Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por AbecedariO1072
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 228

Battlefield 3: Clan Última Resistencia [Reclutando]

Bueno, como dice el título, el clan uR [Última Resistencia] está actualmente buscando reclutas para formar parte del clan. Además el clan está bastante expandido en otros juegos y plataformas y con mucha gente en todas, por lo que no te aburrirías.

Concretamente buscamos 2 personas que quieran jugar en serio cuando lo requiera la situación, pero a ganar siempre (o al menos hasta no pasadas las 2 de la mañana  ).

Hablando de la hora, solemos jugar de 00.00h hasta que aguantemos, también por la mañana si coincidimos. Queremos prepararnos para jugar torneos y wars contra otros clanes.

Si te interesa envíame un mensaje privado o envía un sms... es coña, sólo un privado o agregarme al live: AbeeceedariO v2 o también a iViictoR.

Al hacerlo os daré el link del foro (si lo pusiese aquí sería spam...)

Salu2 y os espero.
Sharikraz108Hace 12 años1
Buenas.
Estoy interesado en formar parte de un grupo ya que hace 2 dias que recibi el battefield por zavvi
Si quisieras probar mis hablidades no tengo problema, he jugado a todos los battelfield y a los call of duty (menos el MW3 que lo estoy dejando hasta que activision lo rebaje, osea, en la proxima generación de consolas) y espero veros pronto, ya que los guiris me desesperan y desearia que si tengo que perder, perder con el equipo, no darme cuenta de que mis compañeros ni curan, provisionan y aun peor tampoco tienen bien cogido lo de asalto, puede que se aburran esos guris pero ya existe el TCT si quieren entre ellos y no poner el explosivo .
Lo dicho, me tienen aburrido los guris  
Gametarg : R4zgriz87
EDITADO EL 11-02-2012 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
AbecedariO1072Hace 12 años2
@Sharikraz
Mostrar cita
Buenas. Estoy interesado en formar parte de un grupo ya que hace 2 dias que recibi el battefield por zavvi Si quisieras probar mis hablidades no tengo problema, he jugado a todos los battelfield y a los call of duty (menos el MW3 que lo estoy dejando hasta que activision lo rebaje, osea, en la proxima generación de consolas) y espero veros pronto, ya que los guiris me desesperan y desearia que si tengo que perder, perder con el equipo, no darme cuenta de que mis compañeros ni curan, provisionan y aun peor tampoco tienen bien cogido lo de asalto, puede que se aburran esos guris pero ya existe el TCT si quieren entre ellos y no poner el explosivo . Lo dicho, me tienen aburrido los guris Gametarg : R4zgriz87
Genial, en cuanto me conecte te agrego. Ahora te pasaré el link del foro por privado.
AbecedariO1072Hace 12 años3
Seguimos reclutando
Kileman127Hace 12 años4
Si me quieres tomar en cuenta adelante solo que no se bien a que horas te refieras soy de america pero igual suponiendo que son de españa su noche es mi tarde jeje y su tarde mi mañana pero si aun asi me los topo adelante si quieres mi gametag kileman starrk si son varios supongo me topare con alguno.

igual emm hora de españa seguro seguro estoy de 3pm a 7pm asi casi 100% seguro.
EDITADO EL 22-02-2012 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
CoDreach24Hace 12 años5
Yo igual que Kileman. Por cierto se me da bien ingeniero y francotirador.
AbecedariO1072Hace 12 años6
Muy complicado esos horarios, solemos irnos antes de las 3 de la mañana (por allí sería la hora de cenar supongo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Clan Última Resistencia [Reclutando]

Hay 6 respuestas en Clan Última Resistencia [Reclutando], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL