Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Agusvlc162
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 158

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Me podeis explicar soy nuevo

Pues eso kisiera saber en el modo online ke hay ke acer aparte de matar a los demas jugadores e empezado hoy y e visto ke soy granjero y voy con un burro xdddd entonces como hago para poder tener un caballo?
Cartilax-460Hace 12 años1
@Agusvlc
Mostrar cita
Pues eso kisiera saber en el modo online ke hay ke acer aparte de matar a los demas jugadores e empezado hoy y e visto ke soy granjero y voy con un burro xdddd entonces como hago para poder tener un caballo?
para poder cambiar tu caballo, apariencia y título necesitas visitar el vestidor (en multijugador, pulsa select y luego cuadrado, si mal no recuerdo) estas cosas se van consiguiendo segun subas de nivel, igual que las armas en el multijugador hay muchas cosas que hacer, desde luchar contra otros jugadores en los modos clasicos como duelo por equipos (tiroteo de bandas)hasta explorar el mapa con un amigo, limpiando guaridas de malhechores o completando desafios tambien puedes jugar unas pocas misiones cooperativas bastante chulas o resistir oleadas de zombis en apocalipsis zombi
EDITADO EL 10-02-2012 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agusvlc162Hace 12 años2
Ok gracias aun estoy x el modo historia pero na mas lo acabe empezare en el online,y otra cosa el red deam redemption el normal mola mas ke este? es ke fui a comprar ese y no lo tenian y la verdad ke este juego esta bastante bien y me gustaria saberlo para ver si me lo compro.un saludo y tienes un +1.
Cartilax-460Hace 12 años3
@Agusvlc
Mostrar cita
Ok gracias aun estoy x el modo historia pero na mas lo acabe empezare en el online,y otra cosa el red deam redemption el normal mola mas ke este? es ke fui a comprar ese y no lo tenian y la verdad ke este juego esta bastante bien y me gustaria saberlo para ver si me lo compro.un saludo y tienes un +1
el modo historia del normal personalmente me gusto mas, mas largo y con una muy buena historia el online es el mismo que el del undead nightmare pero sin el contenido descargable (si tienes el undead en dico tienes todo el contenido descargable del red dead que sacaron hasta su fecha de salida (la del undead, obviamente )) sin duda deberias comprerte el red dead normal aunque solo sea por el modo historia, es EPICO P.D: si tienes alguna duda mandame un MP, tengo el 100% completado en los 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Me podeis explicar soy nuevo

Hay 3 respuestas en Me podeis explicar soy nuevo, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL