Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por FutFounder98
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1059

FIFA 12 - Trucos y guías: Cambio microsoft points por monedas ultimate team acepto cambios!

Hola, Bueno tengo 10 tarjetas de 4500 microsoft points! y 10 suscripciones de 12 meses a gold, las cambio por 450,000 monedas de Ultimate Team 12! (SOLO XBOX 360)
si te llevas varias te dejaria estos precios
MICROSOFT POINTS & SUSCRIPCIONES GOLD:

2 tarjetas: 800,000 monedas
3 tarjetas: 1,000,000 monedas
4 tarjetas: 1,200,000 monedas
5 tarjetas: 1,300,000 monedas
6 Tarjetas: 1,500,000 monedas
7 tarjetas: 1,750,000 monedas
8 tarjetas: 2,000,000 monedas
9 tarjetas: 2,100,000 monedas
10 tarjetas: 2,200,000 monedas

 no tengo mucha reputacion respaldante pero realmente soy serio, al oprimir comprar tienes 3 dias habiles para contactarme de lo contrario se te calificara negativo, checa las fotos para que veas que en realidad tengo el producto, como mencione anteriormente que sea nuevo no significa que no sea serio, tus codigos te los mando por correo para que no se pague envio cuando no se necesita

Estoy para responder todas sus dudas, Saludos & Animense
SI TE LLEVAS 2 TARJETAS O MAS TE REGALO 800 MICROSOFT POINTS! ANIMENSE!
Wyalan63Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FutFounder98Hace 12 años2
@Wyalan
Mostrar cita
[b] e tedoy 1500 por gold
1,500 o 1,500,000? o.O esto enserio no ando jugando asi qe si no las quieres no comentes este tipo de cosas!
Garrero1424Hace 12 años3
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero??? 
MrMacarone1086Hace 12 años4
Subscripcion 12 meses por 450k?? No llego a tanto, quiza unas 300....  Cuanro por 300.00 monedas?
FutFounder98Hace 12 años5
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
pasame la mitad te paso un codigo luego me pasas lo demas y te paso el otro codigo
FutFounder98Hace 12 años6
@MrMacarone
Mostrar cita
Subscripcion 12 meses por 450k?? No llego a tanto, quiza unas 300.... Cuanro por 300.00 monedas?
pues para qe te animes te doy tu suscripcion(:
FutFounder98Hace 12 años7
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
te doy 3 codigos de tu prefrerencia por tus monedas ok? para qe te animes! saludos!
Garrero1424Hace 12 años8
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
te doy 3 codigos de tu prefrerencia por tus monedas ok? para qe te animes! saludos!
Mmm nose esk = no me confio no me gustaria perder mis monedas tienes alguna manera de poder comprobar q no es un timo?? Si tienes alguna manera te mando altiro las modedas
FutFounder98Hace 12 años9
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
te doy 3 codigos de tu prefrerencia por tus monedas ok? para qe te animes! saludos!
Mmm nose esk = no me confio no me gustaria perder mis monedas tienes alguna manera de poder comprobar q no es un timo?? Si tienes alguna manera te mando altiro las modedas
quieres qe te muestre fotos?? pasame tu correo y te las mando(:
Garrero1424Hace 12 años10
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
te doy 3 codigos de tu prefrerencia por tus monedas ok? para qe te animes! saludos!
Mmm nose esk = no me confio no me gustaria perder mis monedas tienes alguna manera de poder comprobar q no es un timo?? Si tienes alguna manera te mando altiro las modedas
quieres qe te muestre fotos?? pasame tu correo y te las mando(:
No me sirven fotos de cualquier lado puedes buscar fotos asi
FutFounder98Hace 12 años11
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
te doy 3 codigos de tu prefrerencia por tus monedas ok? para qe te animes! saludos!
Mmm nose esk = no me confio no me gustaria perder mis monedas tienes alguna manera de poder comprobar q no es un timo?? Si tienes alguna manera te mando altiro las modedas
quieres qe te muestre fotos?? pasame tu correo y te las mando(:
No me sirven fotos de cualquier lado puedes buscar fotos asi
entonces que quieres? no soy un estafador ni mucho menos! ya te dije mandame la mitad y luego la mitad! para qe veas qe esto es en seriio /:
Garrero1424Hace 12 años12
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
te doy 3 codigos de tu prefrerencia por tus monedas ok? para qe te animes! saludos!
Mmm nose esk = no me confio no me gustaria perder mis monedas tienes alguna manera de poder comprobar q no es un timo?? Si tienes alguna manera te mando altiro las modedas
quieres qe te muestre fotos?? pasame tu correo y te las mando(:
No me sirven fotos de cualquier lado puedes buscar fotos asi
entonces que quieres? no soy un estafador ni mucho menos! ya te dije mandame la mitad y luego la mitad! para qe veas qe esto es en seriio /:
Amigo no digo q seas un estafador pro = es dificil confiarse no me gustaria perder mis monedas x nada
FutFounder98Hace 12 años13
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
te doy 3 codigos de tu prefrerencia por tus monedas ok? para qe te animes! saludos!
Mmm nose esk = no me confio no me gustaria perder mis monedas tienes alguna manera de poder comprobar q no es un timo?? Si tienes alguna manera te mando altiro las modedas
quieres qe te muestre fotos?? pasame tu correo y te las mando(:
No me sirven fotos de cualquier lado puedes buscar fotos asi
entonces que quieres? no soy un estafador ni mucho menos! ya te dije mandame la mitad y luego la mitad! para qe veas qe esto es en seriio /:
Amigo no digo q seas un estafador pro = es dificil confiarse no me gustaria perder mis monedas x nada
y no las perderas! he vendido de estas tarjetas en mercadolibre y tambien ebay y nadie se ha quejado! mira hagamos esto pongo un jugador de bronce, despues me mandas la oferta por las monedas, dejare ahi la oferta te dare tus codigos, los probraras y cuando tengas tus microsoft points o gold me dices para aceptar la oferta ok? confia en mi amigo soy una persona serio
MrMacarone1086Hace 12 años14
@FutFounder
Mostrar cita
@MrMacarone
Mostrar cita
Subscripcion 12 meses por 450k?? No llego a tanto, quiza unas 300.... Cuanro por 300.00 monedas?
pues para qe te animes te doy tu suscripcion(:
Gracias! Y como lo hariamos??
FutFounder98Hace 12 años15
@MrMacarone
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@MrMacarone
Mostrar cita
Subscripcion 12 meses por 450k?? No llego a tanto, quiza unas 300.... Cuanro por 300.00 monedas?
pues para qe te animes te doy tu suscripcion(:
Gracias! Y como lo hariamos??
mira ponde un jugador feo en subasta, me mandas la oferta por las monedas, cuando yo vea la oferta la ignorare y te mandare tu codigo una ves qe tu me confirmes que ya lo activaste y te sirvio acepto la oferta vale?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Cambio microsoft points por monedas ultimate team acepto cambios!

Hay 23 respuestas en Cambio microsoft points por monedas ultimate team acepto cambios!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL