Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MediEvil
Por Dani-Kakashi11253
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 14812

MediEvil - Trucos y guías: Donde encontrar todos los Cáliz de Almas

[color=white]...........................[/color]Donde encontrar todos los Cáliz de Almas


Según vaya Sir Dani derrotando enemigos en un escenario, se irá llenando de almas el cáliz hasta estar completo; cuando esto suceda, se podrá recoger de donde esté escondido y Sir Dani irá automáticamente a la Galería de Héroes al finalizar el nivel.

[b]Las lo localizaciones exactas son:[/b]


[size=20][u]El cementerio[/u][/size]

Avanza hasta dar con una estatua en forma de ángel con las alas abiertas. Hay tres rutas posibles alrededor de la estatua (sin contar la que has utilizado para llegar hasta allí); una abierta delante, una cerrada a la izquierda y otra cerrada a la derecha. Para recoger el Cáliz de las Almas tienes que entrar por la derecha.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler][b]La Ballesta[/b] de Puntería Tim[/spoiler]



[size=20][u]La colina del cementerio[/u][/size]

A la derecha del punto desde el que empezaste el nivel, donde hay una hoguera, pulverizar la roca que hay en la pared y entra. Una vez dentro hay una puerta medio escondida y totalmente obstruida al fondo a la derecha que conduce a una pequeña biblioteca, en el centro de la biblioteca hay una hoguera, si golpeas la hoguera con la porra, ésta se prenderá,  no arderá durante mucho rato, así que date prisa y sal, sube por las escaleras y entra en la sala de la izquierda, ahí deberás prender la paja del altar del centro y con esto podrás conseguir un nuevo cáliz de almas.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]De nuevo será puntería Tim el que te dé un objeto, esta vez te dará una [b]botella de vida[/b].[/spoiler]



[size=20][u]El mausoleo de la cima[/u][/size]

Busca una especie de pergamino: una partitura para el músico fantasma, una vez la obtengas, vuelve a la cristalera que viste al principio del nivel (y a la que no podias pasar). Allí encontrarás una abertura en la pared, entra y verás al fantasma tocando un órgano enorme, entrega la partitura y así con su nueva música dará paso a la abertura de un muro que contiene el Cáliz de almas.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Esta vez hablarás con Stanyer el Herrero y te entregará [b]el matillo de guerra[/b].[/spoiler]



[size=20][u]Regreso al cementerio[/u][/size]

Coloca la Runa en la mano que hay junto a la puerta de la caseta, la verja se abrirá y podrás entrar, en el interior, en una estancia cuadrada, encontrarás el Cáliz de almas, no tiene pérdida alguna.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]De nuevo te tocará hablar con el herrero y te dará simplemente [b]2 cofres de oro[/b].[/spoiler]



[size=20][u]Campo de espantapájaros[/u][/size]

La pieza que encontraste en la última máquina del nivel, deberás Colocarla detrás de la cosechadora (como hiciste con la Llave Calavera en Regreso al Cementerio: colocándote detrás, pulsando Select y descendiendo por el menú hasta dar con la pieza). Verás que, nada más colocar la pieza, la máquina se pondrá en funcionamiento, tirará abajo la pared que tiene enfrente y seguirá avanzando por el campo, de esta forma, se abrirá en el maíz un camino que antes no estaba, y que lleva directamente al Cáliz de las Almas.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]"El señor Héroe de Héroes" te entregará tu 2º espada, [b]la espada ancha[/b].[/spoiler]



[size=20][u]La garganta de calabazas[/u][/size]

Nada más empezar a caminar verás a la izquierda un agujero entre la maleza, Cuando hayas matado a las dos calabazas de lenguas largas que hay en el interior del agujero, verás un baúl que contiene una porra, detrás del baúl hay una puerta secreta (tiene una textura más clara que la del resto del escenario) puedes derrumbarla con una súper embestida. Dentro, al final de un largo pasillo, está el Cáliz de las Almas.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]"El señor Héroe de Héroes" te entregará esta vez [b]2 cofres de oro[/b].[/spoiler]



[size=20][u]La serpiente calabaza[/u][/size]

Es muy simple, esta dentro del pozo de la zona.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]En esta ocasión serán dos las estatuas dispuestas a hablar contigo: la de Ravenhooves, que te ofrecerá [b]un Arco[/b], y la de una reina guerrera, que querrá regalarte[b] una Lanza[/b], deberás elegir entre una, pero no te preocupes, podrás coger las que dejes la próxima vez que vuelvas. [/spoiler]



[size=20][u]El pueblo durmiente[/u][/size]

Comienzas el nivel con el Cáliz lleno al 59%. Cada vez que mates a una «buena alma», este porcentaje descenderá, y te costará mucho más llenar el Cáliz, este lo podrás encontrar en la mansión del alcalde. Necesitas entrar en dicha mansión, y como las puertas están taponadas, la única forma de hacerlo es por el techo. Para subir hasta allí, bordea la casa por el lado derecho hasta dar con unos sacos de arena, sube por ellos hasta el techo y entra por la chimenea.

Ahora te encuentras en un salón, hay una palanca a un lado y un armario al otro, acciona la palanca para abrir las puertas a la salida del nivel, y utiliza la llave que recogiste en la iglesia para abrir el armario azul, donde se encuentra el Artefacto de las Sombras. Sal por la puerta abierta que da al castillo (la única que hay), justo a la izquierda, nada más salir, hay una abertura en la pared: allí está el Cáliz de las Almas.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Podrás coger el arma que dejaste, [b]el arco o la lanza[/b].[/spoiler]



[size=20][u]Los jardines del asilo[/u][/size]

El Cáliz de las Almas está junto al elefante, no tiene pérdida.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Bloothmonath te entregará su [b]Hacha mágica[/b].[/spoiler]



[size=20][u]Las mazmorras del asilo[/u][/size]

El Cáliz de las Almas está en la última sala, al lado de una runa Tierra y a su otro lado esta el alcalde, es imposible no verlo.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Recoge el [b]Arco de Fuego[/b] con 200 Flechas (recargables).[/spoiler]



[size=20][u]La tierra encantada[/u][/size]

Dentro del hormiguero salvando a todas las hadas de las hormigas, recibirás una entrada gratis a la Galería de Héroes.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Entrarás directamente en la Galeria de los Héroes, donde podrás recoger un Escudo de oro.[/spoiler]

El cáliz de la tierra encantada lo encontrarás en una sala con 3 celdas, para entrar necesitas el artefacto de las sombras (objeto obligatorio en la historia) una vez abras la pirámide del centro, las 3 celdas se abrirán y al salir de forma obligatoria, podrás volver para recoger el cáliz.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]El señor que te dio su escudo te dará en esta ocasión unos [b]cofres de oro[/b].[/spoiler]



[size=20][u]Las ciénagas de los viejos muertos[/u][/size]

Después de esquivar los carromatos con pinchos y una vez se hallan abierto de nuevo las puertas, regresa por donde viniste para salir y ve a por el cáliz, este esta justo en la otra punta del escenario, al final de la zona izquierda.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Un guerrero andaluz te regalará [b]una espada mágica[/b].[/spoiler]



[size=20][u]El lago[/u][/size]

Cuando acabes de colocar las tres Runas, una máquina se activará y congelará el torbellino del centro, tírate dentro. Ahora el agua congelada estará formando un cono que te llevará directamente al fondo y una vez en el fondo, llegarás a una zona hueca en el centro del lago, camina por el sendero verdoso e ignora los enormes elefantes que nadan por encima de ti. Al final del túnel encontrarás el Cáliz de las Almas

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]¡Bah!, solo te darán[b] oro[/b].[/spoiler]



[size=20][u]Las cuevas de cristal[/u][/size]

Antes de entrar en las cuevas propiamente dichas, debes atravesar una serie de columnas de piedra unidas por pasarelas de cristal, si te diriges por esos puentes hacia la izquierda encontrarás el Cáliz de Almas.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler][b]El Arco Mágico[/b] con 50 Flechas.[/spoiler]



[size=20][u]El guantelete de Gallows[/u][/size]

A la derecha de la salida para entrar de nuevo a las cuevas de cristal, hay un arco que te lleva directamente a la Puerta de Fuego, pero no te metas todavía, antes de hacerlo sigue por la derecha y avanza hasta dar con un espacio circular, verás dos celdas en la pared: una contiene un baúl-bomba y otra un tesoro y también hay una puerta para la que necesitas una Runa Estrella, sigue avanzando por la derecha, en el primer recodo de la izquierda hay otras dos celdas, en una de ellas está el Cáliz de las Almas.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]La hermosa dama que encontrarás en el interior de esta estancia te otorgará sus [b]Rayos Mágicos[/b], resérvalos para luchar con Zarok.[/spoiler]



[size=20][u]Las ruinas encantadas[/u][/size]

Si vas hasta el final del patio en el que estaban colgados los granjeros, verás que hay una verja abierta que conduce a una escalera, sube por la escalera de piedra y yendo por la izquierda, darás con el Cáliz de las Almas, en el mismo lugar hay una botella de vida, no te la dejes, te vendrá muy bien.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Una [b]botella de vida[/b].[/spoiler]



[size=20][u]El barco fantasma[/u][/size]

Desde la última plataforma salta a la pala que da vueltas debajo de ti, te llevará hasta unas escaleras de colores, si permaneces en la pala giratoria, también te llevará a una jaula abierta, tienes que subir a esta jaula de un salto, y la jaula subirá como un ascensor a la parte superior del mástil, donde está el Cáliz.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler][b]Oro[/b] -__-[/spoiler]



[size=20][u]La sala de la entrada[/u][/size]

Un nivel muy pequeño, empiezas en el piso superior, salta al inferior y cruza las puertas, atraviesa el pasillo y verás que el camino se divide en dos, el camino de la derecha conduce al Cáliz.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Dos botellas de vida[/spoiler]



[size=20][u]El dispositivo del tiempo[/u][/size]

Desde la puerta que conduce al tren, sal y ve a la derecha, lLlegarás a un piso con una tubería que sobresale, colócate debajo de ella y salta, aparecerás arriba donde hay unas escaleras. Arriba verás un campo de rayos y una argolla con una calavera y en el centro está el Cáliz, encerrado en una urna de cristal.

[u]¿Que me dan en la galería de héroes?[/u]
[spoiler]Oro, ¡Orooooo![/spoiler]


Gracias a Guiamania por ayudarme a completar esta guía, espero que a todos os sirva, realmente merece la pena obtenerlos todos.

________________________________________________________________________________________________________

[color=white]......................................................[/color]
EDITADO EL 10-02-2012 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Adri-Rock118
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Guía muy bien hecha para los amantes de Sir Daniel, en los que me incluyo yo.  [/b]

[i]Un saludo.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MediEvil > Donde encontrar todos los Cáliz de Almas

Hay 1 respuestas en Donde encontrar todos los Cáliz de Almas, del foro de MediEvil. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL