Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DANI-RC-1980136
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 431

The Elder Scrolls V: Skyrim: Fragua del atronach

Si sabeis combinaciones de esta fragua para crear armas armaduras o cualquier cosa me gustaria que las pusierais.
Melkor-1911Hace 12 años1
Si lo que buscas son objetos concretos, creo que en eliteguias te viene un listado de objetos requeridos y lo que obtienes.

Si por otra parte lo que buscas son grimorios para los tres tipos de atronach, en vez de sacarlos de ahi te recomiendo que subas a 100 conjuracion y tendras los mejores atronach sin necesidad de grimorios  
DANI-RC-1980136Hace 12 años2
No, lo que quiero son combinaciones de objetos para la caja de sacrificos de la fragua del atronach para crear objetos como la armadura daedrica.
JamesYoung247Hace 12 años3
Yo te voy a decir lo que necesitas para grimorio atronach de la tormenta xk fue el que memorize mas... no veas como va a nivel 30 tener este atronach. los otros ahora no me vienen... i es que me costoooooo raaato i raaaato encontrar un colmillo de mamut (no me motivaba matar uno) i cuando consegui el grimorió descubrí que en los aposentos del archimago, hay uno encima de un armario.... ¬¬'  es de ser inutiles...  bueno ahi va la formula:

Campanilla de la muerte
Colmillo de mamut
Libro estropeado
Sales de Vacio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Fragua del atronach

Hay 3 respuestas en Fragua del atronach, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL