Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por 41v4r04012
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7836

Jetpack Joyride (juego)

Buenas, hoy me puse a probar varias apps en el iPhone, y encontre este juego muy interesante y muy (MUY ([size=28]MUY[/size])) adictivo 

[b][i][u][size=28]JETPACK JOYRIDE[/size][/u][/i][/b]

Jetpack Joyride (juego)

[i]En este juego vas a acompañar a Barry en su aventura dentro de un laboratorio secreto. Te propulsas con una metralleta (la cual puedes cambiar cuando consigues dinero) y tienes que llegar lo mas lejos posible evadiendo rayos electrocutadores, rayos láser, cohetes, etc., y consiguiendo monedas, cumpliendo misiones y subiendo a maquinas.[/i]











[b]Nombre:[/b] Jetpack Joyride
[b]Desarrollador:[/b] [tachado]41v4r097[/tachado] Halfbrick Studios (los mismos que hicieron Fruit Ninja  )
[b]Diseñada para:[/b] iPod Touch, iPhone y iPad (Universal)
[b]Calificacion:[/b] 4,5 estrellas entre 1027 valoraciones
[b]Precio:[/b] 
[b]Pagina de la app:[/b] [url=http://itunes.apple.com/ar/app/jetpack-joyride/id457446957?mt=8]Jetpack Joyride en iTunes Store[/url]. No esta en Android [spoiler]joderos  [/spoiler]

[b]Les recomiendo mucho esta app  Ahora con su permiso me seguiré viciando con ella    Adios  [/b]

Solid-slash569Hace 12 años1
La llevo jugando desde unos meses atras y si que es adictivo este juego 
TuidoloesmifanX828Hace 12 años2
Edu-greaser71Hace 12 años3
Pego lo que ya dije en el foro del juego o de la review de usuarios:

Yo a este juego me he tirado jugando mucho mucho tiempo. De hecho lo voy recuperando con cada actualización y, atención, estoy mirando la pantalla de estadísticas y llevo: 32 horas, 58 minutos y 54 segundos  No es que esté ahí como un enfermo eh, pero desde que me lo bajé hace un año y algo (cuando salió, vamos), lo suelo recuperar de vez en cuando y como le dé al play ya me ha pillado para un par de días.

Soy jugador hardcore, usuario de PS3, pero cuando un juego con una premisa tan sencilla me engancha, me quito el sombrero. No ha inventado nada, pero la implementación de los objetivos, las misiones, los vehículos, las mejoras y los desbloqueables, es tan abrumadoramente adictiva que no puedes parar de jugar. Con cada actualización, solo puedo parar cuando he conseguido todas las novedades (trajecitos, jetpacks, etc.).

Yo creo que Halfbrick ha conseguido con Barry Steakfries crear un personaje carismático y con juegos divertidos, y espero que con el tiempo consigan editar un juego integral que aúne la acción, el plataformeo y la diversión de todos los juegos de la serie (Monster Dash, Age of Zombies y Jetpack Joyride).

Otra cosa: Solo pagué por el juego el par de eurillos que pedían de salida, pero nunca he hecho un in-app purchase. Se puede conseguir TODO sin pagar un duro, recolectando el dinero del juego conforme avanzas.

Por último: Sí han habido actualizaciones con nuevas fases. En la última actualización añadieron una especie de invernadero, y además han anunciado que en las próximas semanas se añadirán más escenarios, aunque bueno, no deja de ser algo meramente estético. Yo creo que las mejoras chulas son las de vehículos, ya que cada uno funciona de forma distinta e incide notablemente en la jugabilidad. Al menos a mí me divierte sobremanera cuando pillo un vehículo y la experiencia es completamente distinta si montas Mr. Cuddles o Profit Bird -mi favorito-, Crazy Freaking Teleporter, etc.
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 12 años4
Parece una tonteria este juego (como otros, angry birds, donde esta mi agua etc.) pero es MUY adictivo.
PD: ¿Llegaste a los 15000 metros? Eso es que yo soy un cancer....
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años5
@Tormenta-Negra
Mostrar cita
Parece una tonteria este juego (como otros, angry birds, donde esta mi agua etc.) pero es MUY adictivo. PD: ¿Llegaste a los 15000 metros? Eso es que yo soy un cancer....
LOL solo llegue a 5300
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 12 años6
@41v4r0
Mostrar cita
@Tormenta-Negra
Mostrar cita
Parece una tonteria este juego (como otros, angry birds, donde esta mi agua etc.) pero es MUY adictivo. PD: ¿Llegaste a los 15000 metros? Eso es que yo soy un cancer....
LOL solo llegue a 5300
yo llegue a los 5000.
EDITADO EL 18-02-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Icelion072124Hace 11 años7
He llegado hasta los 10.000m.
Dianny162Hace 11 años8
Un juego super adictivo lo recomiendo tambien como los otros usuarios esta genial todo la tematica del juego puedes cambiar de propulsores ,igual aditamientos para recojer monedas  entre otros mas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Jetpack Joyride (juego)

Hay 8 respuestas en Jetpack Joyride (juego), del foro de iOS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL