Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por PelusitaPeluda1869
Hace 12 años / Respuestas: 628 / Lecturas: 24206

Invizimals: Las Tribus Perdidas: [Hilo Unico] Lizard Queen

Bueno, lo primero es que un Mod me ha comentado que haga este tema para comentar lo de Lizard Queen, y que no se hagan más temas.

¿Quién es Lizard Queen?
[i]Es este invizimal:[/i]

[Hilo Unico] Lizard Queen

[size=20]Opciones de como se puede capturar a Lizard Queen:[/size]

[i]- Ganando algún torneo/campeonato/liga por equipos con Lizard Queen y Usako en tu equipo. (De @Crypto93)
- Ganando cierto número de torneos. (De @Crypto93)
- Apuntando con la PSP a la Luna (por aquello de que la descripción dice algo de la Luna). (De @Crypto93)
- Usar 5 veces el vector Lázaro en la captura cooperativa de dragones. (De @Crypto93)
- Evolucionando a todos los invizimals a Max, al igual que con Unicorn en el 2º juego. (De @Crypto93)
- Metiéndose en un determinado club (a saber cuál) a una determinada hora (a saber cuál), al igual que con ciertos invizimals como Xue Hu o Uberjackal. (De @Crypto93)
- Y, por supuesto, encontrando su plantilla (si la tiene, claro). (De @Crypto93) [/i]
[i]- Ganando 45 combates en infra seguidos. (De @Caye1)
- Ganando 10 combates en ad hoc. (De @Caye1)
- Ganando 10 campeonatos y 10 ligas en infra. (De @Caye1)[/i]
[i]- Cambiando el rombo o el cuadrado por otra figura. (De @Up-sky)[/i]
EDITADO EL 14-02-2012 / 14:38 (EDITADO 4 VECES)
15 VOTOS
PelusitaPeluda1869Hace 12 años1
También me ha dicho que todos los temas creados de Lizard Queen, serán borrados.
3 VOTOS
Crypto931728Hace 12 años2
¡Aleluya! Ya estaba tardando... Menos mal que alguien lo ha hecho.
Bueno, por contribuir un poco diré algunas de las posibles formas de capturarla:
- Ganando algún torneo/campeonato/liga por equipos con Lizard Queen y Usako en tu equipo.
- Ganando cierto número de torneos.
- Apuntando con la PSP a la Luna (por aquello de que la descripción dice algo de la Luna).
- Usar 5 veces el vector Lázaro en la captura cooperativa de dragones (lo he leído recientemente).
- Evolucionando a todos los invizimals a Max, al igual que con Unicorn en el 2º juego.
- Metiéndose en un determinado club (a saber cuál) a una determinada hora (a saber cuál), al igual que con ciertos invizimals como Xue Hu o Uberjackal.
- Y, por supuesto, encontrando su plantilla (si la tiene, claro).

Bueno, hasta aquí lo que he podido encontrar yo. Seguro que se nos ocurrirán mil formas más, pero bueno... Al menos solo habrá un tema, que es como debería ser.
Saludos. 
Erubadhron2866Hace 12 años3
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3D-User318Hace 12 años4
Pon hilo que los hilos unicos los hacen los mods  Me lo dijo Yugita
Elteledeplasma171Hace 12 años5
A mi me ha dicho un amigo del insti que lo tiene que se cosigue muntando a 10 icelion oscuros y al mutar al nímedro 11 te lo dan.
yo no lo he podido probar a si que alguien lo intente.
2 VOTOS
3D-User318Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PelusitaPeluda1869Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josedudel1413Hace 12 años8
Disculpa pero lo de la luna me lo inventé yo...
Caye13263Hace 12 años9
Dicen que es ganando 45 combates en infra seguidos tmbn dicen que es ganando 10 combates en ad hoc y tmbn dicen k es ganando 10 campeonatos y 10 ligas en infra.
Meteor-dragon397Hace 12 años10
Lo de los combates no puede ser, yo ya tengo más de 60.
Up-sky332Hace 12 años11
Veo que no os habéis dado cuenta de algo completamente crucial para conseguir a la reina de los lagartos, mirad: buscad en google una plantilla del invizimals 1 y en otra ventana buscad una del 2.   No veis algo distinto? no ha cambiado algo? CLARO! si os fijais el cuadrado de la plantilla del uno es un rombo! y en el dos es un cuadrado y ya esta. No os habeis fijado? porque razon si ha cambiado del 1 al 2 no a podido cambiar la del 3? probaz las plantillas en todas las posiciones tanto del cuadrado interior como del cuadradito exterior, alomejor asi encontramos porfin la clave de lizard!!
Josedudel1413Hace 12 años12
Cuadrado + rombo = estrella de 8 puntas... meted hay las imagenes no?
PelusitaPeluda1869Hace 12 años13
@Up-sky
Mostrar cita
Veo que no os habéis dado cuenta de algo completamente crucial para conseguir a la reina de los lagartos, mirad: buscad en google una plantilla del invizimals 1 y en otra ventana buscad una del 2. No veis algo distinto? no ha cambiado algo? CLARO! si os fijais el cuadrado de la plantilla del uno es un rombo! y en el dos es un cuadrado y ya esta. No os habeis fijado? porque razon si ha cambiado del 1 al 2 no a podido cambiar la del 3? probaz las plantillas en todas las posiciones tanto del cuadrado interior como del cuadradito exterior, alomejor asi encontramos porfin la clave de lizard!!
Probad vosotros que la PSP me la he dejado en casa de mi abuela.
EDITADO EL 14-02-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElOscuro974Hace 12 años14
No es en had hoc... mucha gente dice haber hecho muchos combates en had hoc y nada... sin embargo otros dicen haberla conseguido de ese modo
tambien dicen que es ganando 10 campeonatos y 10 ligas... pero yo ya los tengo ganados y nada tampoco
dicen que es a una hora exacta, o un dia concreto, o apuntando a la luna con el gran secreto, pero muchos ya lo hemos probado... y nada
nada por ningun lado... provamos cosas que se nos ocurren al azar o pensando detenidamente... y nada
nada... nadie la ha consegido... muchos dicen tenerla, pero nadie pone foto
está el gran secreto... sabemos su plantilla en el modo coleccionista... y nada... la provamos cambiando el cuadrito... pero pocos sabemos que no es moviendo el cuadrito...hay algo mas... yo y un amigo lo hemos pensado y sabemos lo que habria que hacer, pero lo mas probale es que no salga [b]nada[/b]
tambien esta la forma del dibujo de la plantilla... he provado a girar la imagen sobre el cuadro... 90º o 180º y nada... ta,bien está la idea de @majon36 ...
me parece buena y algo que se debería provar...
[size=17]algun día provaré lo mio o lo de majon36, quizás funcione, quizás nada, pero... [/size][b][size=22]¡¡¿QUIÉN SABE?!![/size][/b]
1 VOTO
Caye13263Hace 12 años15
Tmbn dicen que usando 5 veces seguidas el lázaro y tmbn dicen a las 00:00 y con 50.000 chispas en ad hoc aparece uno que la vende.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > [Hilo Unico] Lizard Queen

Hay 628 respuestas en [Hilo Unico] Lizard Queen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL