Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BigDaddy972205
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

Vampirismo

Quiero convertirme en vampiro, pero no encuentro vampiros para que me ataquen y me conviertan    Alguien sabe alguna cueva donde haya? Gracias 
Erickperez11296Hace 6 años1
@BigDaddy97
Mostrar cita
Quiero convertirme en vampiro, pero no encuentro vampiros para que me ataquen y me conviertan Alguien sabe alguna cueva donde haya? Gracias
Pues cerca de carrera blanca ahi una base de gigantes y cerca una cueva llamada colmillo roto y algo mas y alli ahi 2 vampiros que pueden vampirizarteEDITADO EL 10-02-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigDaddy972205Hace 6 años2
@Erickperez
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
Quiero convertirme en vampiro, pero no encuentro vampiros para que me ataquen y me conviertan Alguien sabe alguna cueva donde haya? Gracias
Pues cerca de carrera blanca ahi una base de gigantes y cerca una cueva llamada colmillo roto y algo mas y alli ahi 2 vampiros que pueden vampirizarte
Ok, gracias +1
IMVL51512Hace 6 años3
Yo no te lo aconsejo ya que si es así cuando ya estas del todo vampiro todo el mundo te ataca y ya no puedes hacer nada y tienes que pasar muchas misiones para dejar de serlo pero igual a disfrutar de ese juegaso 
SergioMF15026Hace 6 años4
Ve a trono de la sangria, esta repleto. Esta cerca de helgen en una especie de fortaleza negra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Vampirismo
Temas Relacionados

Vampirismo Una ves curado del Vampirismo se puede volver a contraer la enfermedad ? No estoy 100% seguro pero creo que si se puede volver a ser vampiro Uno puede ser una sola ves ...

NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Análisis Hacktag
Análisis Fe

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |