Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Diemaschine4
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5990

Dead Island: Mision sangre pura ! estoy por desinstalar el juego

Hola

LLevo un mes enganchado a este juego, echando horas bastaste entrenidas con este gran juego de jodezombies, pero lo que me jode a mi es no poder pasar de esta mision ( SANGRE PURA ) creo que los creadores se pasaran en la dificultad de esta fase !!
He visto que hay mas mensajes sobre la misma mision , he intentado hacerlo segun explicais en la misma pregunta pòr otros foreros, pero es inutil !!
Hay un video tamb colgado de youtube, en el cual se dispàra al giganton que hay a la izquierda, lo consigo matar, pero el resto de aborigenes infectados es imposible de matarlos, antes  de matarlos a ellos han matado al idiota que debo proteger o me han matado a mi !!
Me quedan pocas balas y mis armas estan desgastandose cada vez mas y mas ! cual es la solución para poder continuar ?? Alguna la ha encontrado ??  Gracias y saludos.
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años1
@Diemaschine
Mostrar cita
Hola LLevo un mes enganchado a este juego, echando horas bastaste entrenidas con este gran juego de jodezombies, pero lo que me jode a mi es no poder pasar de esta mision ( SANGRE PURA ) creo que los creadores se pasaran en la dificultad de esta fase !! He visto que hay mas mensajes sobre la misma mision , he intentado hacerlo segun explicais en la misma pregunta pòr otros foreros, pero es inutil !! Hay un video tamb colgado de youtube, en el cual se dispàra al giganton que hay a la izquierda, lo consigo matar, pero el resto de aborigenes infectados es imposible de matarlos, antes de matarlos a ellos han matado al idiota que debo proteger o me han matado a mi !! Me quedan pocas balas y mis armas estan desgastandose cada vez mas y mas ! cual es la solución para poder continuar ?? Alguna la ha encontrado ?? Gracias y saludos
Llega mas rápido que el chaman y mata primero al matón y luego ves a por los otros.Intenta llegar a esa mision con la furia disponible.De todas maneras en el momento que matas a alguno luego ese no te vuelve a salir, por lo menos en la ps3.
Diemaschine4Hace 12 años2
Cada vez que me matan y comienza la partida el chaman  aparece cerca del gigante, osea q es imposible llegar antes que el , a ese gigante ya me lo he cepillado varias veces y al volver a comenzar partida vuelve a aparecer. Esa es la diferencia del Pc con la Ps3 !!  creo q va a ser mision imposible.
Gracias.
69eRyK6917Hace 12 años3
No ahí una guía¿?
no he llegado a esa parte todavía pero algún truco (digo truco refiriéndome a algo que se pueda hacer no se digo yo)
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años4
@Diemaschine
Mostrar cita
Cada vez que me matan y comienza la partida el chaman aparece cerca del gigante, osea q es imposible llegar antes que el , a ese gigante ya me lo he cepillado varias veces y al volver a comenzar partida vuelve a aparecer. Esa es la diferencia del Pc con la Ps3 !! creo q va a ser mision imposible. Gracias
Pues no te queda otra que la destreza y práctica.Imagina que estas echando una partida al Gran Turismo 5 en contrareloj y no te sale, y lo intentamos una y otra vez hasta que " ahora si que si". Animo no hay ni guia ni trucos, es acertar. Planteate una estrategia y ves matando los zombies haciendo combinaciones hasta que consigas el orden correcto para matarlos. No hay un orden fijo ya que dependera del arma y de la destreza. Intenta conseguir la Katana.Ahora no recuerdo si esta es una misión de antes o despues del laboratorio pero allí hay una misión donde te dan una. Suerte.
Diemaschine4Hace 12 años5
Me doy por vencido, lo he intentado 20 veces, me quede sin municion en pistolas y fusiles, mis machates mejorados al maximo estan en rojo, y no hay manera de volver hacia atras por el puente para arreglar las armas, al chaman que hay que proteger lo matan antes de volver al puente !!
Doy x finalizado el juego y es una pena, que estaba ilusionado con llegar al final !!
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años6
@Diemaschine
Mostrar cita
Me doy por vencido, lo he intentado 20 veces, me quede sin municion en pistolas y fusiles, mis machates mejorados al maximo estan en rojo, y no hay manera de volver hacia atras por el puente para arreglar las armas, al chaman que hay que proteger lo matan antes de volver al puente !! Doy x finalizado el juego y es una pena, que estaba ilusionado con llegar al final !!
Pues intenta hacerlo en cooperativo con otro a ver si entre 2 lo sacais. Yo es que en pc no lo tengo si no te hecharia una mano.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años7
@Diemaschine
Mostrar cita
Me doy por vencido, lo he intentado 20 veces, me quede sin municion en pistolas y fusiles, mis machates mejorados al maximo estan en rojo, y no hay manera de volver hacia atras por el puente para arreglar las armas, al chaman que hay que proteger lo matan antes de volver al puente !! Doy x finalizado el juego y es una pena, que estaba ilusionado con llegar al final !!
Mirate este video. Vídeo eliminado de Youtube
Jamoner2Hace 12 años8
ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TIO MAS ..... EL MENDAS QUE TIENES QUE PROTEGER ES UN ... pero bueno lo he conseguido, yo tambien perdi todas las armas y balas, lo que tienes que hacer es ponerte los puños y dedicarte a patear cabezas en el suelo de los que puedas para conseguir rabia, aunque te maten o maten a tu colega, porque igual que se pierden las armas y se acumula el desgaste tambien se acumula la rabia, y vas acumulando hasta que tengas rabia a tope, y dejas que te maten hasta que te aparezcas tu y tu colega con la vida a tope, y entonces ai haces la masacre con la rabia y te los cargas a todos, aunque lo suyo es tener la rabia a tope como tengo yo me los cargo a todos de una baza, suerte ajajaj.
Lacrox1Hace 10 años9
Se que es un poco tarde y descubrí la forma de pasarla muy eficaz.
Numeray67Hace 10 años10
Con la furia te lo comes de 3 golpes D
Lordvitrio1Hace 9 años11
Bueno a mi me paso lo mismo pero mucho peor....llegue a este conflicto de q el aborigen apareciera al lado del maton, pero mi furia estaba casi al limite después de leer el foro pelee como 10 veces hasta llenarla, me deje matar para em pezar con toda la vida.. comienza llamo a todos cuando estan cerca cargue la furia para matarlos juntos, Pero cuando me acercaba me dieron un a trompada q me tiro al suelo y cuando. me levante perdi la furia..osea en las mismas y sin rabia, ademas sera imposible vencenlos hasta volver a llenarla, jugue 30 vecea y no alcance a runir nada de rabia ya q no alcanzo a matar a nadie y ya han matado a mi aborigen. .. creo q fue un excelente  juego pero hasta aca llegue lastimosamente...
EDITADO EL 11-12-2014 / 00:50 (EDITADO 3 VECES)
Firatzabal1Hace 9 años12
[b]Me pasa exactamente lo mismo, habre intentado mas de 40 veces y es muy frustrante, tambien estoy pensando en desinstalarlo y aceptar el fracaso.
el primer problema es que el chaman aparece muy cerca del maton, segundo es el carnicero que viene corriendo y te ahoga a golpes, mientras a Ope los descuartizan, todas mis armas estan al rojo y tampoco me dan ganas de seguir. una verdadera lastima, es frustrante al maximo y a mi parecer una falla por parte de los desarrolladores.[/b]
CalavaZa1Hace 7 años13
Miren Para cualquiera eso seria difisil, y se que alguien esta leyendo esto por que apenas se compro el juego
jugue como purna  que es experta en armas, lo primero que ise fue activar la furia cuando se acercaban los zombis al maton, sacas el arma matas a los zombis y al maton de un solo disparo, luego peleas con el carnicero cuarpo a cuerpo mientras ataca al chaman
( ten en cuenta que el chaman non deve ser herido antes de eso ) y luego lo matas.

FIN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Mision sangre pura ! estoy por desinstalar el juego

Hay 13 respuestas en Mision sangre pura ! estoy por desinstalar el juego, del foro de Dead Island. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL