Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Txetiyo33
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 61713

Final Fantasy XIII-2 - Trucos y guías: Mejor arma de final fantasy XIII-2

Hola,
Algunos ya lo sabrán y otros puede que no, pero como seguramente no todo el mundo tendrá la guía y andará algo "perdido" o no, en cuanto al tema de armas, voy a dejar una breve explicación de como conseguir la mejor arma del juego llamada, HOJA DE ODIN.

Primero decir que este arma tiene un bonificador de +40 tanto en ataque físico como mágico, cosa mas bien escasa, entonces, donde está el secreto? Bien, el secreto está en que el poder de este arma reside en el número de fragmentos que hayas conseguido, con un total de 160 fragmentos que tiene el juego, se pondrá con un bonificador de +220 en ataque físico como mágico. Esto le proporciona el mayor poder en cuanto a números, aparte de la habilidad de interferir y debilitar (su propio nombre indica lo que hace).

Bueno, digamos que para gustos los colores pero en mi opinión es sin duda la mejor aparte que es única y solo hay una forma de conseguirla...

Para ello primero tendremos que tener el chocobo de plata que se consigue tirando el moguri mejorado en un punto que ahora no recuerdo... es facil averiguarlo creo yo. Una vez hecho esto tendremos que subir a nuestro chocobo a tope en el cristarium y para ello SOLO usaremos catalizadores prodigiosos ya que dan suma a todos los atributos y son los mejores. Así conseguiremos los mejores números posibles para nuestro chocobo. Harán falta 31 orbes prodigiosos, 46 esencias prodigiosas y 23 cristales prodigiosos. Para conseguirlos basta con ir a la estepa y poner la meteorología lluvia, e ir a la zona de la izquierda del todo, "algo de cristal se llama". Los monstruos que allí se encuentran dan estos objetos aparte de poder aparecer el chocobo azul. En una tarde o menos tendreis los catalizadores necesarios.

Cuando tengamos a nuestro chocobo como una fiera podemos mejorarlo... pero eso lo dejamos para otra ocasión. Una vez hecho esto, iremos a Xanadú  para empezar a dar caña a las carreras. Necesitamos 10.000 fichas para comprar un cristal del caos. Con este chocobo lo tendreis muchísimo más fácil que casi con el de oro (que es el mejor) pero el de plata es muchísimo más rentable y saldremos ganando. Apostaremos siempre a favor de nuestro chocobo el máximo de fichas siempre que el nivel de la carrera no sea Fal'cie (que es el mayor y esas cuesta más).
En unas horas tendremos las 10.000 fichas y le compraremos a la chocolina el dichoso cristal. Luego iremos donde hope en la academia 4xx d.h si no recuerdo mal (misión de las gravicitas) y le daremos el objeto a Hope para que nos fabrique el arma...

Y ya estará lista nuestro arma. Hay dos versiones para Noel o Shera, pero solo podremos hacer una... Con muchos fragmentos en nuestro poder este arma aparte de ser una parte de la colección única de final fantasy XIII-2 es muy poderosa.

Espero que os haya parecido útil y por favor, ya se que mucha gente lo sabrá así que por favor ahorrense las críticas sin sentido, pero si alguien tiene más detalles que crea conveniente añadir porque me he comido algo, serán bienvenidos

Un saludo a todos.
15 VOTOS
Moy288235Hace 12 años1
Mui bueno tio me a servido de mucho y se podra con seguir para serah en mi caso.
Ezioleo1591Hace 12 años2
Yo ya me la había echo pero igualmente es bueno saber lo de los fragmentos que eso lo desconocía, una pena no poder hacer la de la Serah.
Nanuckl79Hace 12 años3
La otra que no has cogido aparece en el xanadu en las cajeras donde compras el cristal al final del todo por solo 1000 fichas despues de haber hecho ya la primera ^^ no se si a partir de cierto punto de la historia pero yo hice una la consegui luego fui al xanadu y ya estaba la otra 
GatoSamurai1Hace 12 años4
-Donde consigo los chocobos platiados y dorados?

-¿cuales son los mejores monstruo para "entrenar" y donde los puedo conseguir?
Danda19718Hace 12 años5
Esas no son las mejores armas cuando te acabas el
juego chocolina esa te puede acer 2 armas muxo mejores arma crohnica para serah 
200 de magia i 14o de atake
in parasidium algo asi para noel 200 de atake i 140 de magia

pero necesitas unos objetos bastante raros i 150.000guiles 
cuestan de consegir yo solo tengo 2 la adamantita que la puedes consegir dela tortuga gigante
o en las carreras de chocobos i la  otra es indrajit creo k la consegi del ochuu pero no macuerdo mui bien tendre que mirar
en la guia de mi colega 
aver como se consigen jejeje 
EDITADO EL 11-02-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
N334r1444Hace 12 años6
Lei todo
y apenas entendi
lo podrias explicar con un video?
Txetiyo33Hace 12 años7
@Danda19
Mostrar cita
Esas no son las mejores armas cuando te acabas el juego chocolina esa te puede acer 2 armas muxo mejores arma crohnica para serah 200 de magia i 14o de atake in parasidium algo asi para noel 200 de atake i 140 de magia pero necesitas unos objetos bastante raros i 150.000guiles cuestan de consegir yo solo tengo 2 la adamantita que la puedes consegir dela tortuga gigante o en las carreras de chocobos i la otra es indrajit creo k la consegi del ochuu pero no macuerdo mui bien tendre que mirar en la guia de mi colega aver como se consigen jejeje
El arma que tu dices da +200 de ataque magico/fisico segun pj y 140 de fisico/magico. La que yo digo cuando tienes 160 fragmentos da +220 tanto a fisico como a magico, así que en numeros es la mejor .
1 VOTO
Danda19718Hace 12 años8
Pues nose a mi me quedan 3 fragmentos i me sube
el atake a noel la magia a serah  
ShadowZgz2072Hace 12 años9
@Txetiyo
Mostrar cita
@Danda19
Mostrar cita
Esas no son las mejores armas cuando te acabas el juego chocolina esa te puede acer 2 armas muxo mejores arma crohnica para serah 200 de magia i 14o de atake in parasidium algo asi para noel 200 de atake i 140 de magia pero necesitas unos objetos bastante raros i 150.000guiles cuestan de consegir yo solo tengo 2 la adamantita que la puedes consegir dela tortuga gigante o en las carreras de chocobos i la otra es indrajit creo k la consegi del ochuu pero no macuerdo mui bien tendre que mirar en la guia de mi colega aver como se consigen jejeje
El arma que tu dices da +200 de ataque magico/fisico segun pj y 140 de fisico/magico. La que yo digo cuando tienes 160 fragmentos da +220 tanto a fisico como a magico, así que en numeros es la mejor .
Tienes razon, es un poco tonto comprar las otras por 150.000 monedas, cuando las de odin son las mejores segun la guia.
Txetiyo33Hace 12 años10
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Txetiyo
Mostrar cita
@Danda19
Mostrar cita
Esas no son las mejores armas cuando te acabas el juego chocolina esa te puede acer 2 armas muxo mejores arma crohnica para serah 200 de magia i 14o de atake in parasidium algo asi para noel 200 de atake i 140 de magia pero necesitas unos objetos bastante raros i 150.000guiles cuestan de consegir yo solo tengo 2 la adamantita que la puedes consegir dela tortuga gigante o en las carreras de chocobos i la otra es indrajit creo k la consegi del ochuu pero no macuerdo mui bien tendre que mirar en la guia de mi colega aver como se consigen jejeje
El arma que tu dices da +200 de ataque magico/fisico segun pj y 140 de fisico/magico. La que yo digo cuando tienes 160 fragmentos da +220 tanto a fisico como a magico, así que en numeros es la mejor .
Tienes razon, es un poco tonto comprar las otras por 150.000 monedas, cuando las de odin son las mejores segun la guia.
Yo lo he puesto porque lo dice la guía D. Más que nada para la gente que no tiene guía para que se orienten un poquito mejor... pero para gustos en armas los colores!!
Danda19718Hace 12 años11
Noo si no digo nada alomejor cuando consiga los 
3 fragmentos me mejora digo que de momento 
me suben mas las otras esperare a tener todos los fragmentos
para conprarlas aver.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años12
No es la mejor arma por el simple motivo de que las verdaderas armas finales de este juego traen BTC +1 (indispensable), asíque ya me dirás tú de que sirve que tenga 20 puntos más de magia para Serah por ejemplo si nos vamos a quedar con 5 segmentos de la barra.
Deivi-rocket336Hace 12 años13
Que noo que la hoja de odin es la mejooorrrr!!! jajajajjajajjajajaja.
Kurt-bellamy239Hace 12 años14
Chicos, sabed tambien que una vez que tengais una hoja de odin, podeis volver a hablar con la dependienta de xanadu y comprar algo asi como "esencia de odin" que cuesta 1000 fichas na mas y consigues la otra arma para el otro personaje.
2 VOTOS
Scalibur10Hace 12 años15
Esta muy buena la informacion como siempre, mi detalle seria si para poder acceder a los juegos de la chocolina hay que haber terminado el juego? o esta gran arma se puede conseguir en el transcurso del juego? estaria muy bueno un poquito mas detallado el tema de como conseguir la hoja de odin. muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Mejor arma de final fantasy XIII-2

Hay 55 respuestas en Mejor arma de final fantasy XIII-2, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL