Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por AlejandroLC23
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 908

L.A. Noire: Me compro L.A. Noire!!!???

Me gustaria comprarme este o el gran thef auto IV no se que hacer ajuda!
L.A. Noire tiene modo libre de matar a gente robar coches i eso???
Flash-231671Hace 12 años1
Comprate LA Noire , es un juegazo y muy largo . Lo unico malo es que no puedes matar gente ya que eres un policia. Te aconsejo que no te compres el gta iv , esperate al V 
Kikof503854Hace 12 años2
Es chulisimo compratelo sin duda !!!!!  
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 12 años3
Uno de los peores juegos que tengo... te digo la verdad muy malo son muy pocas misiones no podes matar te dan plata pero no podes hacer NADA con ella es cortisimo el juego pero se piensn que somos todos millonarios entonces agregan misiones en el store me desepsiono mucho este juego me lo compre apenas salio y me arrepiento me pude a ver comprado otro juego...


ADEMAS NO TIENE ONLINE UNA MIERDA!
Apki524Hace 12 años4
@Vicioaps3
Mostrar cita
Uno de los peores juegos que tengo... te digo la verdad muy malo son muy pocas misiones no podes matar te dan plata pero no podes hacer NADA con ella es cortisimo el juego pero se piensn que somos todos millonarios entonces agregan misiones en el store me desepsiono mucho este juego me lo compre apenas salio y me arrepiento me pude a ver comprado otro juego... ADEMAS NO TIENE ONLINE UNA MIERDA!
Eres tonto o te lo haces?El juego es muy bueno es buenísimo pero no es el típico juego en el que vas matando abuelitas por que a ti te de la gana,tiene una historia muy buena y es como una película.Lee los análisis antes de comprar nada y ve vídeos.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 12 años5
@Apki
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Uno de los peores juegos que tengo... te digo la verdad muy malo son muy pocas misiones no podes matar te dan plata pero no podes hacer NADA con ella es cortisimo el juego pero se piensn que somos todos millonarios entonces agregan misiones en el store me desepsiono mucho este juego me lo compre apenas salio y me arrepiento me pude a ver comprado otro juego... ADEMAS NO TIENE ONLINE UNA MIERDA!
Eres tonto o te lo haces?El juego es muy bueno es buenísimo pero no es el típico juego en el que vas matando abuelitas por que a ti te de la gana,tiene una historia muy buena y es como una película.Lee los análisis antes de comprar nada y ve vídeos.
no soy chupaculos... si alguno le ponen que le gusta no tiene por que gustarme a mi... digo, una vez que completas la historia que es muy corta despues que haces con ese juego? no tiene online multijugador ni nada... y lo que mas me enfada que rockstars se piensa que somos todos millonarios y como saben que el juego es corto agrega misiones en el store y que se tienen que pagar con dienro real...
Apki524Hace 12 años6
Una vez te lo pasas te lo quedas y ya está,merece la pena tener un videojuego de cine negro como es este,si sabías que no tenía multijugador no te compres si no te gusta.
AlejandroLC23Hace 12 años7
Si os digo la verdad al final me lo compre y me esta encantando!
Apki524Hace 12 años8
@AlejandroLC
Mostrar cita
Si os digo la verdad al final me lo compre y me esta encantando!
No me estraña,su historia te atrapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Me compro L.A. Noire!!!???

Hay 8 respuestas en Me compro L.A. Noire!!!???, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL