Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por NakedSnake199510
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1236

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Ayuda con las IA Weapons

La Armas de IA Son las poderosas PUPA CRISTALYS  COOCON  y Peace Walker aqui os dejare unos consejos para  poder vencerlas

1- Si luchamos a principios del Juego Llevar Lanza misiles naturalmente seran de categoria 1   pero hacer que su nivel sea alto  

2- Raciones, Curry Nachos Mate y Walkman [A lo mejor no os gusta la cancion de fondo porque no cambiarla XDDDD]

3 Granadas Chaff y Granadas normales [Al principio de la PUPA no tendreis las Chaff]

4 Pupa II Pupa Modificada Cristalys ii Cristalys modificada Coocon II Cocoon modificada y Peace walker II y Peace walker modificado Llevad siempre el uniforme de combate  Permite mas munición Y 3 ARMAS asi que  SOLO Lanzagranadas  y apuntad bien

Asi que preparense porque les toca un Heavy Combat Como dice Kaz

Pupa I ; Destrozad las ametralladoras, No podra dispararos.

Los impulsores: Sera mas lenta

Las orugas: Evitareis que os embista  y si quereis luego la cabeza   la ultima es opcional 

Pupa II: Aqui debeis de dejar los topicos que usasteis con la Pupa I Vuestra mision principal es muy simple  ATACAD LA IA olvidaos de las piezas  dado que os sera dificil Acaso de que vuestros Lanzamisiles no sean categoria 4 

Pupa Modificada: Mas vale que corrais nenes porque os va a patear el culo como no lucheis con cabeza. Disparar a la IA La pupa modificada es dificil  si te centras en destruir partes

Crystalis: Con el FIM Te  ira bien dado que permite apuntar digitalmente y disparar un misil que sigue al rival

Crystalis II Y Cristalys Modificada_ Igual que con las pupas  A la cabeza sin dudarlo

Coocon II Cocoon Modificada  Cabeza cabeza y cabeza  es mejor salir corriendo y apuntar a la cabeza  es decir a la IA  si no quereis hacer esfuerzos inutiles

PWII PW Modificado  Lo repito? Venga va a la IA Si no lo pasareis mal dado que las II y Modificadas tardan mas en ser dañadas y si os centrais en las piezas os quedareis sin suministros antes de acabar [Ami me paso con la pupa II Y me jodio]

Suerte con las armas y recordad        las modificadas y las II A la IA.
1 VOTO
Nakedsnake2012423Hace 12 años1
Muy buena guia
2 VOTOS
Solider027ram8Hace 12 años2
Hola como te va queria ver si me alludas i me dises cual robot con ia te da las piesas de la cabesa porfabor alludame.
ElectriXX97Hace 12 años3
[quote="Solider027ram"]Hola como te va queria ver si me alludas i me dises cual robot con ia te da las piesas de la cabesa porfabor alludame[/quote
Son los modificados colega    trata de dañar su cabeza lo menos posible (la parte que si le disparas sale un cuadro amarillo)    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Ayuda con las IA Weapons

Hay 3 respuestas en Ayuda con las IA Weapons, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL