Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Invizilegendari58
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1160

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Preguntadme lo que querais.

Pues eso ya me he pasado la historia en modo normal.
Así que me podéis preguntar lo que queráis pero sobretodo de la historia porque por ejemplo lo de las gemas de la gratitud no las tengo todas pero sobre esto también sé algo.

Espero poder ayudar                                                        
Albertot628Hace 12 años1
Hola, estoy jugando modo heroe, intento conseguir el escudo hilyan pero me cuesta mucho, dime formas faciles de matar a grahim 2 ves y la 3 y 2 vez del durmiente.
Invizilegendari58Hace 12 años2
A grahim el truco es tener un buen escudo y cuando te salte desde ariba corre todo el rato para que no te de y cundo te aparece por detras y no le pudes dar bloquea con el escudo o quitate

en cuanto a el durmiente la segunda vez a ti seguramente lo que te pasa es que cuando te tiras encima para darle a la piedra te tira pues para eso tirale una bomba así cundo te tires encima no movera nada y le podras dar a y otra cosa a el principio en el 2 durmiente en el principio intenta subirse por el muro y tu lo que aras sera gastar la bomba y despues no podras usarla pues para eso ponte en el lugar a donde quiere subirse y cuando ponga las manos destruyele los dedos de la mano y cundo deje de intentar subir lanzale la bomba y tirate encima az esto cada vez que intente subirse.

y para matar a grahim por tercera vez tienes que bloquearle las patadas y los puñetazos con un escudo y cunado se pone las manos moradas ve despacio y dale con cuidado y cuando coge la espada gorda ve despacio y mira de que forma la pone para por darle al contrario de como la pone.

espero que te aya servido.
           

te podria ayudar mas si me dijeras porque pierdes siempre
EDITADO EL 09-02-2012 / 23:57 (EDITADO 3 VECES)
Albertot628Hace 12 años3
Grax ya pille truco a durmiente, a grahim 2 forma no    me cuesta mucho darle a las flechas que se ponen delante tuyo, solo eso
Invizilegendari58Hace 12 años4
A vale pues en grahin 2 forma lo que tienes que hacer cunado se te ponen las flecha alrededor tuya depende como se pongan si se ponen al lado tuya tienes que acer el ataque circula hacia los lados es decir en forma de circulo moviendo el mando y el nuchuck a la vez acia los lados es decir acia la izquierda o la derecha y cuando las flechas se te ponen arriba tienes que hacer lo mismo pero moviendo el mando y el nunchuck hacia arriba o abajo.

te pongo este video para que te quede mas claro:

[video][/video][video]http://www.youtube.com/watch?v=XCeWSXLDIuA[/video]

cuando gira golpe las flechas hacia grahim lo hace como te dije antes girando el mando y el nunchuck a la vez hacia la izquierda la derecha de arriba a abajo o al reves.
EDITADO EL 10-02-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertot628Hace 12 años5
Si, eso ya lo sabia, da igual ya me pase el combate atronador, gane el premio de 9900 rupias y el escudo hylio, ya me pase el juego al 100%
Grax.
Invizilegendari58Hace 12 años6
.
EDITADO EL 28-02-2012 / 14:59 (EDITADO 4 VECES)
Invizilegendari58Hace 12 años7
[quote="Invizilegendari"]Jo aver que pasa es que nadie tiene dudas o esta atrancado en este juego
                                            

que comente alguiennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
creo ue me he pasa con las caritas
Flanagan732Hace 12 años8
Estoy en la segunda sala del templo de la contemplacion donde hay un ojo que sigue la punta de mi espadacomo hago para abrir la puerta llevo un buen rato y no lo consigo.
Invizilegendari58Hace 12 años9
Lo que tienes que hacer es sacar la espada y tienes que girarga en circulos frente al ojo de manera que el ojo de vueltas siguiendo la espada entonces se mareara y listo.
Invizilegendari58Hace 12 años10
Lo que tienes que hacer es sacar la espada y tienes que girarga en circulos frente al ojo de manera que el ojo de vueltas siguiendo la espada entonces se mareara y listo
http://www.youtube.com/watch?v=OnDmQE0A8ik&feature=related

la parte del ojo es el minto 11:00
EDITADO EL 01-03-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Zarnoter1Hace 12 años11
No se como entrar en la refineria de Lanayru y ademas com consigo una espada mas larga   eske no se como acerlo
Invizilegendari11669Hace 12 años12
Hola he vuelto al tema yo soy invizilegendari solo que es que me e creado otro avatar porque se me olvido la contraseña de la otra cuenta y no me la puedo enviar al correo porque el que puse era falso.

no es mentira y si no me creeis preguntadme algo sobre invizilegendari ose yo 

bueno retomo el tema y !!!!A AYUDAR¡¡¡¡¡
Invizilegendari11669Hace 12 años13
Para entrar el la refineria de lanayru tienes que activar los tres generadores escondidos  y una vez hecho tienes que poner las agujas del grande del centro apuntanto segun el mapa donde esta cada uno y si asi no te sale prueba al azar cada uno y lo haras.

para  conseguir la espada mas larga tienes que seguir mejorando la espada divina asta que consigas la espada maestra es decir la mas larga.
Tarantulo1701Hace 11 años14
Hola, una pregunta rápida después de conseguir las 3 claves en lanayru deespués que hay a partir de ese sitio. otra cosa cuándo descubriré a zelda y dime cuál es el monstruo de lanayru cuándo te pasas el templo del tiempo ese
gracias de antemano.
EDITADO EL 12-05-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Invizilegendari11669Hace 11 años15
Despues de conseguir las 3 claves te vas para la refineri de lanayru que aparecerra juesto en el centro, descubres a zelda desues de salir y terminar la refineria de lanayru y el jefe final del templo del tiempo ( si al que te refieres a a la refineri ade lanayru) es un escorpion gigante ( no es gigante por ser grande es gigante por ser uno chico ya crecido del todo)
EDITADO EL 12-05-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Preguntadme lo que querais.

Hay 19 respuestas en Preguntadme lo que querais., del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL