Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Martinsito145
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

Fallout 3: Torre Tempenny, ayuda

Ola llegue a la torre tempeny y me encontre una carta de amor del Sr. wellinton a una tal Susan y se la di a su mujer(que al leerla lo mato y salio corriendo por el yermo). Bueno mas adelante able con tempeny y me dijo que si queria que convivieran con los necrofagos tenia que convencer a los werrinton y a 3 o 4 personas mas. El Sr. Werrinton esta muerto y la señora Werrinton se ha perdido por el yermo. ¿Que ago para que convivan juntos?
-CallOfDuty363Hace 12 años1
Si fuiste a hablar con los necrofagos del tunel y no paso nada y no se vinieron a vivir... la unica opcion que te queda es matarlos y no dejarles vivir en la Torre Tempenny...
Martinsito145Hace 12 años2
Pero entonces no conseguiria la mascara de necrofago(que es lo que realmente me interesa). No hay alguna forma de matar a los necrofagos y conseguir la mascara de otra manera?
Popotiseldelsida2462Hace 12 años3
Puedes abrirle la puerta a los necrofagos y que entren, maten a todo el mundo y te la dan  
Aptainron31Hace 11 años4
Pa que? , que convivan o mata a los necrofagos para que te den e dinero que es más ytil que una mierda de mascara que te sirve para evitar problemas con unos necrofagos que no te pueden hacer una mierda.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años5
¿El dinero más útil? Al principio del juego quizás, y aún así para nada. Con todo lo que hay para vender no te hace falta en ningun momento la pasta. Mientras tanto si vas apurado o te topas con esos necrófagos brillantes te puede ser de utilidad la máscra. O simplemente porque quieres todos los objetos únicos del juego. 
Haz lo que dijo el compañero, dejales entrar para que maten a los residentes y te dará la máscara. No perderás casí nada de karma.
Aptainron31Hace 11 años6
Vale en eso he fallado, el dinero se consigue fácilmente así que mejor matalos si tienes poco nivel o coge a mascara s eres alto.
Aunque de todos modos haz lo que quieras, así el juego es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Torre Tempenny, ayuda

Hay 6 respuestas en Torre Tempenny, ayuda, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL