Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Neita46
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 116

Mario Kart Wii: Espero que puedan ayudarme (:

Cree este tema más que nada por si podían decirme cuales son los vehículos ocultos de Bebe Peach y como los puedo desbloquear. Desde que empezé a jugar sólo juego con ella y siempre cojo la Moto Estándar P y sinceramente, ya me estoy cansando un poco de ella, pero los otros coches/motos que tiene no me han convencido del todo.. asiqe espero que alguno de los ocultos me guste jajajaja

Un saludoooo 
Libelulo11319Hace 12 años1
@Neita
Mostrar cita
Cree este tema más que nada por si podían decirme cuales son los vehículos ocultos de Bebe Peach y como los puedo desbloquear. Desde que empezé a jugar sólo juego con ella y siempre cojo la Moto Estándar P y sinceramente, ya me estoy cansando un poco de ella, pero los otros coches/motos que tiene no me han convencido del todo.. asiqe espero que alguno de los ocultos me guste jajajaja Un saludoooo
-Pato Raudo Al ganar la copa estrella en 150cc. -Magiciclo Al disputar 8 circuitos diferentes en contrarreloj. -Minitractor Al desbloquear 1 de los fantasmas expertos del personal. -Carruaje Cheep Al conseguir la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Retro en 50cc. -Moto Cúpula Al ganar la Copa Hoja en modo Espejo. -Blue Falcon
Malui9Hace 12 años2
T LOS VOY A DECIR TAMBIEN SE PUEDEN GANAR POR UN NUMERO DE CARRERAS 
DE MOTOS
Pato Raudo
2100carreras 
-Magiciclo900 carreras 

Moto Cúpula
3900 carreras

DE CARROS


-Blue Falcon4200 carreras
m faltan algunos.
Pablo-mkwii2547Hace 12 años3
Busca en google paginas de como desbloquearlo, alli hay de todo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Espero que puedan ayudarme (:

Hay 3 respuestas en Espero que puedan ayudarme (:, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL