Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Como hacer para invocar a cada dragon

Gogetu4Hace 12 años16
YO intento invocar a porunga pero no me sale aunk aga las voces o lo de no guardar y volver a cargar.  PORFA ALGUIEN AYUDEME !   :
Mangashonen1Hace 12 años17
LES TENGO LA RESPUESTA...

TENIENDO EN CUENTA LO QUE DICEN DE QUE EL QUE HABLE GOHAN, TRUNKS O VIDEL ESE DRAGON SALE 
SOLO HAY QUE DARLE VUELTAS Y COMO ESTA ALEATORIAMENTE SOLO HAY QUE SEGUIR HASTA QUE HABLE EL QUE QUIERES   
Agentevale22Hace 12 años18
[quote="Rock-lee2"]Una pregunta donde se encuentran las esferas del dragon porfa ayundenme .............................   se consigue destruciendo objectos en peleas en modo historia 
Gokussja129Hace 11 años19
Bueno yo no estoy muy seguro de que dragon es cual lo que se es que cuando habla goten sale el dragon rojo y yo consigo las esferas muy facil en la ultima de la saga androide ahi es muy facil y rapido   y alguien sabe cual es el mejor dragon para objetos
Maximilianoxd2Hace 11 años20
Oye  y qe puedo hacer cuando junte tooas las esferas ????        
Bsndbjhg8Hace 11 años21
Para consequir los potaras rojos,tienen que pedirlo a polunga  
GokuBudokai99Hace 11 años22
Yo no le digo polunga,yo le digo poronga      
1 VOTO
Logan6561Hace 11 años23
Como fusiono los sd 2 3 d budokai
SantacroceDBZ1Hace 11 años24
Ya tengo todos los personajes del juego  
Jesusssj2Hace 11 años25
Pero tengo una pregunta con shenlong verde pedi a gohan del futuro si lo revivo de nuevo puedo llamar a otro personajee  
Vegitto5402Hace 11 años26
PARA MI ES MAS FACIL Y MAS RAPIDO CONSEGUIR LAS ESFERAS EN LA SAGA GT CUANDO PELEAS CONTRA EL DRAGON DE 1 ESTRELLA Y LO DERROTAS CON LA GENKIDAMA YA QUE TE DA MUCHOS PUNTOS Z Y CONSIGUES MUY FACIL LAS ESFERAS DESTRUYENDO LOS EDIFICIOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Como hacer para invocar a cada dragon

Hay 26 respuestas en Como hacer para invocar a cada dragon, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL