kakariko y subir a la torre más alta. Allí encontrarás a Talo, que te propondrá un pequeño rato. Debes acertar a todas las dianas con tu arco sin usar el Ojo de águila. ¿Adivinas cuál será tu recompensa? 

[b]10.[/b] Sin salir de Kakariko ve al extremo sur del pueblo. Cerca de la Fuente del Espíritu encontrarás una gran roca que podrás destruir con una bomba. Descubrirás una pequeña, la cuál debes atravesar para llegar a la parte más alta de la Fuente. Usa las Botas de hierro para sumergirte en el agua y abrir el cofre que contiene la Pieza. 

[b]11.[/b] En lo alto del acantilado que acabas de cruzar (para llegar a la décima Pieza) encontrarás un grupo de rocas. Une las bombas al arco y destruyes las rocas. Ahora usa el bumerán para coger la Pieza. 

[b]12.[/b] Ahora sal de Kakariko por el norte, y avanza hasta encontrar una roca. Destrúyela con una bomba y sube por el acantilado. En lo alto encontrarás otra piedra, pero esta vez deberás unir las bombas con tu arco para acabar con ella. Una vez destruida, salta al otro lado del acantilado para agarrarte a la enredadera, y avanza hasta llegar a la Pieza. 

[b]13.[/b] En el Santuario del Lago, tras conseguir la zarpa debes volver a la habitación central (la de las escaleras giratorias). Usa tu nuevo instrumento para llegar a la gran lámpara que cuelga del techo. Allí arriba encontrarás el cofre con la Pieza. 

[b]14.[/b] Haciendo fluir el agua al oeste, dirígete a la sala situada más al oeste en el primer piso. En esta cruza el puente hacia el sur, súbete al interruptor usando las Botas de hierro y usa la zarpa para llegar hasta el cofre. 

[b]15.[/b] En el Lago de Hylia ve a la Fuente del Espíritu. Avanza por el pequeño camino de la izquierda y usa la zarpa para llegar a la enredadera. Sigue adelante hasta llegar a una pequeña sala con dos cofres. Enciende las dos antorchas con el candil y aparecerá otro cofre, que alberga en su interior la tan preciada Pieza. 

[b]16.[/b] Dirígete ahora hacia la zona sur del Lago. Avanza por las pequeñas islas hasta encontrar una roca situada en la montaña, roca que podrás destruir. Entra en la cueva que acabas de descubrir y recórrela para, en la última sala, encontrar la Pieza. Para recorrer la cueva necesitarás usar el candil ya que esta está toda oscura; recuerda llevar el candil a tope y alguna botella con aceite. 

[b]17.[/b] Ahora debes ir al Gran puente de Eldin. Al noroeste de este encontrarás un acantilado al que podrás subir con la zarpa. Avanza por este saliente y llegarás a una cueva. Baja por la cueva usando las Botas de hierro, hasta llegar al cofre que contiene la Pieza. 

[b]18.[/b] En el Desierto Gerudo, en el campamento enemigo, dirígete a la esquina noroeste. Allí encontrarás un jabalí muerto situado encima de una fogata. Atácale para encontrar la Pieza en su interior. 

[b]19.[/b] En el Patíbulo del Desierto avanza hasta la esquina noroeste de la sala central (es decir, la tercera sala de la mazmorra). Usa la zarpa para cruzar las arenas movedizas y abre el cofre que contiene la Pieza. 

[b]20.[/b] Tras conseguir el aerodisco úsalo en la esquina noreste de la sala para llegar hasta el cofre que contiene la siguiente Pieza. 

[b]21.[/b] En el muelle de Pesca alquila una canoa. Avanza hacia la roca del centro del pequeño lago y usa la caña para coger la Pieza. 

[b]22.[/b] En las Ruinas de Pico Nevado, en la habitación de la entrada debes subir a la lámpara usando el Mangual. Después haz lo mismo con las dos lámparas del sur para llegar al cofre que contiene la Pieza. 

[b]23.[/b] Ahora sube al piso de arriba, y entra en la primera habitación de la derecha (esquina sureste en el mapa). Avanza y verás que el suelo está rajado. Usando el Mangual lo romperás y podrás bajar al piso de abajo, donde te espera tu preciado tesoro. 

[b]24.[/b] En el Templo del Tiempo, una vez tengas en tu poder el Cetro de Dominio y a la estatua, debes ir al quinto piso (N5) y a la habitación en la que cuál puedes mover las paredes. Habrá a un cofre al que no podrás llegar ya que unos rayos te impiden avanzar, pero usando la estatua puedes cruzarlos y pulsar el interruptor, para así llegar al cofre. 

[b]25.[/b] Todavía en este piso (N5), esta vez en la habitación del sur (la que te lleva al N4), debes guiar dos pequeñas cabezas de piedra por un camino, para que accionen los interruptores. Una vez pulsado los dos aparecerá el cofre. 

[b]26.[/b] Una vez en la sala principal del Templo (ya fuera de este), usa el Cetro del Dominio para mover la estatua de la izquierda. Detrás podrás encontrar el cofre que contiene la Pieza. 

[b]27.[/b] En Celestia, tras derrotar a la gran planta del ala este del N1, sube al segundo piso. Avanza yendo en sentido contrario a las agujas del reloj y cuando llegues al final del camino, déjate caer hacia abajo para caer en la plataforma con el cofre. 

[b]28.[/b] En la sala llena de plantas voladoras (la tercera del ala este) puedes encontrar otra Pieza. Para conseguirla debes engancharte a la planta, e ir avanzando de planta en planta, para llegar al balcón del sur. 

[b]29.[/b] En el Palacio del Crepúsculo, una vez tengas la espada repleta de luz, vuelve al ala este, a la habitación del sureste. Y utiliza la espada para despejar la niebla de la pared y poder coger el cofre. 

[b]30.[/b] Esta vez en el ala oeste pasa por la niebla de la primera habitación y súbete a la plataforma de la esquina suroeste que te llevará hasta el cofre. 

[b]31.[/b] En la Región de Lanayru, por el este de la ciudadela, encontrarás una zona bloqueada por rocas. Usa las Bombas para destruirlas y acceder a ella. Ahora usa el Aerodisco en la pared para ir avanzando por las paredes, saltando de una a otra, y llegar al cofre. 

[b]32.[/b] En la Región de Eldin, al lado del Poblado Olvidado encontrarás un puente y al lado una zona para usar el Aerodisco. Úsalo para llegar a una plataforma en la cuál encontrarás un matojo de hierbas formando un círculo. Siendo lobo, excava en el centro de tal círculo para encontrar una cueva. Dentro de ella acaba con los tres esqueletos para hacer aparecer el cofre. 

[b]33.[/b] Por la mitad de la Montaña de la Muerte encontrarás un goron. Úsalo para subir al saliente del este. Avanza por él hasta llegar a un pequeño agujero situado en la pared. Cae por él para llegar al cofre. 

[b]34.[/b] En el Puente de Eldin, usa el Cetro del Dominio en una estatua del extremo norte del puente para llevarla hasta el sur. Una vez en ese extremo métela en un pequeño hueco que hay al este y úsala como plataforma para llegar al otro lado. Sube la escalera y encontrarás el cofre. 

[b]35.[/b] En el lado oeste del Lago de Hylia encontrarás un pájaro llamado Ciruela que, siendo lobo, te propondrá un pequeño mini-juego. Debes volar e ir cogiendo las frutas para conseguir puntos. Tu objetivo es conseguir 10.000 puntos y, para ello, debes realizar combos, así que intenta coger el máximo de fresas seguidas. 

[b]36.[/b] Todavía en el Lago de Hylia usa el cañón de Tobías para que te lleve al Periperiplo de Jeremías. Ahora coge un cuco y salta de la plataforma para ir cayendo lentamente al vacío. Con el cuco en tus brazos planea hacia la plataforma central, y en la fija más alta de ellas encontrarás un cofre con la Pieza. 

[b]37.[/b] En el Bosque de Ordon dirígete al norte de la cabaña de Palomo y explota el obstáculo con las Bombas. Avanza hacia el norte y usa el Cetro del Dominio con la estatua. Guíala hasta el agujero y, siendo lobo y usando a Midna, súbete a ella y sigue el camino. 

[b]38.[/b] En Kakariko, tras haber donado 1.000 rupias en la tienda de Lalo para reconstruir el puente oeste de la Ciudadela, habla con el anciano que se encuentra fuera de la tienda. Te pedirá que lleves un gran barril de agua terma al goron que se encuentra en el puente. Debes ir esquivando los enemigos, con cuidado de que no te toquen o se te caerá el barril y deberás volver a empezar. Cuando llegues el goron te dará la Pieza. 

[b]39.[/b] En el Poblado Olvidado debes encontrar al líder cuco y hablar con él siendo lobo. Te propondrá un reto, encontrar a 20 gatos y hablar con cada uno de ellos. No tienes límite de tiempo, y si encuentras a todos el cuco te dará la Pieza. 

[b]40.[/b] En la Ciudadela, en la entrada este, encontrarás un anciano que acepta donaciones. Una vez llegues a las 1.000 rupias hará un milagro y hará bajar del cielo una Pieza, la cuál te la dará. 

[b]41.[/b] Al suroeste del puente de la Garganta de Kakariko encontrarás una cueva. Entra dentro y usa el Candil en las dos antorchas del final (en la sección noroeste) para hacer aparecer el cofre. 

[b]42.[/b] En la Arboleda Sagrada, dirígete a la sala del final (en la cuál luchas contra Skull Kid) y destroza la roca del centro con las Bombas. Transfórmate en lobo y excava ahí mismo para encontrar una cueva secreta. Mata a las plantas asesinas y aparecerá el cofre. 

[b]43.[/b] En lo alto del Pico Nevado encontrarás a Yeto y su mujer. Reta a una carrera a Yeto y gánale para enfrentarte a su mujer, a la cuál también deberás vencer para conseguir la Pieza. Para poder ganar a esta debes coger un atajo que se encuentra sobre la recta final de la carrera (mira el mapa para encontrarlo). 

[b]44.[/b] En la Pradera de Hyrule, en el mismo sitio en el que encontraste la sexta Pieza, usa la Doble Zarpa, primero en el enganche situado en el centro de la roca, después a otro situado enfrente más abajo para, desde este, usarla en la enredadera de la roca y llegar a la Pieza. 

[b]45.[/b] En la zona norte de la Pradera de Hyrule encontrarás un pequeño claro en el que hay una cueva. Entra destrozando la entrada con las Bombas. Una vez dentro rompe el hielo con el Mangual. Ahora debes pasar tres puzzles de empujar bloques y, una vez superados, podrás llegar al cofre que contiene la última Pieza de Corazón.


________________________________________________________________________________________________________

[color=white].................................................[/color]
EDITADO EL 22-01-2013 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
M-Lan96Hace 12 años1
Oye, tengo que felicitarte  de verdad muy currada la guia y muy al grano, como tienen que ser  
Gracias por el aporte
2 VOTOS
Tigrex-Barioht121Hace 12 años2
Menuda guia a eso le llamo yo un buen jugador ya me himagino como eres en el xelda jejeje , te merecer +3 , x las tres cosas emega importantes        
1 VOTO
Silver3D3825Hace 12 años3
[i]@Dani-Kakashi No es justo    A posts así lo les puedo sacar defectos    Hazlos peor, por mi      [/i]
4 VOTOS
Randy29c25Hace 11 años4
Gracias eso me sirve mucho para completar el juego                                     
Inviziloco-20Hace 11 años5
Sencillamente es la.... MEJOR GUIA QUE HAY!!! felicidades !!
1 VOTO
Alejandro-perez71Hace 11 años6
Gracias por la guia pero lo has sacado de guias nintendo.
Dani-Kakashi11253Hace 11 años7
@Alejandro-perez
Mostrar cita
Gracias por la guia pero lo has sacado de guias nintendo
No es así, las fuentes las he dejado claras al principio.
2 VOTOS
Alejandro-perez71Hace 11 años8
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Alejandro-perez
Mostrar cita
Gracias por la guia pero lo has sacado de guias nintendo
No es así, las fuentes las he dejado claras al principio.
lo siento, no me habia dado cuenta...
1 VOTO
Invizsandflame27Hace 11 años9
Hola me podrian ayudar  desirme como se ase el ataque sirculo porfabor.
1 VOTO
Inviziloco-20Hace 11 años10
Es agitando el nunchuk i ia está
Elizabeth0424Hace 11 años11
Muy buen aporte amigo...soy nueva en esto del wii y que buena manera de comenzar con una buena aventura de The legend of zelda jajajaja me siento forever alone por no contar con amigos en mi wii u.u ni modo que se le va hacer jaja saludos y nuevamente buen aporte <3.
Weduj8Hace 11 años12
Muy buena guia pero a mi me falta un espectro y por mas que lo busco (me he recorido cada sitio 3 veces) no lo encuentro me dais alguna idea.     
Grandix27Hace 11 años13
Buen aporte me servirá para empezar bien el juego 
Colmillo9997Hace 10 años14
Hola, a mi también me gusta este juego, soy un novato, y voy pasando el juego, poco a poco, pero no había oído hablar de los insectos brillantes, agradecería una explicación, doy +1  
IvanElRey8Hace 10 años15
Wow... I got this free Wii points card code and it worked! Awesomeness!!!! Got it at freewiipointsforever[d●t] com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > [Donde encontrar] Espectros, bichos dorados y piezas de corazón

Hay 15 respuestas en [Donde encontrar] Espectros, bichos dorados y piezas de corazón, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL