Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Slam Tennis 2
Grand Slam Tennis 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Slam Tennis 2
Por Cantala172
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 896

Grand Slam Tennis 2: Opinión sobre el análisis de Grand Slam Tennis 2

Qué pensáis del análisis y que nota le pondríais al juego. Yo lo tengo desde ayer y la impresión que me ha dao el juego es muy positiva pero es cierto que la IA resulta un poco limitada y sólo veréis cierto nivel de dificultad a partir de profesional y porsupuesto en superestrella. El editor de jugadores es muy completo y los torneos los podréis organizar a antojo como en el FIFA. El ritmo de juego es rápido y en eso aventaja a topspin y los gráficos son made in EA Sports y eso ya es una garantía aunque lo malo es que las animaciones son escasas y
 algo repetitivas pero el resultado general es satisfactorio. Yo no estoy de acuerdo con la nota final, creo que es mejor que Virtua tennis 4 y más divertido que topspin. Yo le daría un 8,7.
Roger1613Hace 12 años1
Yo tambien lo tengo, pero creo k es mejor Top Spin 4. Por cierto, no hay camaras??? Y por que cuando lo pones mas dificil, a partir de profesional se te suben a volear????
EDITADO EL 11-02-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurti2018Hace 12 años2
Y lo de los golpes de los jugadores, vosotros que lo teneis el juego, dan revés a 2 manos los que lo tienen así en la vida real y todo eso?? por que en la demo si que da Nadal el revés a 2 manos y Djokovich..... 
Ylwa44Hace 12 años3
Lo de los reveses a una mano me mata, si el jugador no está bien plantado en la pista suelta una mano y hace un reves liftado, tremendo error. Y lo de los jugadores en plan años 70, subiendo a la red de manera exagerada, muy mal la verdad.
Que pena me esperaba mas de este título. Mi nota es de 5.
Kurti2018Hace 12 años4
Bueno por lo que me dices si que hacen revés a 2 manos los que lo tienen así. Y lo que dices de que lo hacen a una mano si no están bien colocados, es lo normal, hay que estar bien colocado para hacer el revés a 2 manos.
Fred21135Hace 12 años5
Creo que al dia de hoy.. el rey del tenis es el TOPSPIN 4 i sobre el grand slam.. a sido una cagada.. si es verdad k en pocos años puede ser el mejor juego...pero por esa linea.. top spin es el mejor que todos ... gastarte ese dinero ahora mismo en grand slam.. es ala basura no merece la pena !! un salduo al que le pueda ayudar !!
Ylwa44Hace 12 años6
Kurti tu de tenis se ve que ni idea, los jugadores a dos manos se estiran y sueltan el golpe a dos manos, a verces cortan la bola a 1, etc.... los golpes "cortados" en este juego los ejecutan igual que los liftados, el efecto sin corresponde pero visualmente queda muy mal. Espero no ofenderte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Slam Tennis 2 > Opinión sobre el análisis de Grand Slam Tennis 2

Hay 6 respuestas en Opinión sobre el análisis de Grand Slam Tennis 2, del foro de Grand Slam Tennis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL