Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JaviMera44
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2709

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug con palabras de poder!!!

Antecedentes:
Soy nivel 81, tengo 100 en todas las habilidades y he potenciado todos los perk que he podido. Ya he acabado la historia principal y me quedan muy pocas secundarias tras mas de 300 horas de juego.
Problema:
Pero me faltan por localizar 3 palabras de poder: 2 para el grito Forma de Hielo y 1 para Lealtad animal.
He recurrido a las guias para localizar dichas palabras y, por ejemplo, la segunda palabra del grito Forma de Hielo que deberia estar en el monte Anthor, no está.
Luego tambien me pasa que voy a otras localizaciones y se escucha la típica música de fondo que se activa al localizar una palabra de poder, me acerco al muro, se escucha el ruidito típico pero...., la palabra no está escrita en el muro y no la localizo por ninguna parte. Doy vueltas y vueltas, Me pongo frente al muro como si fuera el de las lamentaciones... pero nada. La música sigue, el ruido sigue, pero la palabra no la leo. Esto me pasa en el laberinto de Shalidor y en otro sitio mas (una cueva que ahora no recuerdo el nombre).
No se si la ha pasado a alguien mas? si hay solucion? si se trata de Agua, Ajo y Resina (aguantarse, joderse y resignacion) o que debo empezar de 0 (me cago en la P..A!)
Gracias de antemano.
(por cierto, con el nuevo parche a mi el juego me va mejor y se han solucionado unas cuantas misiones que tenias bugeadas)
Javier9416176Hace 11 años1
@JaviMera
Mostrar cita
Antecedentes: Soy nivel 81, tengo 100 en todas las habilidades y he potenciado todos los perk que he podido. Ya he acabado la historia principal y me quedan muy pocas secundarias tras mas de 300 horas de juego. Problema: Pero me faltan por localizar 3 palabras de poder: 2 para el grito Forma de Hielo y 1 para Lealtad animal. He recurrido a las guias para localizar dichas palabras y, por ejemplo, la segunda palabra del grito Forma de Hielo que deberia estar en el monte Anthor, no está. Luego tambien me pasa que voy a otras localizaciones y se escucha la típica música de fondo que se activa al localizar una palabra de poder, me acerco al muro, se escucha el ruidito típico pero...., la palabra no está escrita en el muro y no la localizo por ninguna parte. Doy vueltas y vueltas, Me pongo frente al muro como si fuera el de las lamentaciones... pero nada. La música sigue, el ruido sigue, pero la palabra no la leo. Esto me pasa en el laberinto de Shalidor y en otro sitio mas (una cueva que ahora no recuerdo el nombre). No se si la ha pasado a alguien mas? si hay solucion? si se trata de Agua, Ajo y Resina (aguantarse, joderse y resignacion) o que debo empezar de 0 (me cago en la P..A!) Gracias de antemano. (por cierto, con el nuevo parche a mi el juego me va mejor y se han solucionado unas cuantas misiones que tenias bugeadas)
A mi me pasa lo mismo con el grito forma de hielo. voy al monte ese y se escucha la musica pero no se ve la palabra y por lo tanto no la puedo aprender !
Lacroa408Hace 11 años2
Intenta guardar no tan cerca de la pared y vuelve a cargar así se me han desbloqueado un par de gritos que igual se escucha la música y se pone la pantalla negra pero no te den la palabra.
SiyuCrack2203Hace 11 años3
@Javier9416
Mostrar cita
@JaviMera
Mostrar cita
Antecedentes: Soy nivel 81, tengo 100 en todas las habilidades y he potenciado todos los perk que he podido. Ya he acabado la historia principal y me quedan muy pocas secundarias tras mas de 300 horas de juego. Problema: Pero me faltan por localizar 3 palabras de poder: 2 para el grito Forma de Hielo y 1 para Lealtad animal. He recurrido a las guias para localizar dichas palabras y, por ejemplo, la segunda palabra del grito Forma de Hielo que deberia estar en el monte Anthor, no está. Luego tambien me pasa que voy a otras localizaciones y se escucha la típica música de fondo que se activa al localizar una palabra de poder, me acerco al muro, se escucha el ruidito típico pero...., la palabra no está escrita en el muro y no la localizo por ninguna parte. Doy vueltas y vueltas, Me pongo frente al muro como si fuera el de las lamentaciones... pero nada. La música sigue, el ruido sigue, pero la palabra no la leo. Esto me pasa en el laberinto de Shalidor y en otro sitio mas (una cueva que ahora no recuerdo el nombre). No se si la ha pasado a alguien mas? si hay solucion? si se trata de Agua, Ajo y Resina (aguantarse, joderse y resignacion) o que debo empezar de 0 (me cago en la P..A!) Gracias de antemano. (por cierto, con el nuevo parche a mi el juego me va mejor y se han solucionado unas cuantas misiones que tenias bugeadas)
A mi me pasa lo mismo con el grito forma de hielo. voy al monte ese y se escucha la musica pero no se ve la palabra y por lo tanto no la puedo aprender !
Probar lo que ha dicho lacroa y por cierto el orden de las palabras siempre es el mismo pero el sitio donde conseguirla puede ser distinto, es decir, que aunque en la guía ponga que la palabra 1 la consigues en X, la 2 en Y y la 3 en Z, si tú vas primero a Y entonces te dará la palabra 1. Digo esto como ejemplo porque es posible que alguna palabra la cogiéseis en distinto orden al de la guía y ahora os pensáis que ya habéis ido a un sitio pero en realidad habéis ido a otro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug con palabras de poder!!!

Hay 3 respuestas en Bug con palabras de poder!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL