Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1180

One Piece Unlimited Cruise Special: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Expertlm618Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Buen juego..pero no me mola que llegue la primera parte solo
Vamos a ver,yo como soy un gran fan de one piece desde luego no le doy mala nota.Me a decepcionado ya que no trae las dos partes,pero como yo no e jugado a ninguno de los dos me lo compro y punto pelota.La jugabilidad debe ser buena y divertida,la tecnologia...an añadido el 3d,los graficos estan bien pero han podido mejorarlos un poco,el sonido es perfecto pues me encantan las voces y la musica y por ultimo la innovacion me parece que solo han añadido el marineford alguna cosa mas.Vamos que este juego es muy recomendable para los fans,y epero que hagan algo con la segunda parte...
2 VOTOS
Araro-byron2958Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de one piece
Muy buen juego de one piece muy largo mas de 50 horas de juego y un episodio especial de marine ford lo unico que le falta es el modo duelo aunque esta genial con el modo supervivencia en que se puede luchar contra todos los jefes del juego. Asta aqui mi analisis del juego.
Torch-Gazel2869Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Buen Juego.
Un gran juego ya que los combates estan bien hechos me encantan bastante me impacto mucho este juego al ver el trailer y ahora lo tengo y me ha gustado que no paro de jugar en mi vida... es una serie de mis favoritas y con este juego pues con este juego creo que ya puedo vivir una auntentica historia pirata dirigiendo a Luffy y sus compañeros de barco... Me encanta tanto que creo que no lo dejare de jugar.
Victor1141899Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Rumbo al paraiso, One piece!
One piece vuelve a una consola portatil tras las entregas laureadas de Nintendo ds, pero esta vez, vuelve en forma de "remake" para dar vida en, Nintendo 3ds, a la genial obra de Namco Bandai One piece unlimited cruise 1(allá por 2009), el cual esta vez estará acompañado de algunos extras . Nos encontramos ante un producto, imperfecto, así es señor@s. Un juego que dada su popularidad como serie siempre ha tenido un buen recibimiento en cuestión de ventas a su público, cabe decir también que pese a ser un juego desarrollado en parte para esos seguidores abarca también géneros, que muchos otros no-seguidores de la saga, podrían jugar y divertirse como si fueran conocedores de la misma. Pero, y he aquí un gran pero, hay que remarcar el problema que ha acontecido hace no mucho, este videojuego tenía en principio una base "rememorativa" para recordar y tener en versión portatil, las dos partes que salieron para wii (One piece unlimited cruise 1 y 2)+una nueva modalidad, Marineford. Pero, como muchos sabemos la segunda parte, en Europa, fue recortada por temas relacionados con el espacio en el cartucho. Así es, los Japoneses al recibir un juego en solamente su idioma, recibieron el pasado Marzo de 2011 el videojuego con las dos partes, en cambio la comunidad Europea, que posee 5 idiomas, ha recibido solamente la primera parte de este juego. Polemicas a parte, preguntaré a mi psicologo si debo o no comprar el videojuego del que hablamos. P/ Buenas doctor. D/ Buenas a usted también ¿nombre? P/ Puede llamarme Víctor, ¿y como quiere que le llame yo? D/ Llameme Doctor, suena Americano. D/ Bien, que necesita? P/ Pues mire....últimamente no puedo dormir mucho la verdad.... D/ Insomnio? P/ Eso pensé, pero al parecer está relacionado con algo que pasó el día 10 de Febrero... D/ El 10 de febrero? P/ Si. D/ Y que pasó ese día? P/ Pues que desde que compré el One piece Unlimited cruise SP, aún no he podido conciliar el sueño. D/ Así que de un juego se trataba, no? P/ Pues sí, pero no es el juego lo que me provoca este insomnio....es algo que tengo que revelarle sobre el mismo... tengo que decirle varios aspectos sobre este pasatiempos de 3ds. D/ Umm, entiendo, así que no puede dormir porque tiene que soltar sus impresiones sobre este videojuego, verdad? P/ Así es. D/ Ya veo, pues, analicemos juntos este tema. Que opinas sobre la historia principal? Es una trama extensa o ligera ? Es un contenido adecuado y fiel a la saga? P/ Pues bien doctor, la verdad es que la historia principal te presenta un grupo de 5 islas, 4 grandes y una mas pequeña, en las cuales suceden una serie de eventos, tendremos que explorarlas todas y encontrar diversos objetos, para por fin, abrir esos caminos o crear esos objetos que necesitaremos para seguir nuestro camino, todo ello, en una trama que superará las 40 horas de juego+ sus dos modos alternes a la historia, Marineford y Supervivencia. Respecto al contenido... he de decir que contiene todos esos "chistes" característicos de la saga y todos sus momentos intensos, además de los personajes. D/ Ya veo, interesante... cuenteme más acerca de esos dos modos de juego. P/ Pues verá, en el modo Marineford, se nos presentará una historia completamente nueva en la cual, nuestro objetivo, será recatar al hermano de Luffy, Ace puño de fuego y todo esto lo haremos mediante una serie de tableros los cuales alternaremos, para en batallas con diferentes objetivos, ir eliminando a los enemigos de la marina, Banda de Barbablanca y otros, los cuales (algunos) intentarán evitar el rescate de Ace. D/ Umm, increible, así que una nueva trama+nuevos combates ya veo... Y el otro modo? P/ Pues el otro modo de juego, el supervivencia, se basará en combates 1vs1 contra 50 jefes finales y todos con la misma barra de vida, en el cual podremos elegir todos los personajes del juego, o en caso de querer un reto diferente, eligiremos un personaje y podremos ponerlo a prueba contra hordas de enemigos en batallas de supervivencia repletas de todo tipo de mounstros, marines y otros. D/ Bueno, ya tengo clara esta parte del juego... Pero, que te han parecido los gráficos? Y el sonido? P/ Pues en cuestión de gráficos...anda un poquito mal para la plataforma a la que va destinado, porque, entre que presenta un modelado igual o inferior que en su predecesora (wii) y que presenta una serie de ralentizaciones en determinados momentos, podemos decir que en este aspecto, se queda algo corto, en cambio el sonido y las voces en Japonés son un acierto, aunque, personalmente hubiera preferido una traducción de doblaje. D/ Empiezo a entender porque no puede dormir.... P/ A que se refiere? D/ Según me ha dicho, este One piece Unlimited Cruise SP es mejor que cualquier café para esas noches en las que no quieres dormir. P/ Si...aunque, la verdad es que después de decirle esto, me siento mucho mejor! Creo que esta noche podré dormir! D/ Pues yo creo, que después de esta consulta ya se donde voy a ir, y esta noche.... NO DORMIRÉ. Conclusión. One piece es un elemento del pasado, presentado en este futuro incierto en el cual muchos juegos le superan en muchos aspectos, pero, esos juegos, jamás contarán con una aceptación mundial como la tiene este producto. Por ello y por mucho más Luffy y su banda volverán a las andadas en un título impresionante el cual posee una larga duración+ una jugabilidad digna de ser nombrada y elogiada. Por ello queda decir a los aprendices de piratas: Mucho tendreis que hacer si un buen barco y tripulación quereis tener, pero no por ello detener, vuestro avance hacía este título, que pese a ser uno, debeís pretender. Gracias por leerlo. cuidaos
3 VOTOS
Jameswater5253Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Luffy a medio camino del que puso ser un gran juego.
Antes que nada, quiero decir unas cosas sobre este análisis. Cuando supe que saldría este one piece en 3ds me hizo especial ilusión, pues trata del remake de los 2 títulos que salieron en wii en su tiempo y tan buenos momentos y horas me dieron, además de algunos extras exclusivo de esta versión, pero con este título al conocerlo bien a fondo por parte de wii he pensado en realizar su análisis, con apenas llevar más o menos la mitad del título básico del modo principal jugado, por lo tanto, me es suficiente para juzgar este remake. Como dije antes este one piece de nombre Umlimilited Cruise SP, “es los dos títulos vistos en wii” donde se nos añade un nuevo modo llamado marine en el cual seguirá la parte del manga donde Luffy tiene que ir a rescatar a su hermano Ace de ser ejecutado. Jugabilidad: One piece se divide en 3 clases de juego los cuales son el modo historia, el modo supervivencia y el modo marine. Por lo que primero me centrare en el modo historia la principal basa del juego: El modo historia se desarrolla en 2 partes diferentes una durante la investigación de las 4 islas que exploraremos en el juego, durante el trascurso de la exploración nuestra misión será derrotar a los enemigos que encontremos, algunos son guiños del manga, mientras que otros serán diseñador para el juego. Donde el objetivo más básico tratara de derrotar 2 árboles por isla de las cuales saldrán enemigos de sombrero de paja y su tripulación, basados en el manga. No solo de derrotar enemigos tratara el juego, sino que tendremos que recopilar una gran variedad de objetos los cuales algunos exclusivos por isla, para poder avanzar durante la aventura y aparte de esto, entrenar a nuestro 9 personajes. Mientras investiguemos las islas tendremos completa libertad de cuando queramos elegir que personaje manejar, para poder luchar o simplemente probar sus habilidades exclusivas de cada uno, para saberlos usar sabiamente. Durante el juego tendremos en la pantalla táctil, en la mitad la zona del mapa de la isla por donde vamos, la otra mitad será una lista de objetos que podremos usar rápidamente como puede ser una medicina, a una caña de pescar, esto nos ayudara en parte, a no tener que ocupar espacio en el inventario, pero solo podremos llevar ciertas cosas concretas. Luego estaría el mapa, la opción para elegir el personaje tocando en la cara de este para escogerlo y la opción del menú el cual usa el botón stars, aquí podemos encontrar: Objetos: un panel el cual podemos llevar pocos objetos, el cual iremos mejorando mientras avancemos el juego, pero solo podremos llevar un número limitado de cosas diferentes, por ejemplo, podemos llevar al principio solo 12 objetos diferentes, mientras que podemos tener, unas 40 hierbas curativas, por lo que el número máximo de la mochila seria 100. Estado: donde veremos la vida y los puntos de esfuerzo del personaje, esto lo explicare luego. Las 3 habilidades exclusivas por personaje fuera del barco y donde podremos mirar el desarrollo de sus ataques y habilidades. Instrucciones: las cuales nos dirán que necesitamos para mejorar, 3 digamos profesiones, cocinar, desarrollo y alquimia que explicare más adelante. Mapas del tesoro: estos serán trozos de un mapa con un tesoro que dejaran caer los enemigos al azar. Opciones: donde podemos personalizar los controles y la música. Convertir en puntos: para poder avanzar durante la aventura tendremos un personaje exclusivo del juego llamado gabri que tendrá el papel, de convertir los objetos que recojamos en puntos para llenar una según un patrón de colores, los objetos, por ejemplo los relacionados con la vegetación llenara la barra verde, la de seres acuáticos con la azul ect. Personalizar habilidades: información rápida y fácil de entender del estado de los ataques. Pues estos irán subiendo hasta el nivel 10. Cuando más usemos un ataque más experiencia ganara. Misiones: La mayoría serán caminos bloqueados donde nos informara los puntos necesarios para desbloquearlos con la ayuda de gabri y de ciertos objetos pres terminados. Información: Básicamente los tutoriales del juego. Los controles para nuestros personajes serán: L vista pre terminada, por lo que podremos poner la cámara detrás nuestra. R esprintar, por lo que necesitaremos para realizar algunos ataques y los más fuertes de nuestro personaje. X serán el ataque fuerte por lo que gastara barra de esfuerzo, pero se llenara sola poco a poco. A para los ataques en sí. B para saltar Y se usara para cerrar menús. Como dije antes tendremos que saber cómo usar a los personajes durante la exploración de las islas en especial por sus 3 habilidades, por citar algunos ejemplos: Nami nos permitirá robar objetos a los enemigos o franky puede construir puentes y escaleras si tenerlos los materiales, permitiéndonos ahorrar los requisitos necesarios. Estas habilidades tendrán un máximo de 3 niveles y subieran de nivel si cumplimos unos requisitos concretos con el personaje, aunque tendremos otras habilidades no tan evidentes, como por ejemplo si queremos cortar una caña de bambú en un principio solo podrían zoro y brock al tener una espada. Durante batalla tendremos que seguir un patrón de ataques para que nuestro personaje entre en estado furia, este estado lanzara a nuestros enemigos por los aires y les haremos más daño y no solo eso, cuando los derrotemos, dejaran caer unas esferas que nos curaran la vida y el esfuerzo del personaje además de dejar un objeto concreto. Para poder llegar a este estado, el patrón seria hacer x ataque un número concreto de veces sin importar el orden que deseemos, eso sí, si nuestros enemigos nos lanzan al suelo y no conseguimos evitar la caída, tendremos que empezar de nuevo con la combinación de ataques y si estamos en estado furia lo perderemos. Ahora pasemos a explicar el papel que jugara el barco en el juego, aquí en un principio tendremos todas las habitaciones cerradas aunque la mayor parte de ellas no serán más que para poder visitar el barco en sí, lo que importara en el, será la función de este. Por lo que desde el menú de la pantalla táctil rápidamente podremos: Guardar: el barco será el único sitio donde podremos guardar partida, podría decirse que Nami se ocuparía de esto, porque se la ve escribir en el cuaderno de bitácora. Zarpar: donde podremos ir de una isla a otra. Pasear por el sunny: básicamente salir del modo menú del barco Almacén: aquí podremos guardar muchos objetos de nuestro equipamiento, aunque este tendrá claro está un límite. Archivo: esto lo llevaría robín porque se encarga de que veamos la lista de animales e insectos de tierra y pescado del mar que hemos atrapado y su tamaño y peso. Desembarcar: salir del barco e ir a la isla en la que estemos. Ahora explicar las 3 funciones muy importantes del barco que mencione antes, desarrollo, cocina y alquimia. Estas funciones están relaciones con usuff, sanji y chooper, las cuales tendren un máximo de 3 niveles para desarrollar. El desarrollo, costara de crear objetos e inventos por usuff para poder avanzar la aventura donde en ellos se incluirán mejoras, como pueden ser la caña de pescar, crear bombas o mejorar la capacidad de nuestra mochila. La cocina por parte de sanji, nos permitirá crear platos que subirán las barras de vida y de esfuerzo de los personajes, eso sí, cuando le demos un plato a un personaje, si se lo damos de nuevo ganara menos puntos, para así poder repartir los platos entre los personajes. Alquimia: chooper se ocupara de crear las medicinas que nos recuperen la vida y los puntos de esfuerzo, las cuales podremos llevar desde la llamada paleta de objetos para usarlos durante las peleas. Ahora hablaremos del modo supervivencia: Este modo se divide en 2 tipos: 200 enemigos donde tendremos que derrotar a los enemigos que nos salgan a nuestro paso Mele de enemigos donde tendremos que enfrentarnos a nada más y nada menos que 50 jefes, en ambas opciones nos permitirá jugar con nuestro personaje al tope con las barra de vida y esfuerzo. En este modo podremos escoger desde los 9 protagonistas hasta los jefes derrotados, por lo que en el menú de la pantalla táctil tendremos una guía rápida de los ataques del personaje que manejemos. Por último estará el modo marine, en el cual se basara en combates entre personajes seleccionados para ir avanzando por un tablero siguiendo la historia de esta saga. Aunque tendremos que cumplir condiciones como el modo contrarreloj por ejemplo. Al igual que en el modo supervivencia, el menú nos permitirá ver los ataques de nuestro personaje. Tecnología: Dentro de lo normal el juego cumple, los tiempos de cargar no son pesados, pero en ocasiones veremos que el juego va muy lento cuando no debería ir así, como al empezar partida en el barco, tarda una pisca a que todo se mueve como debe ser, pero donde más se nota, es cuando tenemos muchos enemigos en pantalla, comprendemos que es un juego de wii y se ha tenido que pasar a 3DS, pero podía a verse solucionado estos errores. Otra cosa que no sé si es por la costumbre de verlo en la TV o por el tamaño de la 3DS los subtítulos de los videos son minúsculos y si no nos fijamos bien, no nos enteraremos de lo que dicen los personajes. Por último decir, que el efecto 3D se puede apreciar un poco el efecto, pero nada destacable, llegando a no ser necesario para nada jugar con el 3D activado. Gráficos: Los modelos de los personajes y enemigos están bien detallados, tanto en sus ropas como en sus expresiones faciales. La ambientación del barco es calcado al del manga y las islas están bien hechas pero hay algo que no llega a agradar, pues notaremos en muchos escenarios como si el juegos estuviera hecho con prisas o los diseños estuvieran casi sin terminar. En concreto en las texturas, una pared de color gris tiene que ser totalmente gris, no tener unas extrañas mezclas de texturas las cuales se notan de diferentes tonalidades. Dicho de una forma más fácil, si pintamos una pared de un color para que quede oscuro, le damos varias veces, pero ahí manchas que están al azar, muy claras sobre otras muy oscuras. Pero eso no es lo peor, sino que cuando vamos al menú del juego, la pantalla se oscurece y se aprecia más esa falta de acabado físico en algunos objetos del mapa. Pero este fallo sigue agravándose cuando una roca por ejemplo intenta proyectar una sombra la cual parece directamente pintada de negro en la misma. Por lo demás unos gráficos muy modestos, donde en verdad pierden algo de calidad en comparación de wii, los cuales podían a verse mejorado. Sonido: Cuenta con la misma banda sonora del juego de wii, por lo que disfrutaremos de sintonías divertidas, de acción y que saben ambientar los escenarios y los momentos de los juegos, aunque pueden llegar a ser una pisca pesadas. El doblaje que encontraremos será el original del anime en japonés, por lo que les da mucha autenticidad a los personajes, aunque posiblemente algún jugador lo preferiría en ingles o en todo caso en castellano, pues cuenta el anime doblado a nuestro idioma de una forma genial, pero deberían buscar doblaje para muchísimos personajes, una pena. Innovación: Iré directo al grano, como dije al principio de este análisis, este one piece debería ser los 2 títulos de wii en un solo cartucho y digo que debería porque según, los responsables del juego, la versión europea solo tiene el primer juego de los 2 de wii. Ya que dicen que debido a meterle el multi 5, de los idiomas europeos no quedaba espacio en la tarjeta. Esto no se puede entender para nada, porque otros juegos como resident evil, el cual analice anteriormente, contiene los cinco doblajes europeos con sus traducciones y subtítulos e incluso con el japonés. Y todo esto gracias al uso de un cartucho de más capacidad. Por lo que nos llega en si casi la mitad del juego que a los japoneses. Luego estaría el modo vs que traía la versión de wii, la cual desconocemos porque ha desaparecido de esta versión de 3ds, aunque este modo lo hace el modo marine, por así decirlo. A pesar del gran problema de la versión europea, la historia principal nos puede llevar bastante horas, de conseguir subir todos los ataques, la vida y esfuerzo de los personajes, los niveles de desarrollo cocina y alquimia en el barco. Además de coleccionar los animales de tierra y de mar, los cuales no será precisamente tan fáciles de conseguir, sumándole los mapas y pequeñas búsquedas secundarias de las misiones y completar el 100% del mapa. Además la dificultad del juego es bastante buena, porque los jefes serán cada vez más difíciles, así que no pienses que por llevar 9 personajes a la vez será la cosa fácil. Otro punto más a su favor es que la historia del juego está escrita por el autor de one piece, por lo que da un punto más a su favor. Aparte, como novedad en la pantalla táctil solo tendríamos los usos de la caña de pescar, el caza mariposas y el pico, que lo usaremos con la ayuda del lápiz, aunque se antoja como escasa. En resumen: One piece unlimited cruise sp, es un titulo incompleto, el cual le falta incluso retoques en los que mejorar y que solo les gustara especialmente a los fans de one piece, mientras que los demás jugadores podrán saber si arriesgarse a jugarlo o no, tras ver sus pros y contras aunque hay que decir que su modo de dificultad es muy bueno y completarlo nos llevara muchas horas. Lo mejor: El sistema de evolución de los personajes, con controles sencillos a la hora de luchar. Gran cantidad de extras que nos llevara muchas horas completarlo al 100% El carisma y el humor de los personajes, one piece en estado puro. El modo marine basado en el rescate de Ace Lo peor: Gráficamente queda bastante por pulir y gráficos por debajo de lo que se esperaba Pequeños fallos de carga y un 3d que pasa algo desapercibido. Nos han dejado sin el segundo capítulo de la saga, cuando podían a ver hecho el juego en un cartucho más grande. El modo vs de wii ya no está. Sustituíos en los videos minúsculos.
4 VOTOS
San81003Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Bastante bueno pero falta la segunda parte y el modo versus
Dentro de lo malo para mi el juego esta bastante bien y es muy entretenido pero falta la segunda parte,aunque despues de eso lo que menos me ha gustado es que no haya un modo vs porque con ese modo yo por lo menos iba a estar muchas horas jugando y lo prefiero antes que el modo supervivencia porque para mi el modo supervivencia es muy dificil y yo pregunto:¿donde estan esos extras que iban a salir por no traer la segunda parte?
Luffysp539Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
One piece unlimited cruise sp o 1?
Lo primero esto es el 1 o sp? porque yo esperaba el juego con todo, porque me frustraba porque no podia llevarme el juego de wii y ahora hacen esto? bueno empiezo: Jugabilidad: le doy un 10 porque es dificil con una pequeña consola lo que han conseguido hacer esa dificultad y todo eso Tecnologia: un 10 ya que se juega muy bien y es divertido Gráfivcos buenisimos parecidos a la wii Sonido: muy bueno con musica apropiada Innovacion: este le doy un 8,5 ya que aunque traiga llos extras lo de quitar la segunda parte.... Bueno yo recomiendo este juego
Sanus3421Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javi-de-fuenla397Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Ni tan bueno como podria ser ni tan malo que se piensa.
One piece unlimited cruise special es un remake del one piece que hay para wii con algunas pequeñas incorporaciones nuevas y aunque a Europa solo llega con 1 de las 2 partes, para mi sigue siendo un juego muy bueno si eres fan de la serie. Pese a que la jugabilidad no es de lo mejor que haya, los de nintendo han conseguido reducir a una pequeña portatil un juego que originalmente era de una plataforma de sobremesa con sus 2 mandos, por lo que tiene merito que se pueda jugar igual en una consola tan pequeña. Asi que me parece incorrecta la valoracion de 3DJ sobre este juego poniendole un 6,5 de jugabilidad. Los graficos son practicamente los mismos que los de la wii por lo que no estan mal para la portatil de nintendo , aunque podrian ser algo mejores. En el apartado de tecnologia y sonido no sabria muy bien que decir, simplemente cumplen sin llegar a ser nada destacado. La innovacion es un problema en este tipo de juego puesto que al ser remakes de otros, no suelen aportar ninguna clase de novedad. En este caso, lo diferente que tiene este juego con el de la wii es que han añadido una mini saga de marineford donde sigues la historia y luchas en las principales batallas que hubo. Tambien cabe a destacar la supresion del modo vs ( cosa que no me a gustado, ya que podria haber sido un juego muy muy bueno si llegan a meter un online o algun tipo conexion inalambrica). Pese a esta pequeña innovacion 3DJ pone una nota de 4 a la innovacion, cosa que no me parece del todo justa cuando a otros remakes como el zelda de la 3DS le ponen un 6 en este apartado. En resumen puedo decir que es un gran juego para los fans de One Piece si no has jugado al de la wii . Y si has jugado al de la wii puedes decidir si te gusto tanto como para querer pasartelo de nuevo. Normalmente hubiera dicho que este juego para una persona que no sea fan de one piece es un juego como otro cualquiera , pero pese a que la 3DS no tiene por el momento una variedad de videojuegos muy amplia puedo decir que aunque no seas fan, es uno de los mejores juegos que hay ahora mismo para esta consola a pesar de que la nota que le pongo y la nota que le pone 3DJ es muy baja. Yo, al ser fan de la saga le pondria un 8 o un 9 pero valorandolo objetivamente tengo que dejarle con una nota de 7,7 mas o menos la misma puntuacion que tiene su juego original de la wii.
El-indeseable799Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El oceano lleno de piratas.
One Piece es uno de los mangas y animes japoneses más importantes de todos los tiempos. El manga nació en agosto de 1997 y en 15 años ha sido capaz de vender más de 200 millones de copias en todo el mundo, siendo el más vendido desde el año 2007 hasta el 2011, lo que deja muy claro su repercusión social. Lejos de las ventas masivas también la crítica ha ensalzado a esta serie y el anime se ha situado en el puesto número 6 de los 100 mejores de todos los tiempos. Su creador, Eiichirō Oda, estuvo muy influenciado por otros mangas japoneses más conocidos en España como Dragon Ball, creando una estética y una narrativa muy semejantes. Retomando las referencias al anime japonés, hay que señalar que dio el salto en 1999 y que ha conseguido emitir más de 500 episodios, y la cuenta sigue subiendo. El anime es producido por la principal empresa de animación japonesa, Toei Animation, encargada de otras series como Dragon Ball, Saint Seiya o Transformers. Esta increíble serie también fue emitida en nuestro país en una muestra más de su increíble repercusión mundial. Como no podía ser de otra forma su salto a los videojuegos no se hizo esperar mucho y en el año 2000 salió al mercado su primer título, llegando actualmente a superar la treintena de entregas. Pero aún había una videoconsola que no tenía un videojuego de One Piece y esa no era otra que Nintendo 3DS, algo que se solucionará el próximo 10 de febrero con este nuevo título producido por Namco Bandai y distribuido por Nintendo. Primera parte One Piece: Unlimited Cruise SP nos adentra de nuevo en la increíble historia que pudimos vivir hace unos años en Nintendo Wii. En esta ocasión, al contrario que en Japón y a pesar de las quejas de los usuarios, solo tendremos acceso a la primera parte de dichas aventuras cuyo título es “El tesoro bajo las olas”. Por lo tanto, debido a problemas de espacio en la tarjeta, pues se debían incluir 5 idiomas de subtitulado, la segunda parte conocida como “El despertar de un Héroe” queda excluida de esta entrega. Dejando de lado los contenidos eliminados hay que hablar de la interesante historia que, escrita por el creador de la serie, narra como la banda de Sombrero de paja se ve sumergida en una terrible tormenta marítima que ocasionará el comienzo a una trepidante aventura. La embarcación Thousand Sunny en medio del caos percibe un peculiar brillo y Luffy se ve arrastrado a un oscuro lugar donde se le ofrece la búsqueda de un misterioso tesoro, tras el encuentro Luffy es abandonado, junto con el resto de sus compañeros, en una isla desconocida. Tras este incidente, y estando todos desperdigados por la isla, deberán encontrar la forma de reunirse de nuevo en la orilla de la playa junto a su embarcación. Una vez que todos vuelven a estar juntos será momento de investigar el archipiélago y superar las diferentes pruebas que les llevarán hasta el tesoro, aunque no estarán solos. Unlimited Cruise SP nos ofrece una jugabilidad semejante al que encontramos hace unos años en Wii, pudiendo recorrer enormes mapeados que únicamente visualizaremos al completo, en la pantalla inferior de nuestra portátil, si pasamos por todos y cada uno de sus rincones. El sistema de control es muy sencillo y funcional, pudiendo mover al personaje con el stick y girar la cámara con los botones de dirección. En lo referente a la utilización de los menús, dispondremos de un completo elenco de opciones pudiendo, por ejemplo, guardar todos los objetos que vayamos recogiendo, crear todo tipo de artilugios y portar hasta 3 objetos durante el juego para su aplicación directa sin tener que detenernos.
Shawn-501919Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Piratas,esta vez 3D con más novedades que nunca
En One Piece: Unlimited Cruise SP, la variopinta tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja se encuentra a bordo de la nave Thousand Sunny, el barco de los 1,000 mares, para hacerse a la mar y visitar una serie de misteriosas islas y comenzar sus fantásticas aventuras. Jugando con Nintendo 3DS los jugadores se sumergirán en una inolvidable aventura tridimensional visitando lugares famosos de One Piece Battle como Marineford. A lo largo del camino, el héroe del juego Monkey D. Luffy organiza y lidera una tripulación llamada Los Piratas del Sombrero de Paja, juntos se enfrentarán a una gran cantidad de cobardes tripulaciones piratas y marinos. En el modo historia, los jugadores podrán elegir entre varios personajes jugables de Los Piratas del Sombrero de Paja, con más de 30 personajes de la serie original. El juego también contará con un personaje exclusive, creado nada más y nada menos que por el autor de One Piece Eiichiro Oda.
Naruto19964227Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Buen juego.. Largo y divertido.
One Piece llega muy bien a Nintendo 3DS, casi que me da igual que venga incompleto ya que el juego es largísimo y entretenido, el más largo de 3DS hasta ahora sin ninguna duda. Muchos modos de juego como el de Marineford y el modo supervivencia donde pásartelo con todos los personajes te llevará un tiempo.. Sin duda es un juego del que me esperaba menos y me ha sorprendido gratamente. No he jugado al de Wii, pero según dicen es igual, si no has jugado al de Wii, éste es muy recomendable por la variedad de personajes que tiene, la manera de crear objetos y la Alquimia, pescar, picar piedra, explorar, pelear, reirte con las tonterías de Luffy y su banda, calentamientos de cabeza, combinar movimientos... En resumen, gran juego que no se si vale 45 euros, pero lo que es seguro es que no te decepcionará y más si te gusta One Piece.
MK73D199Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡al abordaje!
Espectacular juego,sin duda.Continuacion del one piece unlimited cruise 1 el tesoro bajo las olas y one piece unlimited cruise 2 el despertar de un heroe.La diferencia:el 3ºer juego,one piece unlimited cruise sp es una recopilacion de los 2 anteriores unidos,mas el nuevo modo marineford.El nuevo personaje que invento Elchiro Oda exclusivamente para el juego.Lo mejor y lo peor: lo mejor: ¡cada personaje tiene sus propias habilidades y ataques! lo peor: la exploracion de las islas.Se hace repetitiva y le quita marcha al juego. aun asi el juego merece mi nota puesta y no la de 3Djuegos 6.4,más deverian poner mas racones.los graficos estan bien,es más,genial.la jugabilidad es perfecta,ya que podras jugar con toda la banda,con tu personaje favorito y a tu ritmo.Cada personaje tiene sus propios ataques y habilidades,ya que gracias a esto,tienes una jugabilidad 10muy merecida.la tegnologia 8 ya que creo que es la misma,salvo por el uso del PAD analogico(la bolita que se mueve)y no creo que mejore si no se ponen las pilas.Graficos 10 tanto por el 3D como por los graficos sin el 3D.Sonido 10(por que no hay mas)pero si no le pongo el maximo,su incrible banda sonora deberia estar en CD al alcanze de todos con el pack exclusivo,el cual incluye: el videojuego tan esperado one piece unlimited cruise sp(dentro del juego incluye el nuevo modo marineford+el nuevo personaje+el contenido del juego)+la exclusiva figura del hermano de luffy,ace el capitan del barco alma de merri y despues en la 6ºa temporada hasta la ultima el thusausan sunny,luffy sombrero de paja o luffy(a secas)y por ultimo la innovacion,8no hay muchas cosas nuevas,salvo el 3D y el nuevo control.Espero que la gente lea mi analisis.Saludos
DraconianoX9317Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
One Piece en 3DS
Me parece muy completo, comprende una gran historia y con muchos extras (Marineford, Modo Supervivencia,...) en si, veamos los siguientes parámetros del juego: Jugabilidad: El juego en lo que se refiere a jugabilidad se puede controlar a un máximo de 45 personajes diferentes, pero en el modo aventura solo a los 9 que forman la banda de Luffy. La mecánica del juego es sencilla, lo básico es la exploración y la recolección de objetos (bien para conseguir armamento, objetos curativos, herramientas,...) A veces la exploración puede hacerse un poco pesada y/o repetitiva, pero en general está bien. Una faceta importante es hacer que aprendan ataques y técnicas los 9 personajes de la banda (Luffy, Zorro, Sanji, Chopper, Brook, Nami, ...) así mejorarán su poder y será mas facil derrotar a los jefes. Y en cuanto a duración... es uno de los juegos mas largos que he probado para 3DS. Le doy un 9. Tecnología: Esto me temo que es algo fallido en el juego... no tiene muchas novedades, ni siquiera un multijugador... Pero ante todo, no está nada mal el desarrollo, tanto a nivel de Historia como los extras... Bueno, le doy un 7. Gráficos: Este es uno de los platos fuertes, los personajes están MUY BIEN DISEÑADOS y los paisajes son maravillosos y coloridos. Los enemigos pueden ser un poco repetitivos, pero no están mal del todo. lo grande es la decoración: - El Thousand Sunny es CLAVADITO al manga y anime original e incluso mas extenso. - Los personajes están PERFECTOS y su diseño, poses, voces, movimientos y ataques son increíbles. Le doy un 9 Sonido: Al igual que los gráficos, el sonido es maravilloso. Las voces de los personajes están muy bien incluídas, la banda sonora te anima en una batalla o explorando y, si quieres oírla asta cansarte, tienes la galería donde puedes escuchar todas las melodías y los perfiles de los personajes. Le doy otro 9 Innovación: Creo que esto es lo peor, es COMPLETAMENTE IGUAL al Unlimited Cruise de WII (Solo que este incluye los dos juegos) y eso no lo hace muy especial. Le doy un 6 Comentario final: Bueno, visto todo, creo que la nota final es un 8,5. Me ha gustado bastante, sobre todo si eres fan de la serie, no lo puedes dejar escapar: Los personajes, enemigos, exploración, batallas, objetos, las islas... es un juego maravilloso. Un saludo, DraconianoX
Goku901639Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Mucha edición Especial pero poco contenido
Aunque nos llego tan solo,La primera parte se nos queda mal sabor de boca en pensar que en Japon esta mucho mas completo que en,España Adentrare por completo, en el mundo de onepiece elije a tu personaje preferido ya sea zoro,nami,sanji,robin,lufy..... Lucha con 30 jefes finales adentrare,en numerosas islas repletas de misterios porque somos nakamas verdad? Lo peor es que el juego viene capado.Aunque Al comenzar el juego Sale una cosa bastante dura... podrás trasferir los datos ala 2 targeta Ya eso significa solo 1 cosa que saldrá 2 parte Aveces el juego te parecerá un poco repetitivo,Algunas islas son aburridas y es fácil perderte en ellas Lo mejor secuencias alucinares en 3D La saga de Marine Ford Brutalmente guapa cuando muere Ace es muy epico da ganas de soltar esa lagrimilla si eres un verdadero fan del anime no tienes escusas comprarlo.. en el juego vemos 3 opciones 1 el juego 1 capitulo 2 modo marine ford 3 modo survival El precio No cabe duda que Los primeros ejemplares del juego venían con edición especial una mini figura del fallecido hermano de Luffy Ace La figura para fans por 45 euros el juego es tullo.... Al pasarte el juego desbloquearas ropa para Luffy y podrás jugar otros modos Como dificil y asi No dejes escapar una oportunidad asi y juega en 3D con los Mugiwara.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > El análisis de los lectores

Hay 31 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL